Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: amigues de 40 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Lo hará quien quiera saber También la puede pedir a quien le interese
Requena, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy un hombre educado, respetuoso, de gustos sencillos, amante de la naturaleza, los animales, los libros, el buen cine....vivo en una bonita casa de un pueblo muy bonito del interior de Valencia, busco una mujer para en principio, establecer amistad y si congeniamos formar una pareja estable, estoy separado hace tiempo y no soporto la sociedad, no hace falta que tenga mis mismos gustos, soy de mente abierta y me adapto a todo, además si todos fuéramos iguales ,el mundo sería muy aburrido,me gusta escuchar y ser escuchado, la sinceridad y no soporto las discusiones, no bebo y fumo pero poco, un saludo.
Conchalí, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Manuel un tipo tranquilo pero aventurero me gusta la estabilidad y a la vez la espontaneidad,busco a una mujer que sea independiente pero cariñosa con chispa y que se ría fácilmente. Me gustaría compartir aventuras con ella
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me llamo darle soy amable respetuosa y con buen sentido del humor me gustaría conocer q personas q sean divertidas educadas y con buenas intenciones
São paulo ciutat, São paulo, Brasil
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
yo soy una persona muy buena,, con la mujer que quiere estar en mí vida asta la vejez, y soy joven y me gusta explorar todo lo que hay.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Cubana de 40 años, cariñosa, tratable, con buen sentido del humor. Busco amistades sinceras .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy Aimara,cubana,ando en busca de una amistad o relación seria, alguien que complemente mis expectativas
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Una conversación respetuosa y decente.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola. soy carismática me gustaría conocer nuevas amistades y que la persona sea respetuosa y agradable
Linares, Maule, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
me agradaria encontrar una dama para compartirdisfrutarviajar que no tenga problemas familiares, que sea de la region del maule , cerca de linares,seriagenial
Cairo, Qāhirah, Egipte
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
I'm civil engineer and project manager and I love my job and try to enjoy my life honestly life is not easy but we fight I'm from North Africa my hoppies are math physics and astronomy music , movies ,books,sport and I'm looking for friendship,dating , someone to make her happy continue the journey with me
La romana ciutat, La romana, República Dominicana
Busco: amics de 37 a 99 anys
Per: conèixer amics
NO ENVÍO FOTOS, NO HAGO VÍDEOS LLAMADAS. NO TENGO WHATSAPP. SI USTED Y YO YA HEMOS HABLADO, NO ME ESCRIBA POR FAVOR SI NO LE GUSTA MI PERFIL QUE LE VAYA BONITO.
Honduritas, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Energía bonita y corazón dulce.
Surat, Gujarat, Índia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Simple, positive અને friendly માણસ છું. Music, movies અને good conversation મને ગમે છે. Looking for someone honest, caring and fun to talk to.
Salt lake city, Utah, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
hola, me gustaría conocer amigos. soy amigable. me gustan las películas (excepto de terror) soy fan de pokemon.
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.
Austin, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy extrovertido, Venezolano con sangre italiana Viviendo en Austin Tx
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Busco compañera de vida, trabajadora, honesta, fiel,
Supía, Caldas, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy jovensoy alegre trabajador ya la chica que se sencilla y amable y juiciosa
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una mujer latina,bella por fuera y por dentro,amante del deporte, simpática,agradable, emprendedora, educada,fuerte,empoderada, con alto nivel de destrezas, polifacetica, practicante de aeróbicos. me gustaría encontrar una pareja con los mismos gustos,qué sea sincero, honesto,simpático,emprendedor, agradable,libre.