Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Estoy interesada en conocer mujeres/hombres para amistad, compartir aficiones, pasear, ir al cine, al teatro, a comer y charlar. Soy una persona tranquila, casera, culta, me gusta leer y pasear por la naturaleza. También me gusta la playa y compartir charlas con personas que Sean tranquilas y tengan inquietudes como yo.
Gandía, Valencia, Espanya
Busco: amics de 67 a 74 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Me considero una mujer joven y con muchas ganas de vivir ahora que recién me he jubilado. Disfruto de un domingo en la montaña haciendo alguna ruta como dando un buen paseo por la orilla del mar acompañada de mi perro. Me encanta disfrutar de mis amigos y mi familia, son parte esencial en mi vida. Soy una persona jovial, empática y bastante dialogante. No sé si alguien leerá mi perfil o no, pero pese a ser complicado definirse uno mismo, he hecho un brevísimo resumen de mí misma. Ahh, se me olvidaba, quisiera encontrar con quién disfrutar de todo lo que me gusta y sumar lo que a tí te gusta..
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy sincero me gusta amar que me amén
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola a todos !!!! Bueno, hablar de uno mismo es un poco .... mal educado, verdad ?Quedo a disposiciòn de quien quisiera -- eventualmente --conocerme. Cordialmente, Oscar.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy jubilado de banca. Vivo solo, y tengo de mascota un perro Labrador que se llama Duke.Me gusta el sol, la playa, los viajes, caminar diariamente, juego al tenis de mesa, no se me da bien el baile, pero soy muy abierto y buen conversador.Me gustaría encontrar una mujer para conocernos, buena amistad, compartir salidas y aficciones, y si hay buen feeling , llegar a ser pareja incluso.Ya por anticipado, encantado de conocerte.
Tolosa, Guipúzcoa, Espanya
Busco: amigues de 50 a 68 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy separado me gusta la naturaleza la montaña hacer senderismo bicicleta de monte. Y viajar me gustaría encontrar una amiga para hacer senderismo por todo el estado entre ellos el camino de Santiago y sobre la marcha irnos conociendo y ya veremos con el tiempo que sucede
Denver, Colorado, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hello, my name is Enrico live in city of Denver United States of America, I would like to know and exchange comments and photos of city and country with people from all over the world.
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Educada y comunicativa e inclinada a valorar el Tiempo
Chetumal, Quintana roo, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy amable y me gusta reir
Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: amigues de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una buena amistad con el tiempo para compartir las cosas buenas de la vida y el disfrute del día a día, la naturaleza, el deporte
Roseville, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Hola! Soy una persona con buen humor me encanta disfrutar la vida al máximo
Bolzano, Trentino-alto adige, Itàlia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Mi chiamo Angelo Ippolito ho 71anni e vivo a Bolzano in una casa di riposo da quattro anni
Thiruvananthapuram, Kerala, Índia
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics
A simple honest senior citizen. Interested in public interests. Like to have matured friends Nothing great but to have some pleasure and fun.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy inteligente, entretenida, buena para escuchar . La lealtad y la Honestidad son valores muy importantes para mi. Soy muy casera, me encantan las reuniones para conversar para ponerse de acuerdo, para cantar, jugar cartas ...
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: amigues de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy una persona normalita me gusta viajar no tengo aficionesconcreta pero me adapto a todo pero en pareja no solo como estoy pues solo se le quitan las ganas de hacer cosas por la soledad .busco una mujer sensatabuena y sincera luego hablando cara a cara puede salir cualquier cosa que nos pueda ayudar a ser mas felices no se puede hablar por escrito todos los sentimientos que podamos tener un saludos a todas
Las honduras, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Tranquila alegre y un poco callada
Alcala de xivert, Castellón, Espanya
Busco: amigues de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Tengo doble nacionalidad: español y francès. Vivo en francia o españa segun la temporada Soy viudo desde hace 30 años y tengo 4 hijos y 6 nietos.
Talca, Maule, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy un hombre tranquilo, trabajador, casero, muy inteligente, pero también espontaneo, me gusta el río la montaña, ni casa tiene un gran jardín y parque.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
meidentifico y siento como un CISNE porque en el silencio de mi vida, me siento diferente, soy romántico, cariñoso, noble, silencioso, fiel, orgulloso de estar siempre al lado de mi compañera y mi hogar. No me gusta ser bullicioso, ni tampoco subestimar a nadie. Algo serio, si… no lo niego .. pero muy trabajador, seguro y muy responsable en todo sentido. Soñador pero con los pies en la tierra. Tengo mi propio negocio de MARKETING DIGITAL (Asesorias Y ventas x internet), el cual puedo atender desde cualquier lugar del mundo, solo necesito mi computador, mi ropa, una conexión a internet, y un sitio donde descansar con mi compañera. Soy Colombiano, 72 años, 174 estatura, 74 kilos, hablo muy bien el español y puedo entender 50% Ingles aunque hablar o entender solo un 40% por falta de práctica. pero en general con CUALQUIER IDIOMA y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, podría defenderme sin ninguna complicación. Aprendi a defenderme en todo sentido, cocinando, arreglando, reparando y colaborando en todo lo que es un hogar -‐--ELLA--- No busco una muñeca de adorno, tampoco sexy ni vacía, APRECIO MAS que sea inteligente, trabajadora, cariñosa, respetuosa con todo, y fiel hacia su compañero. PREFERIBLEMENTE NO GORDITA (delgada), estatura 160-172, 30-50 AÑOS pero ESENCIALMENTE MENTALIDAD JOVEN, sentir y ver su iniciativa y su dinamismo como un ejemplo siempre, y no cansada, ni conforme, que se sienta elegante asi misma asi no tengamos lujos, humilde, sencilla, gentil, noble