Valls, Tarragona, Espanya
Busco: amics de 61 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soc una persona, molt normal, tranquila , crec que agradable me agrada riure també conversar, elmar,restauran Cinema teatre etc caminar tranquilament gaudin de la vida el màxim possible . Me agradaria trobar una personaamable, respectuós i sobre tot que no enganyes que foslegal amb bona conversa, i poder disfrutar de la vida el màxim de anys posible
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Amo a los animales, la naturaleza yestar en contacto con ella me hace sentir muy feliz. No me atrae la noche. Me encanta leer, pintar, bricolage , jardineria y huerto urbano. Me encanta escribir y estar y disfrutaren casa . Disfruto decorando y cambiando las cosasde lugar. VIAJAR Me apasiona TURQUÍA. Siento gran inquietud por los temas trascendentales. Soy defensora activa del medio ambiente y de los derechos de los animales.
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Deseara un hombre amante y temeroso de Dios, romantico, cariñoso,comprensible, fiel,sincero, honesto, colaborador, amante de las diversiones sanas,complaciente y buen amante en toda la extension de la palabra, con un status economico solido. Profesional independiente. Que desee formar una familia en paz y armonia, que le agrade compartir sanamente con la familia, que no beba ni fume, que no tenga vicios de ningun tipo, que le agrade viajar, conocer sitios, que le agraden los paseos, que le guste ir a la Iglesia y colaborar con las actividades de la misma. Que sea completamente libre de compromisos, que me quiera mucho de igual forma como yo deseo querer, que no sea celoso, ni absorvente, que le agrax de relacionarse comifamilia y amistades, que me enseñe todo lo que a el le agrade, dulcemente. Desde un plato de comida hasta en lo intimo. Asi deseo que sea el hombre que este a mi lado, sin ningun tipo de meezquinda conmigo. Que le agraden las cosas bonitas, que no sea ni orgulloso ni vanidoso, que no le ⁸÷1agraden lasmentiras ni los engaños, que nunca prometalo que no vaya a cumplir. Que le agraden las mascotas,( perros, gatos y ciertas aves) mejor decir un hombre en toda la extension de la palabra,correcto y de palabra. Que desee la compañia de una dama a la cual el va a respetar, defender, darle seguridad, confianza, compañia y calor en los dias de invierno.
Barakaldo, Vizcaya, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Hola me gustaría conocer gente de mi edad a poder ser de Bilbao o alrededores ,para ir al cine ,teatro tomar un cafe
Morrow, Georgia, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
I’m happy person ,romantic ,love family and very honest. Looking a man with the same way
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una mujer latina me gusta la gente alegre y positiva , que le encanta viajar conocer otras gentes y costumbres , me encanta ser una buena amiga.
Llojeta, La paz, Bolívia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona bastante alegre, tranquilo, me gusta la música, leer, me gustan las personas sinceras y que actúen con la verdad, la sencillez debe ser un atributo.
Colombia, Caldas, Colòmbia
Busco: amics de 55 a 80 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Mí nombre es Cielo. Soy : simpática, cariñosa, alegre, divertida, detallista.sincera, amorosa , respetuosa, desidida. Me gustaría compartir muchas cosas lindas . Quisiera encontrar un hombre que sea sincero, honesto , respetuoso , que deseecompartir lo antes mensionado.
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola , soy Francina buscando amistad y buenas energías . Me gusta mucho la naturaleza y socializar con los animales, sobre todo con los racionales.
Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
A veces las palabras no alcanzan para definir qué quieres y que buscas. La comunicación te va dando la pauta de con quién interactúas. Creo que la espontaneidad es un buen comienzo.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy descomplicado y que sea igual
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Estoy interesada en hacer únicamente amigos
Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Dispongo de tiempo libre, me gusta la cocina,el cine y sobretodo la música, si te gusta lo mismo disfrutemoslo juntos y en un crucero seria ya genial. Solo mujeres de Sabadell o alrededores.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Ser yo mismo, sin apariencias falsas.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 35 a 70 anys
Per: lligar, conèixer amics
tengo bastante sensibilidad social y me preocupa mi país
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy buena persona. Amable y educado. Me gustaría que la persona que encuentra sea igual a mis gustos
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics de 69 a 91 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Muy tranquila,educada,me gusta el mar ,viajar, me encanta cocinar ,quiero conocer alguien muy agradable y cariñoso respecto a su carácter,.busco un amigo,amante,compañero que comparta mis alegrías y tristezas, y que tengamos mucha comunicación, poder charlar de todo un poco
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona tranquila cariñosa positiva que le gusta disfrutar de la vida y deseo encontrar una persona positiva cariñosa que le guste disfrutar de la vida
Pompano beach, Florida, Estats Units
Busco: amics de 68 a 74 anys
Per: conèixer amics
Muy agradecida con Dios por las bendiciones recibidas en mi vida. Me gusta compartir amistad con personas sinceras y respetuosas
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics de 60 a 75 anys
Per: conèixer amics
Soy cubana, vivo en Miami. Preparada profesionalmente, educada, trabajadora, buena amiga, sociable. Me gusta pasear y compartir con amistades.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 58 a 75 anys
Per: conèixer amics
me considero, normal y un poco modesta, por eso dejare que cuando me conozca saque tu, tus propias conclusiones, porque a las autobiografias, cuando no le sobra le falta. Mis amigo deben ser sinceros y educados, nada de chabacanerias ni bulgaridades, fue un placer, graciassssss
Torremocha del jarama, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Soy persona normal, sociable y comunicativa, con buen sentido del humor Me gustaría encontrar, personas afín a mi
Little pumbly cove, Newfoundland and labrador, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
serio,honesta,sincera,leal
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Yo soy un hombre muy tranquilo, amabley respetuoso con los demás. El resto de cosas que me gustan estan en espera de esa otra persona con la cual podría cambiar gustos para decidir entre dos.
Risaralda ciutat, Risaralda, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Honesta, sincera,puntual,buen humor,cariñosa.Me gustaría conocer una persona que tenga los mismosvalores que los míos o mejor aún mejor que los míos.
Santa cristina d'aro, Girona, Espanya
Busco: amigues de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Bona persona busca bones persones
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Una persona con la que pueda practicar el idioma alemán porque estudiéGermanística en Alemania y llegar a una amistad en la que pueda visitarme en mi país e invitarlo aunque sea a almorzar.
Cartago, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
me gusta cocinar comida española me gusta el cine me gusta la playa vi ajar y que el hombre que quiero co oce sea amable compañero