Mary

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: amics de 55 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una mujer tranquila y con pasión por los animales.disfruto de planes divertidos karaoke,zumba,bailar y lod diferentes estilos de comida asiática,oriental, italiano,vegetariano....

Doko

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Positiva, dinámica, tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, lo que me gusta y lo que no me gusta. Directa, no me ando con rodeos, sincera (no tolero las mentiras), con mentalidad en ocasiones disruptiva, no me gustan las personas que cara a la galería son siemprepolíticamente correctas y dejando ser ellas, ni de aquellas que le dan extrema importancia a lo que los demás opinan sobre ellas. Para mi tiene más valor una cerveza en buena compañía con un rayo de Sol en la cara, que una cena en un 4 estrellas Michelin. Admiro a los hombres que saben que a una mujer hay mil formas de hacerles el amor y no en todas hay sexo, a las personas que de pronto les viene una canción a la mente y la tararea la baila y la disfruta aunque esté en público, a aquellas personas que saben lo importante que es quererse a un@ mism@ antes de poder querer a otr@s, a las que ven los problemas y las dificultades como una fuente de aprendizaje y resiliencia, a las que antes de juzgar a alguien primero se preguntan que “mochila” puede estar cargando que le lleva a actuar así. En definitiva, me gusta la gente que sabe y cree queformamos parte de un todo

Moisés

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy sencillo, honrado,romántico sociable familiary amigo de mis amigos

Deborah

Eagle river, Alaska, Estats Units
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

When I care about someone I am very affectionate and caring! I will consider friendship only! I don’t want marriage!

Juanamazzona

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

El amor es algo hermoso, amarte por los siglos de los siglos y hacerte la mujer más feliz del mundo, si me das la oportunidad.

Barker Mary

Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: amics de 47 a 88 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Am single and a simple woman looking for something long-term. I like a guy who’s witty, sarcastic, funny, but most of all, genuine and knows how to show love and affection.

Miguel

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Un saludo. Difícil es describirse a uno mismo. Sólo quisiera presentarme como alguien que busca la serenidad más que la felicidad. La amistad más que los intereses y la autenticidad más que la sinceridad.

Monik

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 50 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Me considero una mujer alegre, divertida, y muy romántica...detesto la mentira y que se hagan pasar de vividores, ya me pasó una vez en esta página jajaja, me gusta el cine, música, bailar. Y quisiera conocer a un hombre romántico, detallista y muy leal.

Jonh Lopez

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona trabajadora responsable con teabajo estable busco una mujer para formar un hogar

Leodoce

Vedado, La habana, Cuba
Busco: amics de 30 a 63 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Mi nombre es Leonardo. Vivo en la Habana Cuba. Soy maestro y licenciado en lengua inglesa.

Sonia

Yopal, Casanare, Colòmbia
Busco: amics de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mi nombre soniaColombiana de 56 años , respetuosa con valores y muy honesta,amante ala naturaleza yel deporte temerosa de DIOS .Capitana de mi propio barco, estoy buscando un miembro de la tripulación Para compartir aventuras de felicidad

Yudelka

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una mujer sencilla.agradable❤️me gusta que me respeten.amar y ser amada.

Maria

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer divorciada, no tengo hijos ,soy muy extrovertida y me gustaría conocer gente más o menos de mi edad para pasarlo bien

Luis

Alta gracia, Córdoba, Argentina
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy honesto,trabajador.Me gustaría encontrar a una mujer con las mismas características.

Paula

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics de 58 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una persona agradable, comunicativas muy sociable. Me gustaría conocer personas así

Dulce

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una una mujer sencilla, alegre, trabajadora

Mario

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

soy buena persona me gusta pasármelo de lo mejor día con dosy me gusta conocer una buena mujer para tener una bonita amistad y disfrutar los momentos

Bery

Floridablanca, Santander, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

buen día para quien me lee .. mi deseo de inicio es poder tener una relación de amistad compartir y así ver qué tan viable somos para avanzar ...no me gustan jovencitos mi preferencia es de 50 en adelante ...me gusta el buen trato el romanticismo...Digo siempre lo que me gusta y lo que no ...deseando sean así con Migo también .

Carlos

Ranelagh, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 40 a 52 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soltero, sin hijos, tranquilo,sencillo, trabajador. Con inquietudes artísticas y culturales. Espero conocer alguien con quién compartir las cosas bellas de la vida.


Fer amics de 51 a 67 anys gratis