Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola soy Jasi nueva Valenciay con ganas de ampliarmi círculo de amigos.
Manresa, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy buena persona, prefiero las chicas de 25 a 35 años, me gusta ayudar a los demás, tengo 3 hijos,tengo los ojos azules, y el pelo rubio muy oscuro
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una persona simpática yatractiva
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy un chico bueno y sincero
Memphis, Tennessee, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy sincera y quisiera encontrar algo parecido y muy amorosa
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics i amigues de 45 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy enfermera soy muy agradable atractiva estudiosa romántica trabajadora pesimista me gusta Aser ejercicio todos los días salir por las noches viajar me gusta las música clásica romántica magustaria como ser un hombre que quiera una relación seria sin mentiras sin ablar cosas prosaicas que sea una cosa seria me gustan los hombres maduros que sepa lo que quiere
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Santander, Cantabria, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy buscando relaciones por la zona de Cantabria. Agradable, simpático y con ganas de ver la vida de buen rollo. Mis aficiones son el deporte, el cine, el pensamiento crítico y la economía. Me gusta la gente con buen sentido del humor.
San pedro garza garcía, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola, quieres que seamos amigos? di que Si......
Arizona city, Arizona, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Qué quiere una mujer en invierno? Siente el calor de un hombre y disfruta junto a la chimenea No es fácil juzgar por mí mismo, pero mis amigos dicen que soy como la primavera. Soy de mente abierta, amigable, activa, emocional, ansiosa, alegre, optimista, creativa y sociable. Pero en el fondo de mi corazón soy sentimental y sensual, cariñosa y sincera, amable y tierna. Sé que no vivimos en un mundo ideal. También sé que no soy ideal. Así que no estoy buscando un hombre ideal. Estoy buscando a un hombre de verdad y lo aceptaré tal como es. En una relación ideal nos veo como socios, mejores amigos y amantes. Trato de encontrar una relación profunda y seria, basada en el amor, la confianza, el respeto, el entendimiento mutuo y la intimidad espiritual.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Saludos..nadie se describe a si mismo, así q te doy la oportunidad de hacerlo
Amor de dios, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy de aquellos que sueñan con la libertad
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics de 45 a 95 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Enfocada en mi vida construyendo mi mejor versión, no busco ser perfecta solo intento ser mejor".
Osimo, Marche, Itàlia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona honesta y sincera, me gusta el mar y el campo
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, trobades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 56 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy cariñosa respetuosa amable
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola NO SOY UNA MUJER BASICA Extraordinariamente INTELIGENTE y muy conservadora, excelente ser humano creyente CATOLICA y muy selectiva.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 32 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola,,, por aca tipo normal en busca de la nueva experiencia y esa puedes ser tu,,, podría decirte maravillas de mi pero la mejor descripción de mi solo la puedes tener conociéndome Busco chicas hogareñas, algo espontáneas, no casadad, sin hijos ni novios por ahí que busquen algo bien,,, si se puede al menos de mi parte y tu que hay de ti ? Conoceme, podría agradarte.