Lesyani Romero

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola mucho gusto mi nombre es lesyani y deseo conocer personas y hacer una amistad

Saim

Mumbai, Maharashtra, Índia
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamo Saim mallick y soy una persona sencilla, alegre y soñadora. Me encanta aprender cosas nuevas, conocer culturas diferentes y disfrutar de buenas conversaciones y momentos divertidos. Hablo español, inglés e aleman , y creo que la comunicación es la clave de toda relación. Busco a una chica especial que quiera una amistad sincera basada en confianza y respeto, y que con el tiempo pueda convertirse en algo más si surge la chispa. Soy optimista, cariñoso y con buen humor; me gusta escuchar y valorar a las personas tal como son. No busco juegos, sino alguien con quien compartir risas, recuerdos y experiencias bonitas.

Ailyn

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Busco amistades de todas partes del mundo

Oscar

Nantes, Pays de la loire, França
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola ! Hablo un pocito español, nació en colombia pero mi cultura está de Francia. Me gustaría practicar más español, Descubrir la cultura latina. Con mucho gusto :)

Prof

Innisfil, Ontario, Canadà
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

I'm very gentle, loving and caring. Looking for caring, God fearing and honest

Sergio Pollo

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 37 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Que tal, soy un chico muy Trabajador, Responsable, Honesto con muchas cualidades. Me gusta ir al GYM para mantenerme en forma, asi también los fines de semana me gusta ir a comer a restaurantes y conocer lugares turísticos. Estoy en busca de una chica alegre, cariñosa y Honesta que realmente quiera darse la oportunidad de ser feliz realmente, sin mentiras y sin rollos ... ¡¡Que realmente sepa lo que quiere!! No tengo ningún inconveniente con el físico ya que lo importante es el amor que nos tengamos mutuamente y lo mas importante El respeto, la honestidad porque eso es lo principal para reconstruir una buena relación ..

Mukul Milon

Beyoğlu, Istanbul, Turquia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Ilove to make friend.......

Vignesh

Montpellier, Languedoc-roussillon, França
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

don't no who am I...... trying to find out from you ....who am I ....

Reegan

Coimbatore, Tamil nadu, Índia
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

I m in coimbatore,good frd and good relationship like

Yoel

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Sobre mí: Soy alguien auténtico, que valora la sinceridad y la conexión real por encima de las apariencias. Me gusta ver las cosas como son, sin máscaras, y trato de dar lo mejor de mí cuando me relaciono con los demás. Tengo un lado reflexivo y directo, pero también sé disfrutar de los momentos simples. Me considero alguien que busca construir y no solo pasar el rato. Lo que busco: Me atrae una persona transparente, que no juegue a ser lo que no es. Que tenga la capacidad de escuchar, comprender y también compartir sus pensamientos sin miedo. Alguien con quien se pueda hablar de todo —desde lo profundo hasta lo cotidiano— y que entienda el valor de la lealtad, el respeto y la empatía.

Yaneisis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona sencilla y transparente y me gusta mucho la sinceridad

Felipe Camacho

Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Ing en gestión empresarial Coordinador club tijuana

Moli

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Si me preguntan que es lo que quiero,siempre diré qué...... Lo mutuo, lo constante, lo exclusivo, lo sincero , lo leal .

Mamo

Chemnitz, Sachsen, Alemanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Ich suche eine Freundschaft oder eine Beziehung mit einem gebildeten und intelligenten Mädchen، Wenn Sie also nicht gebildet sind, schreiben Sie mir bitte nicht

Daya

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola m llamo dayan.soy un muchacho de 29 años. quiero una relación estable.y m gustaría encontrar una mujer que desee lo mismo que yo

Jermy Contreras

San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: amigues de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy honesto leal se escuchar doy espacio no soy para nada tóxico ni celoso, y espero que la persona sea honesta y sobre todo quiera las cosas enserio

1 ... 222324>

Fer amics de 25 a 33 anys gratis