Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Carrizosa, Ciudad real, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy aquí ya pase mi peor momento. ama a quien te ama se feliz a plenitud ayuda a las personas desea bien aunque a ti te deseen mal . aleja de tu vida todo lo que cause dolor ya tenemos con las dificultades de la vida cotidiana. nota :me encanta el mar todo lo que me relacione con la naturaleza y si no gusta una vida intensa y arriesgada no soy la chica .
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 35 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola,soy Damary,cubana tengo 33 años,tengo hijos.Soy una persona muy agradable me gusta tener muchas amistades
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
quisiera encontrar una compañera para transitar lo que queda d'esta vida y vivir momentos felices y plenos y guardarlos para siempre y disfrutar todo lo que se pueda
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy educada, profesional, cariñosa, detallista, responsable. me gustaría una persona alegre, femenina,educada y respetuosa.
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Yo marvelis Almaguer soy respetuosa y muy educada tengo 54 años y vivo en cuba nuevitas Camagüey me gustan las personas honestas y respetuosa no me gustan las mentiras ni los engaños
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Con ganas de pasarla bien, divertirse y experimentar cosas nuevas
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre que siempre ante la adversidad trato de sacar una sonrisa. Soy Programador, y me gusta mucho la tranquilidad.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una chica alegre ,soñadora con grandes expectativas de la vida
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola , me llamo Claudia , tengo 28 años , me gustan los animales, la playa y las buenas amistades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor
Lawton, La habana, Cuba
Busco: amics de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz