Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics de 38 a 79 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola mucho gusto . Mi nombre es Adriana García , chica trans Ecuatoriana soy una persona responsable amiguera con el que se lo merezca educada y sencilla. Soy cero peleas y me gusta salir aunq diciendo la verdad aquí no conozco mucho y no salgo si me conoces verás que todo lo que digo es cierto un saludo y muchas bendiciones.
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: amigues de 20 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo
Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio d'ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma d'expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues de 29 a 40 anys
Per: conèixer amics
Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo d'ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano d'esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , d'acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar dond'uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja d'amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer amigos... Por favor sean respetuosos. Espero conocer personas acá. Escríbanme. besos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona seria y educada en busca de amistad
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida
Burgos ciutat, Burgos, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola!! No me hubiera imaginado tener que escribir por aquí, pero por circunstancias de la vida...me gustaría formar un grupo de amigas para andar, hablar, tomar un café, ir al cine, cenar, viajar...lo que vaya surgiendo. Me considero una persona sencilla y sincera, aunque algo tímida hasta que cojo confianza. Edad entre 48 y 54 estaría bien
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 60 a 79 anys
Per: conèixer amics
soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico humild'educado amoroso estoy buscando un chico con las misma cualidades
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando