Vidreres, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola buenas tardes Juan Carlos 51 años soltero y solo un saludo
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola,si me tuviese que describir yo seria complicado porque yo no veria los defectos o cosas malas que poseo y es mejor que me conozcas y tu misma saques tus propias conclusiones. Escribeme y nos conoceremos poco a poco y ya despues verremos que nivel de atraccion hay entre ambos
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades
Hola, que tal? Es un poco difícil describirse a uno mismo, pero sobre mí diría que soy una persona sencilla, honesta, y que no le gustan los malos rollos. Me considero curiosa, inteligente, empatica, y familiar. Me gustan los retos, probar experiencias nuevas, porque considero que enriquece a la persona. Me gusta la cultura en general, el deporte, la vida sana, y las risas, muchas risas...porque ya hay demasiada tristeza.. Me gustaría encontrar un amigo o amiga, para compartir aficiones...tengo 52 años, y a esta edad, es complicado encontrar amistades, porque todo el mundo tiene ya la vida hecha. No sé si me he extendido demasiado, o me he quedado corta, pero eso es lo que quería contar en poco espacio.. Gracias por leerme y un saludo a todos...!!
Tulsa, Oklahoma, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
I am not sure our words can contain our true personalities. I think the best way that you can know a person is by having a conversation. That way both of you can find connection there. I am open for a conversation if you are a real person and hoping to find love again as i am now, then let’s just grab this opportunity that life is giving us with passion and step into the world of love together without turning back at all. Ask your self, is that want you want too?
Vilafranca del penedes, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Buenas me presento , chico muy tranquilo y positivo hogareño que le gusta la montaña y la naturaleza, caminar , deporte de aventura y la playa " cuando me puedo sentar y disfrutar del sonido de las olas en silencio " Busco compañera de caminó que deseé una relación tranquila , ante todo transparencia y sinceridad es lo que más valoro y ofrezco. gracias
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy espontánea buen sentido del humor, amo los animales respetuosa me gusta cocinar me gustan las personas respetuosas humanas que amen los animales de buen carácter...
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
me gustaria conocer un hombrecon personalidad y buen sentido del humor
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 40 a 75 anys
Per: conèixer amics
hola me llamo Esperanza , soy amble , me gustaria conocer otros países, deseo una persona con gustos lindos
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
BUSCO BUENAS AMISTADES
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una mujer muy sociable,alegre, carismática.
San fernando de henares, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Lahore, Punjab, Pakistan
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
we can't describe ourselves as we have faults and qualities. Searching good friends, good luck to all though.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Paso tiempo entre Estados Unidos y España. Como trabajo en Estados Unidos, mi contacto principal es estadounidense, pero sigo conectando con gente de España gracias a mi pasado familiar y a las visitas frecuentes. Así funciona mejor. Sigo deseando empezar una relación seria y llevarla al siguiente nivel.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Bueno me considero una persona amigable, sincera, espontánea, divertida. etc
Tours, Centre, França
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy francés y vivo en Francia, y hablo un poco español. Me encanta España por su cultura (especialmente el flamenco), sus paisajes y su estilo de vida. Viajo de vacaciones varias veces al año a España y estoy buscando amistades… y quizá algo más.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero una persona de mente abierta . se puede hablar de todos los temas .
Las condes, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
En busca de lo que en el pasado nunca obtuve. Honestidad ante todo. Leal y de convicciones y valores irrenunciables. Soy protector de quienes están en mi círculo más íntimo.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gusta la sinceridad y tener amistades
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
hola soy una persona amable,cariñosa....me gusta conocer personas y culturas
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me caracterizo por cer un hombre trabajador y quisiera encontrar mi media naranja
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola cómo está saludos no pues yo soy una persona muy buena con un corazón inmenso Solo que no me gusta que si buscan una relación seria de verdad me puedes mandar un mensaje lo que tú quieras pero no me pidas dinero por favor no me pidas tarjetas no me pidas que te ponga internet no me pidas que no me mandes fotos de refrigeradores vacíos y no me digas tampoco que no tienes que darle de comer a tu hijo o a tu hija porque eso se piensa antes de hacer lo mismo todas esas historias yo me la sé tampoco me digas que no ha pagado la renta y tampoco me digas que vas a pagar el internet del agua la luz al siguiente día que me mandas tu mensaje por favor si están acostumbrados ustedes personas a estafar a otras urgentes háganlo pero no conmigo por eso te estoy diciendo claro con ustedes por favor a mí me educaron de diferentes de diferente manera no echen mentiras así es que por favor si les gusta ser gente honesta no anden pidiendo dinero si no tienen dinero es porque no le gusta trabajar yo trabajo 7 días a la semana 15 horas diarias para no tener necesidad me entiendes ni pasar tarea yo mismo me propongo eso para no pedirle nada a nadie pdirle nada a nadie pero sí les deseo muchas bendiciones y suerte y si de veras están buscando un amor que encuentre en el amor de su vida pero esta página es para contactar amor no para estar estafando a los hombres y tampoco están mandando fotos desnudas diciendo que quieren $100 por vender contenido no no hagan eso cuando uno de hombre quiere v
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy profesor de natación y inglés para niños. Y jóvenes me gusta trabajar con niños por que aprendo de ellos. Su modalidad, sus destrezas, su carisma, su enjenuidad, su alegría y belleza, amo pasear y me encanta la. Música y las aventuras conocer amigos y ideas nuevas que aporten a mi desempeño diario y más que todo que mejoren mi calidad humana
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una chica agradable ,alegre,me gusta los detalles el romanticismo etc quisiera encontrar una persona acordé a mis exigencias
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy sencilla, descomplicada y estoy aprendiendo a ser feliz con la Vida. Busco a alguien honesto, sencillo y con ganas de ser feliz.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Solo busco paz y tranquilidad. Todo lo que sume a mi vida bienvenido...si vas a restar pasa la página.Sin traumas existenciales por favor! No soy psicóloga y menos psiquiatra! Tampoco sugar mommy.
Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
54 year old and divorce and looking for a good hearted woman.
Carcassonne, Languedoc-roussillon, França
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Vivir en coherencia con lo que piensas sientes dices u haces. Cuando habitas tu verdad el universo se alineará contigo
Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta la música, la lectura, la playa
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Deseo conocer una buena personade buenossentimientos