Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 33 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar
tengo un discapacidad no soy ningun chico raro!!muy trabajador
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella
hola buenas dia mi llamo Ali estoy interesado conocerte una chica para una relación estable gracias
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Siempre es difícil dar su propia descripción, d'acuerdo, el amor de la naturaleza, paseos d'aventura. Amo a mis 2 perros. Tatuaje me encanta (tener unos cuantos y me gustaría más), la honestidad y la sinceridad sin prejuicios, la autenticidad y la espontaneidad. El pasado es el pasado, ahora es ahora y tomar lo positivo d'ella.
Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Busco a la persona que tenga mis mismas metas que sea mi amiga mi hermana y demas ❤️❤️❤️
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
A mi parecer soy un chico normal del montón muy activo social comunicativo divertido sincero cariñoso y amable y me gustaría encontrar a mi otra mitad si es que existe pues la esperanza no la pierdo y puesto a pedir si estuviera en zaragoza sería la leche pero si no lo está no me importaría desplazarme y conocerla así que cualquier cosa que queráis saber preguntar lo que sea y responderé a lo que quiera que sea que preguntéis un saludo y os estaré esperando
Paterna de rivera, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 35 a 42 anys
Per: buscar parella
Soy una persona agradable sincero me gusta las personas sinceras y amable
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy sociable atento y no busco la persona correcta si no que me entienda y me comprenda que nos conozcamos y ver qué pasa luego
Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
bien alegre me gusta hacer de todo una persona q me quiera y q haga las mismas loqueras q yo
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy soltero y demasiado noble me han hecho mucho daño me gustaría que fuese sincera con ella misma primero que nada
Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: homes i dones
Per: buscar parella
Me Llamo Almeida Herrera Góngora soy una persona Sensible honesto, y me gustaría encontrar una persona q sea honesta
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
buen amigo y muy respetuoso, sincero , me gustan las personas sinceras y respetuosas
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy de Cuba aqui trabajo como educador de la asignatura de física ..soy una persona humild'en el mayor sentido de la palabara
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy soltero y busco una relación seria y estable trabajo en la salud de cuba soy terapeuta físico.
Hato mayor, Santiago, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella
je suis tres sage ma presence ici c'est de trouver mon ame soeur
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gustaría encontrar la persona adecuada a mi felicidad y amor
Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
busco una buena persona alguien con quien conversar salir tener sexo y si hay quimica estar juntos mientras dure nada es eterno.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
soy una persona agradable de sentimientos puros entrgado me gusta las cosas con fundamento no me gusta la mentira y muy romantico no soy inritable muy cumunicativo y de nivel medio
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
hola me llamo Paulo soy una persona amigable atractivo me encanta hacer ropa de mi marca y quisiera conocer una mujer que no sea interesada
Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio d'ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma d'expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una persona simpática y me gusta ayudar a los demas
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona seria y educada en busca de amistad
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Que tal... veamos que sucede por aquí! a checar que tal va la experiencia.
Santa bárbara de samaná, Samaná, República Dominicana
Busco: homes i dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella
Amistoso, cariño, leal, trabajador! Me gusta pasiar, ir al Río, playa, Ir alapizzeria, Ir ala Iglesia.Hacer amistad. etc. La música es mi pasion
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola! Namaste Soy Jhazze y vivo en Guadalupe; NL Soy un HOMBRE serio, de carácter MADURO, sincero, fiel, trabajador, responsable, detallista y consentidor.
San isidro, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Conocer a alguien con quien conversar más d'una hora, de diferentes temas y que no intente cambiar mi opinión, sino que sume. Que viva cerca de San Isidro, Lima. Para poder encontrarnos caminando.
Cuenca, Azuay, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona tranquila sencilla humilde y cariñosa me gusta que sea sencillo bueno vivo en cuenca azuay