Segovia city, Segovia, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, free chat
Me gustaria una persona bienintencionada que sea sincera y agradable, para amistad o lo que surja
Adeje, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: friends from 65 to 85 years
To: dating, make friends for free, encounters, free chat
Soy mujer venezolana con nacionalidad española, actualmente trabajo como socio sanitario, me gusta ver los atardeceres, ir al cine, tomar un buen café o vino. Busco una relación estable, que sea una persona agradable, respetuoso, que sea higiénico y cariñoso. Soy bastante cariñosa y divertida.
Almería city, Almería, Spain
looking for: friends and friends with women from 30 to 50 years
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
Vivo entre montañas y estrellas: amante del MTB, la biología y la astronomía. Trabajo como empleada de hogar y me muevo entre libros. Me encanta charlar de todo un poco, desde ciencia hasta lo más random. Busco gente auténtica, con ganas de compartir caminatas, ideas, y buenos ratos. No me cierro a nada, pero valoro mucho la conexión real.
Santander, Cantabria, Spain
looking for: friends
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
Hola soy Malu,me gustaría conocer gente que vaya con la verdad x delante.
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: friends with women
To: make friends for free, encounters, free chat
Soy amante de toda la creacioʻn divina.Admiro la obra agradable de Dios en todas sus manifestaciones.Desearìa encontrar personas con mi mismo parecer, el preferir siempre servir a los demàs, por encima de tus propios intereses, y el ser amante y servidor del Dios de toda la Gloria.
Torrevieja, Alicante, Spain
looking for: friends
To: dating, make friends for free, free chat
Me considero un Dama agradable de trato, muy respetuosa. No bebo ni fumo. Me gustaría alguien con quien compartir un café y caminar cerca de las playasen el día.No me gustan los.juegos de.poker ni ninguno..Ya tengo bastante con el juego de mi Vida día a día verdad ? Así que espero no perder tiempo con quien no quiere algo formal y verdadero vale ? ☕️☕️
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: friends from 18 to 99 years
To: make friends for free, free chat
soy una mujer muy intuitiva,me gusta la playa y los viajes.
Genève city, Genève, Switzerland
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.
Girona city, Girona, Spain
looking for: friends with women from 35 to 59 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.
Igualada, Barcelona, Spain
looking for: friends with women from 50 to 60 years
To: make friends for free, free chat
Me gustaría encontrar a alguien solo para "AMISTAD " NO VIRTUAL, para ir a tomar algún café... , que haya conexión emocional , que sea sincera, coherente en sus palabras, reciproca, educada, se pueda entablar una conversación.... Me considero una persona introvertida, buena oyente, agradable, educada, perseverante, impulsiva.
Wellington city, Wellington, New Zealand
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.
Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: friends with women
To: make friends for free, free chat
Soy una persona amable, empática y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer otras mujeres que tengan una edad parecida y tenga gustos similares. Me gusta salir a caminar (por campo o ciudad), visitar museos, ir al cine, tomar un café o una cerveza compartiendo una conversación agradable. Si puedo ayudarte, te ayudo, ¡sin duda!
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mexico
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free, free chat
Me gusta el ejercicio, la naturaleza, los animales. Me gusta el mar, la nieve.
South houston, Texas, United States
looking for: friends from 18 to 99 years
To: make friends for free, free chat
Modesto, California, United States
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
Ola soy d muy buen sentido del umor romántico detallistay muycomplaciente
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: friends with women
To: make friends for free, free chat
soy una persona muy alegre cariñoso , me gusta tratar a las personas bien y sobre todo la obesidad
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: friends from 60 to 70 years
To: make friends for free, free chat
soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free, free chat
Soy hombre honesto, respetuoso ,romántico, buen amigo, leal, amable y de buen humor extrovertido, me gusta la naturaleza, caminar, un buen restaurante, el cine, una buena charla cocinar, quiero encontrar la mujer que me vuelva a enamorar, con su ternura, cariño y sinceridad de pensamientos maduros e intelectualmente con un desarrollo de la consciencia inteligencia emocional, extrovertida, divertida que me enseñe y se deje enseñar las cosas mas practicas de la vida, no soy de momentos lo doy todo en una relaciónlas palabras son lindas pero me gustan mas lo hechos, si estas dispuesta a conocerme no te arrepentirás dejare huella en ti¡¡
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: friends from 60 to 99 years
To: meet people, make friends for free, free chat
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: friends with women
To: make friends for free, free chat
Soy buen trabajador, optimista y amigable. busco personas honesta y detallista etc.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: friends
To: make friends for free, free chat
Soy agradable, sincera optimista.Busco gente con quien hablar que no sea mentiroso ni embaucador. Busco a seres amigables honestos etc.
Nashville, Tennessee, United States
looking for: friends with women from 30 to 50 years
To: make friends for free, encounters, free chat
me gustaría platicar y hacer amistad. escribemey nos conocemos. soy de El salvador. mi nombre es Raúl. yo no escribo primero por qué no quiero dar falsas intenciones. pero si se ve que eres una persona amistosa, si lo haré. todas dicen que no les gusta la mentira. mi relación es un poco distante lo que me llevó a tener curiosidad por esta plataforma.
Acapulco de juárez, Guerrero, Mexico
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, free chat
Hola, me gustaría conocer gente para poder entablar amistad.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: friends
To: make friends for free, free chat
yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa
Breckenridge, Colorado, United States
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
A seasoned traveler, looking to meet a kindred spirit
Cojímar, La habana, Cuba
looking for: friends
To: dating, make friends for free, encounters, free chat
"Cuando un hombre es amable contigo... no solo con su tacto, sino también con su tono, su presencia, su energía, algo en ti empieza a cambiar. Respiras con más tranquilidad. Tu cuerpo no se prepara para la decepción. Tu corazón no se estremece con cada palabra. Porque por primera vez en mucho tiempo, te sientes segura. Eso es lo que hace la seguridad emocional. Calma la ansiedad. Suaviza los muros que construiste para sobrevivir. Le enseña a tu sistema nervioso que ya no tiene que estar en la lucha o la huida. No andas con pies de plomo. No te cuestionas constantemente tu postura o si estás pidiendo demasiado. Simplemente eres... amada, constante y serenamente. Por eso algunas mujeres empiezan a brillar cuando son amadas como es debido. No se trata solo de la relación. Es la sanación. Es la paz. Es la seguridad de que el amor no tiene por qué doler, no tiene por qué ser caótico, no tiene por qué derrumbarte para reconstruirte. Es su presencia sin que se lo pidas. Es la dulzura de su voz al decir tu nombre. Es su capacidad para hacerte sentir contenida emocional, espiritual y mentalmente, no solo físicamente. Es saber que no eres una carga, que tus sentimientos están a salvo con él, que tu pasado no le asusta y que tu vulnerabilidad no es un arma que pueda usar en tu contra. Ese es el tipo de amor que hace a una mujer radiante. Que la hace florecer. Que le da descanso al alma. No porque la amen con fuegos artificiales, sino porque finalmente la aman sin miedo."
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: friends from 18 to 99 years
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
me encantaría encontrar en esta página amistad, pues ser un amor bonito , con respeto ,SI BUSCAS DESNUDOS no me escribas ....soy amable,me gusta la playa , leer, caminar, la buena musica ,los buenos momentos , la familia . siempre estar Serca de personas positivas que no viva del pasado sino que quiera un presente espectacular, lleno de grandes momentos .
Miami, Florida, United States
looking for: friends from 40 to 80 years
To: dating, make friends for free, free chat
SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS
La paz city, La paz, Bolivia
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, free chat
Soy una persona que no me hago problema de nada me gusta la libertad la tranquilidad Busca una persona con mucha tranquilidad paciencia y de muy buen sentido del humor
Cuellar, Segovia, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, free chat