Canovelles, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
Sóc una persona normal, amb els meves virtuts i els meus dimonis.... Busco persona normal per xerrar i passar -ho bé
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free
soy un caballero, respeto también que me respeten, busco a chica que sea alegre,divertida, le guste la música,la naturaleza el mar conclusión que sea amable y llevadera.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Busco una mujer para compartir mi vida, me gustaría encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos!
Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women from 20 to 78 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre de 50 años amante del deporte la naturaleza la playa, el cine y la música, de vida tranquila separado con un hijo pequeño que por supuesto es mi prioridad pero fuera de ello hago mi vida normal y sobre todo tranquila
Tunja, Boyacá, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Me considero inteligente con buen sentido del humor, tranquilo, respetuoso. Busco alguien con quien haya afinidad sobre todo en los valores.
Santo tomé, Santa fe, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Hola, soy Guillermo,tengo 48 años, tranquilo...reservado.. sin vueltas....vivo sólo
Blanes, Girona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Buenas, soy una persona divertida romántica extrovertida, me gusta el sentido del humor, muy romántico y cuando tengo Una relación y apuesto por ella lo doy todo y me gusta recibir lo mismo. Estoy buscando una persona para disfrutar y pasarlo bien y si surge algo estoy dispuesto a probar.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
soy un chico simpático agradable muy buena persona.me fijo mucho en las pequeñas cosas.soy cariñoso
David, Chiriquí, Panama
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free
Estoy en esta app en busca de una dama que quiera hacerme. Compañía el resto de mi vida. Soy independiente. Me gusta la formalidad la seriedad cuando hay que ser serio. Pero si lo igual me gusta la broma. Te invito a que me conozcas más en persona.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people
Alto boquete, Chiriquí, Panama
looking for: men and women
To: meet people
Descomplicado mente avierta deseo una persona para pasar agradables momentos cero estrés.
Delta, Utah, United States
looking for: women
To: meet people
Soy una persona respetable,honesto, sincero y me gustaría encontrar una persona bonita sincera es todo.
Tocoa, Colón, Honduras
looking for: women
To: make friends for free
Sencilla, de buen humor, alegre, profesional, educada, creativa.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 35 to 49 years
To: dating, flirt for free, make friends for free
"Soy una persona curiosa y apasionada por aprender cosas nuevas. Me encanta explorar diferentes culturas y disfrutar de la naturaleza. En mi tiempo libre, disfruto leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos y familiares. Me considero una persona optimista y trato de ver el lado positivo de las situaciones. También valoro la honestidad y la empatía, y siempre busco ayudar a los demás cuando puedo. En el trabajo, soy organizado y me gusta enfrentar desafíos, ya que creo que son oportunidades para crecer. En resumen, soy alguien que buscael equilibrio, y que valora las conexiones humanas."
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Hola... busco amigoscon quien poder conversar con sinceridad. Soy de tes trigueña, mido 175 cmy peso unos 90 kg. Me gusta la música, el cine, el senderismo, la astronomía, cocinar y la medicina.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Pues me llamó Paco y tengo 47 añitos, me considero una persona normal, amigos de mis amigos, cariñoso, sociable etc... Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y lugares,, la naturaleza y el mar. Y estoy abierto a cónocer nuevas amistades y nuevas experiencias.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free
un hombre maduro que sabe lo que quiere comunicativo y responsable
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Igualada, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Tapachula, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy cubano,me gusta bailar salsa, bachata,y me gustaria aprender uno que otro baile mexicano, soy gracioso y responsable beossss
Santander, Cantabria, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Im marcos, a 50 years old senior data analyst,i enjoy travel, and photography,I like helping people and meeting people with same interests have been married three times american, south american and finally spanish. Looking for friends, but not in a hurry to tie the knot again. I live the present, tomorrowwill. E another day
Palencia city, Palencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Deseo tener una vida tranquila con una buena compañía, me apasiona mí trabajo, me gusta viajar y seguir conociendo el mundo. No me gustan los problemas, trato de ser feliz
San javier, Córdoba, Argentina
looking for: women from 25 to 65 years
To: meet people, make friends for free
Tengo 44 años. Quiero conocer una dama y que con ella se dé una relación de respeto. Solo amistad por ahora.
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: women from 25 to 44 years
To: meet people
Soy una persona que no tiene un objetivo definido en cuanto a la persona que uno busca o quiere interactuar porque todo surge espontáneamente, no somos todos iguales, es decir, sin ser buscado, todo se da de manera especial. Las risas nunca faltan y las buenas anecdotas.
Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
North salt lake, Utah, United States
looking for: women from 40 to 58 years
To: dating, make friends for free
Hello, I am Latino, LDS I am a kind, happy, hard-working person, honest in my commitments, I am a person of moral and religious principles, I like reading, walking, riding a bike, hiking, Travel when the opportunity arises, a home man, I love my family very much, for me it is the main basis of a man, I am not perfect and I am not looking to meet a perfect woman, but an honest one, faithful, truthful, with moral principles, humble, and full of love.I'm not into love games and I'm not anyone's ATM machine either.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men from 26 to 60 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: dating, make friends for free
Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.