Anxiño10

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola me llamo Anxo,tengo 37 años y soy de galicia,trabajo como capitán de buques de pesca en alta mar en el océano pacífico. Un saludo

Alexandru

Girona city, Girona, Spain
looking for: men
To: make friends for free

Soy un chico muy amable, dulce, honesto, a quien no le gusta mentir y me gusta pescar. Me gustaría una chica que sea sincera, agradable y que sepa valorar algo cuando se lo ofrecen.

Oscar Castillo

El salvador, Santa bárbara, Honduras
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Persona centrada ideal en metas aspiraciones sólidas y futuristasy muy trabajador invercionistabienes y raices

Robelkis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, make friends for free

soy una persona amigable, cariñoso y muy romántico

Marco

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Tengo 38 años soy muy divertido me gusta el deporte me gusta bailar hablo dos idiomas y espero encontrar una mujer que me acompañe en mis aventuras.

Raydel

La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people

¡Hola! Soy Raydel, un soñador optimista que ve la vida como una oportunidad para aprender y crecer. Soy alguien apasionado por los pequeños detalles que hacen especial cada día, desde un buen café por la mañana hasta una conversación profunda al atardecer. Me encanta explorar nuevos lugares, disfrutar de la música y perderme en un buen libro que me transporte a otras realidades. Además, tengo un gran sentido del humor, porque creo que la risa es el mejor lenguaje universal.

Daykel

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy una persona que ama la vida, pero sobre todo me amo a mi mismo.

Gonzalo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Sincero educado en busca de la mujer que me acepte tal cual como soy

Anaivis

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una persona agradable y cariñosa y quisiera encontrar una persona que me apolle en todo momento

Rosa

Acampo, California, United States
looking for: men from 50 to 80 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free

I'm Single woman live alone I have a daughter live with my mum.Am Honest caring faithful. I'm looking for a good man for serious relationship

Lau

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

sencillas, caseraadoro bailar y cocinar ,amante del mar y se los planes en familia

Carolina

Cartagena, Murcia, Spain
looking for: men from 39 to 40 years
To: meet people

mujer de 39 años , gente seria , solo escribir interesados , las ideasclaras

Sahily

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy alguien susebtible romántica me gusta la honestidad no la falsedad y que me hablen claro

Nancy

Villa de mayo, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 33 to 45 years
To: dating, make friends for free

Quiero construir una relación seria y genuina, con quien tenga los pies en la tierra y sabe lo que quiere. Busco hombre íntegro y respetuoso.

Luism

Florida, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: make friends for free, encounters

convierte tu día en una obra maestra. Soy instructor de Arte

Michelito

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 25 to 40 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Me Gusta Viajar , Conocer Nuevos Lugares Intercambiar Experiencia Con Nuevas Personas Soy Muy Sociable.

Lisbeth

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 40 to 60 years
To: meet people

Buenos días espero tener suerte de encontrar a un hombre q save lo q quiere en esta vida.

Igor Orobengoa

Benidorm, Alicante, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

¡Hola! Me llamo Igoy tengo 39 años. Soy una persona abierta, honesta y con un buen sentido del humor. Me encanta disfrutar de la vida y siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. En cuanto a mis intereses, me gusta mucho la música, especialmente los conciertos en vivo. También disfruto de la lectura, especialmente de novelas de misterio y ciencia ficción. Me encanta pasar tiempo al aire libre, ya sea caminando por la playa, explorando nuevos lugares o simplemente disfrutando de un buen picnic. Soy una persona bastante activa y me gusta mantenerme en forma, así que suelo hacer ejercicio regularmente. También me gusta cocinar y probar nuevas recetas, aunque a veces prefiero salir a cenar a un buen restaurante. En cuanto a la persona que me gustaría encontrar, me gustaría que fuera alguien sincero, con buen sentido del humor y que valore las pequeñas cosas de la vida. Alguien con quien pueda compartir mis intereses y que también me introduzca a nuevas experiencias. Me gustaría que fuera una persona activa y que le guste pasar tiempo al aire libre, pero también que sepa disfrutar de una buena conversación y una noche tranquila en casa. Si te sientes identificado/a con lo que he descrito, me encantaría conocerte y ver si podemos conectar. ¡Espero tu mensaje!

Gotita

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free

Mi nombre es Darislay tengo 39 años ,tengo dos niñas soy madre soltera No me gustan los engaños si, vienes con groserías por favor no molestar Gracias

Alex

Piura city, Piura, Peru
looking for: women
To: dating, make friends for free

Hola mi nombre es Alexander tengo 38 años soy soltero no tengo hijos y soy muy trabajador soy de Piura y trabajo haciendo taxi por empresa

1 ... 678>

Free chat: Chat online anytime