Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir d'entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 49 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla, no me gustan las mentiras. Busco una persona con la que poder compartir. Me considero amable, cariñoso, y me gusta reír. Que voy a decir de mi mismo, no voy a extenderme, mejor es conocernos.
Providencia, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy tímida, gordita pero rica jjjj, romántica, me encanta la música. Quisiera algo serio.
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy ,espontáneo educado y sincero ,me gustaría ,conocer a alguien con estas características
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Viudo 65 años simpatico y buen conversador, se escuchar y aplicar lo que escucho,agradable fisicamentem abierto a experencias
Villa dolores, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona respetuosa,trabajadora y me gusta la pesca.Con respecto a la otra persona,me gustaria compartir momentos inolvidables..
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hombre normal con ganas de conocer buenas amistades
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: buscar parella
Mi nombre es Gregoria con 58 años d'edad,me gusta un hombre q mida aproximadamente 178 ,180 ,q tenga d 50 a 60 años ,q tenga una vida resuelta,con proyectos d vida concretos ,generoso, familiar ,cariñoso q sea divertido y le guste mucho viajar.
Aristóbulo del valle, Misiones, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
soy respetuoso, amigable, tolerante, buena onda, encontrar una persona con las mismas características.
Kissimmee, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Buen ser humano,trabajador,que esa persona que conozca sea sincera,autentica.
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola,soy mestiza, d'ojos pardos ,pelo rizado, muy alegre, sincera, cariñosa, me gusta pasear, el cine, escuchar música,bailar, ir a la playa entre otras cosas,ne gustaría conocer a alguien con características similares, además q seahonesto, caballeroso, bondadoso, respetuoso.
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola, soy alemán, 65, 186 cm, soltero, dos hijos adultos, de profesión ingeniero; vivo en Alemania y estoy a punto d'emigrar a Chile; buscando compañera, inteligente, linda y industriosa; el tiempo dirá si tendremos un futuro en común;
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy alegre amable respetuosa comunicativa y sobre todo entendible
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola ante todo me gusta la sinceridad y seguridadhonestidadsoy humildequisiera encontrar una pareja de buen corazón y buenos sentimientos para toda una vida con muchos respeto los dos dios mediante
Rafael calzada, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola soy Sil y me gust a viajar, leer el arte y el tango . Busco un amigo en principio y luego se verá.....
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 73 anys
Per: conèixer gent
soy hombre maduro, tratando de conocer mujeres maduras, para una buena y bonita amistad, deseo encontrar mi pareja
Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Hola , busco pareja para amar y ser amado.La nacionalidad, edad y el color de piel no es relevante . sólo ser sincera .
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy cariñoso deceo encontrar una buena persona para formar una relación
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
atractivo,buen hombrerespetuoso ,amigable,Romantico,fiel cariñoso
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer, de 60 años d'edad. Inteligente, profesional, alegre, optimista,enamorada de la vida y clara en lo que quiero y deseo en esta etapa de mi vida. No ando en búsqueda de juego y aventuras.Me encantaría conocer a un hombre que al igual que yo, desee una relación seria y estable. Ya no estoy para perder el tiempo. Que ese hombre además, sea inteligente, respetuoso, educado, cariñoso,detallista, que donde vayamos siempre me represente. NOTA: Por favor abstenerse de pedir fotos indecorosas. Ante todo el respeto
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
"Piensa y sueña en grande,cree en grande y actúa en grande y los resultados serán en grande. Todos soñamos con una vida mejor...No se trata de suerte,se trata de constancia.El que cumple sus sueños no es el que más desea... es el que más insiste"
Actopan, Hidalgo, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona muy alegre me gusta salir a caminar y a comer fuera de casa me gusta bailar
Simi valley, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent
Por siempre responsable comunicativo analítico directo una fémina linda en todo aspecto actitud positiva.