Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 46 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gusta sentir la Magia de la Vida a cada instante,soy una persona normal, educada, sociable empatica, y con respeto a los demás pero esto tienes que decidirlo y decirlo tu. No soy perfecto,sialguien real con mis virtudes y mis errores, viviendo aqui y ahora, con ganas de compartir,comunicar,conocer ,disfrutar con un paseo,una terraza,una conversación, disfrutar del momento. Gracias por leer ,espero haber despertado tu interés y estaré encantado de que me escribas y poder hablar comunicar contigo. Coincidir con alguien es hermoso,conectar es Mágico. Espero conocerte pronto. Muchas Gracias.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto
El paso, Texas, Estats Units
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Siendo honesto. Vivo solo, busacando una mujer igual con quien vivir el resto mi vida. La vida es corta y ya vamos de bajada jejeje. Una persona con quien communicarme, platicar, viajar. Convivir tranquilo. Una persona quien este cansada d'estar sola, como yo.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 60 a 80 anys
Per: trobades
un hombre que sepa lo que quiere nada de juegos si estas para jugar sigue de largo Gracias
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
decente educado 1ue no crea que por qué una mujer llega a esta página es un cualquiera por Fabor si. no tienen foto de perfil ni se molesten en hablar que con fantasmas todavía no hablo
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy leal no me gusta la mentira soy carin̈oso megusta El detalle soy muy sincere no me gusta la traision megusta la confiansa megusta El desenbolbimiento
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer independiente, con una vida estable y plena. No busco que me resuelvan nada, pero sí valoro a un hombre que sepa sumar, que tenga iniciativa, propósito y sepa cuidar. Me atraen quienes construyen, no quienes improvisan. Si te mueven los vínculos con intención, podríamos llevarnos bien.
San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
San agustin de guadalix, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona agradable simpática social y me gustaría conocer con los mismos caracteres
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola mi nombre es rebeca caridad soy tranquila trabajadora organizada dependiente estoy aca para encontrar una buena persona que no pida foto sexy no estoy aca para eso no me intereza los hombre menores que yo y me gustaria q fueran fiel conmigo detallita
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona temerosa a Dios y me gusta ser fiel sincero no me gusta la Mentira
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy alegre me gusta la gastronomíacaminar hacer deporte bailar cantar conocer a persona alegre con honestidad
Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Life is an adventure or nothing. World traveler.Scuba diver.Fitness and nutrition enthusiast.Educated and well read. Looking for a partner in crime.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Deseo conocer caballeros educados y respetuosos para tener charlas agradables y salir de la rutina
Diez d'octubre, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Cristiana,reservada,con sentido del humor,de poco hablar y mucho escuchar,ni bonita ni fea
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Catania, Sicilia, Itàlia
Busco: dones
Per: buscar parella
me gustaria tener una pareja para compartir mi vida odio las personas mentirosas
San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades