Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
madrileño viviendo en tarragona, preparado para hablar contigo
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Bucuresti, Bucureşti, Romania
Busco: dones de 18 a 32 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Empiezo un nuevo capítulo con los pies en la tierra y el corazón abierto. Soy un hombre tranquilo, protector y decidido, que cree en la honestidad, el respeto y los planes hechos con intención. Me gusta viajar, descubrir lugares nuevos y disfrutar tanto de una charla profunda como de una risa espontánea. No busco juegos ni perfección. Busco una mujer femenina, auténtica, que valore la estabilidad, pero que también se atreva a vivir una historia bonita, con complicidad, pasión y calma. No es ninguna estafa.
Istanbul ciutat, Istanbul, Turquia
Busco: dones
Per: buscar parella
I am David, very kind person and caring, i like little children they are my best friend, don't care if my biological kids or not i care much about them, i need a sincere and serious relationship distance does not count. that's it for now.
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy de piel blanca midi 5”5 peso 176 tengo 46 años me veo bien para mi edad soy tranquilo alegre de buena familia buen padre buen hijo
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Muy risueña con buen sentido del humor y besucona
Columbus, Ohio, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gusta ser detallista viajar y no me gustan las peleas lo demás lo dejo para que lo averigüen
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
me llamo marbelis, soy sencilla, honesta no me gustan las mentiras quisiera hacer amistades y luego ya se vera
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 38 a 59 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Creo mucho en DIOS, amo mi familia,amo el servicio social, amo la naturaleza,amo los animales. Me encanta estar estudiando, capacitándome y aprendiendo constantemente. Me encanta compartir con mi familia y amigos diferentes actividades, pasar tiempo con los seres amados. Soy muy amorosa, cariñosa, alegre, tierna, simpática,extrovertida, empática, trato de ser comprensiva y considerada, trato de ser generosa y humilde, soy comprometida y valoro muchísimo la lealtad en esa medida lo soy. Me encanta la cultura general, disfruto lo pequeño y lo grande, trato de valorar cada momento. Me gusta el cine, el teatro, ir a un concierto, un recital, una exposición,ir a buen restaurante pero también uno sencillo, comer un helado, tomar una buena michelada o sodas saborisadas, en fin. Desde lo sencillo hasta vivencias más estructuradas. Me encantaaaa viajar, conocer nuevas culturas e idiomas, en fin me encanta vivir nuevas experiencias.
Villa maría, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Soy una persona divertida me gusta ablar escuchar a la otra persona y aconsejarla me gusta aser bromas no me gustan las mentiras y soy romantico
Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Bueno,soy un hombre que vive y deja vivir..que no juzga sin saber,que está dispuesto a que venga algo bueno lindo. ..que pretendo. y lo mismo que vos ...que todo salga bien.
Ocala, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Hola, soy una persona amable, respetuosa, y cariñosa. Valores imprescindibles para mi.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Soy una persona tranquila, curiosa y con buena energía. Estoy en Bogotá por unos días y me apetece conocer a alguien con quien compartir una buena conversación, un café o un paseo sin presiones. Me gusta disfrutar de los planes sencillos, reírme y conectar de forma natural. Busco a alguien auténtica, abierta y con ganas de pasar un buen rato y ver qué surge
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 42 a 54 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Es difícil describirse a uno mismo. Conocer o intentar conocer a la persona es lo que dice la última palabra
Villa muñoz, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer amics
con glamour se emparejan los humanos.en comum parecen angeles hermanos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Conchalí, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Manuel un tipo tranquilo pero aventurero me gusta la estabilidad y a la vez la espontaneidad,busco a una mujer que sea independiente pero cariñosa con chispa y que se ría fácilmente. Me gustaría compartir aventuras con ella
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
marbelis Rodríguez, soy sencilla ,noble me gusta las personas sinceras ,quisiera algien qe fuera sincero y no jeyge conmigo
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 50 a 90 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Hola Gracias por ver mi perfil conversaciones respetuosas y decente.
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sería,me gusta salir a bailar o a pasear,AMI me gustaría que la persona que deseo encontrar sea sincera amable y cariñosa.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
mente abierta con deseos de conocerte
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una mujer latina,bella por fuera y por dentro,amante del deporte, simpática,agradable, emprendedora, educada,fuerte,empoderada, con alto nivel de destrezas, polifacetica, practicante de aeróbicos. me gustaría encontrar una pareja con los mismos gustos,qué sea sincero, honesto,simpático,emprendedor, agradable,libre.
Mechta tiguennzaz, Batna, Algèria
Busco: homes
Per: conèixer amics
انا اريد ان اتزوج و أحب العمل و أنا اثق بنفسي أن يكون لي زوج و أنا جادة في ما أقوله
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
muy sencilla, amable, cariñosa, sincera, me gustaría encontrar una persona acorde a mi, principalmente sincera, no me gusta la mentira
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 55 a 80 anys
Per: conèixer gent
Hola soy una mujer muy natural, sencilla, un poco tímido,no me gusta mentir,al igual no me gusta que me mientan
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una chica cariñosa, respetuosa, amable, comprensiva,sincera, me gustaría encontrar una persona acorde a mi, odio que me mientan
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una persona humiles y honesta, no me gusta la mentira y busco una relacion estable.busco hombrede 40 años en adelante .
Beaumont, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Like exploring and seeking new adventures
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Lo que sea mágico vendra