Las rosas(vecindario), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy muy divertido me gusta bailar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy extrovertida, carismática, honesta
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soi cariñosa amorosa detayistas y me gustaría mucho encontrar un hombre detayistas complasiente no me gusta perder el tiempo con tonterías sino es serio que no moleste por gusto esperó en contrar lo que buscó
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy complicado pero si me llegan a conocer soy buen amigo y sobre todo no traiciono
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes de 33 a 55 anys
Per: buscar parella
si te interesa conocerme escribeme estoy aquí para ver si llega un buen hombre a mi vida y quiera tener una relación estable si ese no es tu deseo pues no me escribas
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero conocer a alguien para compartir mi vida. Soy muy agradable, positiva, con ganas de vivir y disfrutar de la vida con mi acompañante de vida.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy como sean conmigo
Redmond, Washington, Estats Units
Busco: homes de 60 a 71 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer alegre, romantica, leal, amorosa.Me gustaria encontrar a un hombre que quiera compartir la vida, disfrutando de los momentos simples , con buen humor y mucho amor y respeto.Tambien me gusta hacer amistades no importa el genero.. soy sociable.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy muy carismatica, me gusta la cinseridad y el respeto ante todo .No busco diberciòn ni juegos. Sino conocer amigos y quien sabe.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy cencilla de buen corazòn me gusta divertirme y me gustarìa encontrar una persona sencilla, cariñosa y amble de buen corazòn.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Tengo 20 años soy de cuba ciego de Ávila busco una relación seria
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Busco conexión, respeto y química. No me interesa coleccionar matches, sino conversaciones que valgan la pena. Si eres claro y educado, escríbeme.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
ñuñoa, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Javier me gustaría conocer a una joven entre 17 y 20 años, que sea alegré, que le guste ir al cine, los videojuegos de Minecraft, que sea tierna y que sea buena persona.
Maicao, La guajira, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Fan de las vueltas que da la vida, amable, creyente de Dios y de la fe!
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 35 a 99 anys
Per: conèixer amics
BESAME SIN MIEDO ESCRIBEME
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar
Soy unapersona muy cariñosa y gentilrespetuoso megustalaspelículas de acciónde comandoterror y animados megustaríaen encontrar a unapersona quesea cariñosagentil quesea del mismoholguin tengo 41 años
São paulo ciutat, São paulo, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Sou uma pessoa que gosta de conversar sobre tudo, dar risada, contar histórias e me divertir com as situações da vida.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
morename gusta todo la personasencilla educaday nstural
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: lligar
Soy una persona tranquila, trabajadora y con los pies bien puestos en la tierra. Me gusta llevar una vida sencilla, pero con sentido, valorando los pequeños momentos que muchas veces pasan desapercibidos. Creo mucho en el respeto, la honestidad y en tratar bien a los demás, porque al final eso dice mucho de quién somos. Me considero alguien atento y empático. Me gusta escuchar a las personas, entender lo que piensan y sienten, y estar ahí cuando alguien necesita hablar o simplemente desahogarse. Disfruto las buenas conversaciones, esas que fluyen sin presión y pueden ir desde temas profundos hasta charlas relajadas y con risas. Siempre estoy abierto a aprender algo nuevo de los demás. Soy trabajador y responsable, me gusta esforzarme por lo que quiero y dar lo mejor de mí en lo que hago. No creo en las cosas fáciles ni en aparentar lo que no soy. Prefiero avanzar paso a paso, con constancia y humildad, construyendo algo sólido tanto en lo personal como en lo emocional. Me gustan mucho los deportes y el ejercicio. Mantenerme activo es parte importante de mi vida, no solo por salud, sino porque me ayuda a despejar la mente y sentirme bien conmigo mismo. Disfruto bastante las caminatas, especialmente cuando son al aire libre, ya sea para pensar, relajarse o simplemente disfrutar del momento. La playa es uno de mis lugares favoritos. Me transmite calma, libertad y buena energía. Caminar por la orilla, sentir la brisa y escuchar el mar es algo que realmente disfruto. No necesi
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona que me gusta la tranquilidad la paz y la armonía. me gusta pasear por tierra la playa me gusta bailar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una chica sincera y sobre todas la cosashonesta me gustaria hacer buenas amistades sinceras,con buenas normas de educacion formal,buenos valores humanos Sin faltas de respeto Pues si usted es uno de estos hombres respetuosos y auntentico de estos tiempos puede escribirme que con gusto siempre le respondere Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi perfil