Villanueva de la serena, Badajoz, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Terrassa, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Buenos diasbusco una personassinceracariñoso buena persona unacompañeradevidapara pasar Buenosmomentos
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Me seducen las conversaciones inteligentes, que van más allá de las contestaciones de 3 palabras que arman una frase. Siempre con la valentía de manejarse con la verdad de la realidad de cada uno.
Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
romántico apasionado de buen humor cariñoso busco amar y ser amado
East chicago, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola busco a alguien para conocer y ver qué pasa
Missouri city, Missouri, Estats Units
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy hombre normal.busco Amistades
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones de 30 a 49 anys
Per: buscar parella
algo breve que busco una dama que en una relación entreguemos confianza respeto comunicarnos por favor no te sientes agusto que seas honesta no esperes tener una relación en lo oculto para atreverte a decir terminemos la honestidad en una relación en fundamental.
Eustis, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Simple man living a simple life seeking fo someone compatible
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy sencillo noble respetuoso honesto sincero bien ánimo busco sólo amistades hablo solo x chat no recibo llamadas excepto algunaimportante me gusta ser leal no engaños ni mentiras
Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones de 44 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar
romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado 0988651036 deseo encontrar una chica de buenos sentimientos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
"Hola, soy una apasionado de la buena relaciones, arte y la naturaleza. Me encanta pasar mis fines de semana explorando lugares. Soy una persona curiosa y siempre estoy buscando aprender algo nuevo, ya sea a través de libros, documentales o conversando con personas de diferentes culturas. Además, disfruto mucho de la cocina y me gusta experimentar con recetas de todo el mundo. Mis amigos dicen que soy una persona amable y siempre dispuesto a ayudar. Me emociona conocer a nuevas personas y compartir experiencias juntos."
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola soy una persona chapada a la antigua muy romántica amorosa y cariñosa , muy besucona doy muchas sorpresas cocino lavo plancho económicamente doy mucha estabilidad busco Mujer que valore y sepa amar con el corazón para compartir muchos años juntos
Metairie, Louisiana, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
consecuente con mi manera de pensar,lejos de ser perfecto pero luchando por ser mejor cada dia hombre de palabra responsable demasiado directo no me gusta mentir pero no puedo decir no lo haya hecho antes.me gustar escuchar ayudar abquien pueda o lo merezca.Busco una relación seria y estable con vista a formar un hogar y una familia basada en el respeto mutuo la buena comunicación la fidelidad absoluta y el amor incondicional con una mujer luche por lo que quiere diga lo que piensa y no tenga miedo levantarse las veces que se caiga una mujer extrovertida no perfecta y que entregue lo mismo que recibe por favor mujeres demasiado jóvenes no escribir.
Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre comprensivo
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
trsnquilo alegre conversador
Girardot, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
un ser esepcional con cualudades bellas y sobretodo gran mujer en todo sentido de la palabra
Boyacá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Buen día Bellas Damas,describirse es fácil ,lo mejor es que me pregunten. Bendiciones