Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: buscar parella
Volviendo a la normalidad poco a poco......todo pasa por algo .....alguien normal x aki???
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
una persona auténtica respetuosa y con valores con ganas de conocer alguien especial con quien compartir momentos agradables y tomar un buen café o una copa de vino
Brattleboro, Vermont, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
¡Soy muy alegre! ¡Me encanta la vida e intento disfrutar cada día! Me gusta hacer nuevos amigos y pasar el tiempo de forma útil. Soy tranquila, me gusta viajar y sueño con recorrer todo el mundo. Mi amabilidad y mi atención no son solo rasgos de mi carácter, sino una forma de vida que he elegido para hacer este mundo un poco más brillante y amable. En mi tiempo libre, hago deporte y camino mucho, ya que me ayuda a mantenerme en forma, viajar, pasar tiempo en la naturaleza y leer. Me encanta bailar, lo hago desde hace mucho tiempo, pero diría que es solo un hobby. Quiero conocer a una mujer que me apoye en mis esfuerzos por ayudar a los demás, que comprenda y aprecie mi amabilidad. Me gustan las carreras, me gusta la adrenalina. Me gusta conducir coches, practicar deportes. Me gusta hacer todo a un ritmo rápido para obtener muchos placeres.
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.
Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre tranquilo trabajador que le gusta disfrutar de la vida, me gusta la honestidad, busco una mujer alegre y divertida para una relacion estable. I am a quiet, hard-working man who likes to enjoy life. I appreciate honesty. I am looking for a cheerful and fun woman for a stable relationship.
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy agradable, hacerlas sentir seguras, que sepan que en Todo Respeto, confianza y valores Existe el Amor
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
La vie passecomme un train
São paulo ciutat, São paulo, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella
Eu sou legal e estou procurando uma garota legal
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
A ver que pasa lo mismo encuentro el amor
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Apasionado por la vida y siempre en busca de nuevas experiencias. Me encanta reír, conversar de todo un poco y disfrutar los pequeños momentos. Busco alguien auténtico, con buen sentido del humor y que no tema vivir aventuras juntos. Si te gustan las charlas profundas y también pasarla bien sin complicaciones, seguro conectaremos
Ancón, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
espero encontrar buenos amigos y personas pero lo que mas deseo es encontrar a la indicada que quiera compartir su vida conmigo,para mostrarnos ,confianza,respeto , comprension y sobre todo mucho amor
Rivera ciutat, Rivera, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Richard soy de Rivera-Uruguay. Buscando conocer una chica, tengo 44 años
Kenitra, Gharb-chrarda-beni hssen, Marroc
Busco: dones de 21 a 48 anys
Per: buscar parella
hello i need woman nice and beautifulthanks
Danndorf, Niedersachsen, Alemanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
I'm Ernest Doboyou, from West Africa Liberia Monrovia, now based in Germany Europe. black colour red eyes and a little bit of fat.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soltero no tengo hijos
El viso, Córdoba, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy un desastre,haber si alguien me pone en órbita, por lo demás descúbrelo,soy único,te espero
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy optimista,me gusta la sinceridad.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
yo soy una persona alegre positiba 100% me gusta los loros y superar me en todo me gustaria conoser alquien que sea responsable cariñoso al igual que yo lo soy y que quiera echar una vida alante y prospera ambos dos
Barakaldo, Vizcaya, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Conversación, Picardía, juguetón, inteligencia emocional...
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 22 a 55 anys
Per: buscar parella
Conocer una chica para relación seria