Francisco

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

bueno describirme sería muy fácil yo prefiero que pregunten,lo que si tengo claro que no estoy aquí para juegos ni herir sentimientos

James

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola , soy Jaime , cubano,licenciado en Ciencias del Deporte. Me gusta mantenerme activo, cuidar mi cuerpo y mi mente, pero lo que más me mueve es dar y recibir amor de verdad. Creo en las conexiones sinceras y sigo aportando por el amor, con alegría y sin prisas.

Jesus Cristian

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

sincero, honesto, no se me da bien ligar, timido

Muhammad Azam

Lahore, Punjab, Pakistan
Busco: dones
Per: buscar parella

Hello my name is Mohammed Azam I am single I am not married. I need a sensible woman. No one cares about age, no matter what age, it doesn't matter to me.

Wilmer Enrique Rojas

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer amics, trobades

Tengan un cordial saludo: mi nombre es Enrique, soy colombiano, alto, trigueño, educado, comprometido con el trabajo y con mi familia. Me gusta practicar deporte cada vez que puedo, ir a cine, sociabilizar si hay la oportunidad, etc.

Alexander

Montenegro, Quindío, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero alguien descomplicado, lo que quiero encontrar es a alguien con quien pueda llegar a algo estable y bueno no importa la edad solo que sepa querer

Orlando Solano

Piedecuesta, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

busco relación ceria para siempre buena atituc

Michael

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy muy Humilde, tranquilo. trabajador. a penas dedico casi todo el tiempo al trabajo, no me permite tener mucho tiempo libre. solo en la noche cuando descanso. busco una relación bonita, real, estable y duradera. alguien que realmente desee tener una relación. que me lleve a vivir a su espacio. aquí en este país no se puede vivir. alguien que realmente se preocupe por mi. Saludos y abrazos

Cristian

General alvear, Mendoza, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Sobre mí Soy Ramiro, vivo en General Alvear, Mendoza. Padre de dos hijos hermosos que son mi motor. Llevo adelante un negocio familiar (Barter Plus) y también tengo proyectos creativos porque me gusta emprender y siempre estar armando algo nuevo. Me considero alguien sencillo, trabajador y familiero. Disfruto de un mate tranquilo, una guitarreada o un buen asado con amigos. Me gusta andar en bici, compartir tiempo con mis hijos y soñar en grande para darles lo mejor. Lo que busco Una mujer que valore la vida en familia, que sea compañera de verdad y disfrute tanto de los momentos simples como de los proyectos más grandes. No busco algo pasajero, sino alguien con quien construir una relación seria, con confianza, apoyo mutuo y ganas de crecer juntos. Dato extra Si te gustan las charlas largas, las risas espontáneas y la vida en un pueblo con identidad propia, ya tenemos mucho en común

James Dang

London, Greater london, Regne Unit
Busco: dones
Per: conèixer amics

I'm just an easy going man with a pure heart

Farid

Lyon 08, Rhone-alpes, França
Busco: homes
Per: conèixer amics

Bienvenue à tous, le respect est de mise

Leo

Ingleses do rio vermelho, Santa catarina, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

Hola, soy alguien que siempre busca superarse y crecer en todos los aspectos de la vida. Me considero una persona auténtica, con energía positiva y con ganas de aprender cada día. Disfruto enfrentar desafíos y salir más fuerte de ellos, siempre con disciplina y determinación. Me gusta rodearme de buena compañía, aportar con mi entusiasmo y crear conexiones sinceras. Valoro la honestidad, la pasión y la alegría, y trato de transmitir eso en todo lo que hago.

Oscar

Nantes, Pays de la loire, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola ! Hablo un pocito español, nació en colombia pero mi cultura está de Francia. Me gustaría practicar más español, Descubrir la cultura latina. Con mucho gusto :)

Tomás

Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Hola me llamo Tomás tengo 36 años soy natural de lima y vivo entre lima y Huancayo por motivos laborales, espero conocer alguna mujer buena, sencilla

Eladio Antonio

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona sincera y atractivo.

Camilo Carillo

Bronx, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Me gusta aser ejercicio y pasarla bien trabajar y leer busco alguien leal

Vignesh

Montpellier, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

don't no who am I...... trying to find out from you ....who am I ....

Reegan

Coimbatore, Tamil nadu, Índia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

I m in coimbatore,good frd and good relationship like

Javaid Iqbal

Karachi, Sindh, Pakistan
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"I’m a sincere, caring, and friendly person who loves to travel and explore new places. I enjoy touring and discovering unique experiences. I’m looking for someone with a kind attitude, respectful nature, and a caring personality — someone genuine and committed."

1 ... 272829>

Xatejar amb homes de 29 a 39 anys gratis en línia