Brunete, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy sandra. Soy simpaticas y buenas persona quiero una persona amable con migo de villaviciosa de odon me apoye en todo como mis estudio como el trabajo que estoy.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
busco una relación estable con un hombre de 19 a 70 años
España, Guayas, Equador
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar
soy liz escribeme si deseas conocerme solo (mensseger )
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Holi quiero aprender inglés :v hello I want to learn English :v and other languages. Me gustan los perros, soy profesora de química, amo la ciencia, me gusta las teorías conspira ticas, amo meditar y la espiritualidad, quiero ser empresaria en un futuro, soy creyente de Dios, Dios guía mi vida!
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Buenas tardes mi nombre es yindria Acosta me gusta leer ,conversar ,pasear por lindos e interesantes,etc,me gustaría encontrar un hombre en el que pueda confiar y me pueda ayudar en mis decisiones,que me respete ,y sobre todo que me quiera
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me llamo Mariana tengo 23 años soy alguien muy alegre que busca pasarlo bien.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy simpática, alegre, y comunicadora. Me encantan los idiomas. Soy Licenciada en Lenguas Extranjeras. Me gustaría encontrar un buen hombre para pasar el resto de mis días a su lado. Me gusta bailar y escuchar música en mi tiempo libre. No me gusta enviar video o fotos íntimas.
España republicana, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Una muchacha atractiva carismática sencilla honesta y sincera no me gustan las mentiras
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Ando en busca de una relación sería,no estoy para juego . Me interesa un hombre con propósito y responsabilidad.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola me llamo Claudia Nahomis soy alegre,honesta y amorosa,no me gusta los engaños ni las traiciones
Cauto cristo, Granma, Cuba
Busco: homes de 20 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy estudiante de medicina
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy una chica que le gusta la naturaleza y el cine el arte y la ciencia y tecnología
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 79 anys
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
espero aquí poder encontrar a un buen hombre que pueda conocerme un poco y quiera tener una relación seria y de verdad ,sin juegos ,sin mentiras y sin engaños ,
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Mao, Valverde, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy amistosa responsable sencilla Me gusta el béisbol Me gusta la música baladas Tengo un niño de un año es mi todo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola saludos me llamo Adriana Agüero, soy de cuba, una chica de 26 años de edad tengo una niña pequeña de 3 años, soy separada y actualmente estoy soltera, soy de un perfecto estado de animo, busco una relacion estable, no quiero hablar con personas sin fotos de perfil o algo parecido, en una relacion busco la confianza y el respeto son dos cualidades que debe de haber en una relacion estable porque de hay sale todo lo demas y con mejor fluidez, la edad no es un problema para mi, lo material tampoco mucho menos lo economico eso no construye el amor, Saludos si deseas conocerme escríbeme
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una chica sencilla agradable con uso y razón