Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
meidentifico y siento como un CISNE porque en el silencio de mi vida, me siento diferente, soy romántico, cariñoso, noble, silencioso, fiel, orgulloso de estar siempre al lado de mi compañera y mi hogar. No me gusta ser bullicioso, ni tampoco subestimar a nadie. Algo serio, si… no lo niego .. pero muy trabajador, seguro y muy responsable en todo sentido. Soñador pero con los pies en la tierra. Tengo mi propio negocio de MARKETING DIGITAL (Asesorias Y ventas x internet), el cual puedo atender desde cualquier lugar del mundo, solo necesito mi computador, mi ropa, una conexión a internet, y un sitio donde descansar con mi compañera. Soy Colombiano, 72 años, 174 estatura, 74 kilos, hablo muy bien el español y puedo entender 50% Ingles aunque hablar o entender solo un 40% por falta de práctica. pero en general con CUALQUIER IDIOMA y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, podría defenderme sin ninguna complicación. Aprendi a defenderme en todo sentido, cocinando, arreglando, reparando y colaborando en todo lo que es un hogar -‐--ELLA--- No busco una muñeca de adorno, tampoco sexy ni vacía, APRECIO MAS que sea inteligente, trabajadora, cariñosa, respetuosa con todo, y fiel hacia su compañero. PREFERIBLEMENTE NO GORDITA (delgada), estatura 160-172, 30-50 AÑOS pero ESENCIALMENTE MENTALIDAD JOVEN, sentir y ver su iniciativa y su dinamismo como un ejemplo siempre, y no cansada, ni conforme, que se sienta elegante asi misma asi no tengamos lujos, humilde, sencilla, gentil, noble
Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy tranqui me guta el deporte en general y me gutaria una compañera paraesida y sino es cuestion de charlar
West palm beach, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent
Alegre, descomplicada, amo la vida y disfrutar de ella. Me gusta bailar, salir a comer, hacer actividad física. Busco una compañía que quiera compartir momentos y experiencias de la vida. Alguien que sea respetuoso y des complicado.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
honesta y trankila solo busco una persona educada con quien conpartir
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Respetuoso amable cariñoso dinámico trato de ser fuerte audaz y valiente, bondadoso piadoso estimo mucho salud con amor
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy inteligente, entretenida, buena para escuchar . La lealtad y la Honestidad son valores muy importantes para mi. Soy muy casera, me encantan las reuniones para conversar para ponerse de acuerdo, para cantar, jugar cartas ...
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
He sido muy feliz y creo que la vida me deparará todavía alguna sorpresa. Me gusta disfrutar de lo bueno que se nos ofrece a diario:una salida, una charla inteligente, una copa o un café. Hemos trabajado tanto... Espero encontrar la persona con quien compartir lo que resta del camino. Un compañero de ruta.
Las honduras, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Tranquila alegre y un poco callada
Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy alegre, expontanea, me gusta ser sociable, hablar con las personas
San luis ciutat, San luis, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un tipo todo terreno
El centenario, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 73 a 76 anys
Per: conèixer gent
Ante todo auténtica, sincera, prudente, honesta, muy agradecida, sensible con el ser humano, alegre, de buen humor, servicial, romántica, Leal.
San gil, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
S o y una mujeractiva y sana .practicoyoga y meditaciòn , actividades al aire libre, caminatas soy cariñosa y apasionada.me gustan la musica y el canto. Soy muy independiente , no necesitoque nadie me cuide . Tengo mis propiosrecursos. Me gustariaencontrarde entrada un amigo amabley cariñoso con quien compartir
Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy un hombre tranquilo, trabajador, casero, muy inteligente, pero también espontaneo, me gusta el río la montaña, ni casa tiene un gran jardín y parque.
Largo, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal que gusta de los buenos momentosque nos brinda la vida , y hay que aprovecharlos, y me gustaría encontrar una persona que le guste viajar ,o compartir gratos momentos , sin ataduras y de buen humor , espero encontrarla … Me gusta mucho viajar , el camping , la montaña , el campo , la pesca, pero también me agrada cocinar y disfrutar de mi casa
Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
persona muy adaptale a las situaciones con un muy buen trato y siempre de buen humos
Bolzano, Trentino-alto adige, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Mi chiamo Angelo Ippolito ho 71anni e vivo a Bolzano in una casa di riposo da quattro anni
Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona que busca alguien para seguir el camino