Irene

Lucena, Córdoba, Espanya
Busco: homes solters de 43 a 48 anys
Per: buscar parella

me llamo Irene.tengo 44 años.soy soltera y sin hijos.vivo sola e independiente.quiero conocer un hombre que su edad sea parecida a la mía, responsable, tranquilo, romántico y que no me haga daño.y que no viva lejos de mi ciudad

Macarena

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Me gustaría encontrar a un buen hombre, atractivo y amable y que yo sea su prioridad.

Ilsa

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 50 a 99 anys
Per: buscar parella

me gustala sinceridad el respeto si cren queban a pedirfotossexi ni se molesten en escribir busco relación seria no estoy para perder mi tiempo

Daniela Zapata

Colombia, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy Daniela amable honesta responsable sincera trasparente me gusta la comunicación entre ambas partes con todo respeto quiero encontrar una persona maravillosa cariños respetuoso divertido

Vera

Sumaré, São paulo, Brasil
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Sou uma mulher romântica, sensível, honesta e sincera

Amor

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta el último aliento para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer que el hombre se sienta completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré a la tuya. mucho más allá.

Susel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Soy una persona amable y me gusta q hean con migo igual

Ziramila

Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una mujer trabajadora e independiente que cree en la existencia del amor. No hay nada más hermoso en el mundo que compartir la intimidad y confiar absolutamente en la persona amada, cuando las mariposas revolotean en el estómago con solo pensar en él y se cuentan los minutos hasta el próximo encuentro.

Yudisleidis

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy un ser humano con defectos y virtudes y así me gustaría conocer a alguien su realidad no quien desee ser

Yoandra

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Deseo encontrar alguien respetuoso,responsable, amable, sincero,espléndido

Nurisleydi

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido

Alina

Sacramento, California, Estats Units
Busco: homes solters de 53 a 99 anys
Per: buscar parella

I was born in 1973, and life has taught me the beauty of patience, strength, and self discovery. I’ve shared love, I’ve walked alone, and for the past nine years, I’ve grown into a woman who knows her worth and what she deserves. I have no children, but I carry a heart full of love and a spirit ready for something new. Change is calling, and I’m ready to embrace it with honesty, laughter, and a fresh start.

Sandra

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

busco relacion estable sino esta interesado sigues De largo

Idania

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Holaa!! me gustaría tener buena experiencia en esta app. saludos

Juana

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una mujer amante de las rosas ,amable ,cariñosa y odio la mentira y el engaño ,me gustaría encontrar a un hombre que sea ,cariñoso ,respetuoso ,espontáneo que sea divertido ,comunicativo y por sobre todas las cosas que sea claroy este seguro de lo que desea ,que tenga valores y respete los sentimientos de los demás

Carol

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hablar de uno mismo es difícil.. hay que tratarse y conocerse porque uno nunca termina de conocer al otro....soy sincera..optimista ...y busco un hombre de verdad...trabajador con metas y estabilidad emocional. .que quiera una compañera de vida. .sino por favor siga su camino y no me haga perder mi precioso tiempo.

Sonia

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella

me gustaría que fuera romántico ,detallistas,amable conversador que no sea egoista

1 ... 121314>

Dones solteres de 41 a 55 anys que busquen una relació estable