Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
una persona auténtica respetuosa y con valores con ganas de conocer alguien especial con quien compartir momentos agradables y tomar un buen café o una copa de vino
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Busco chica interesante por Madrid, para quedar y pasar un rato agradable, ver lo que surja
Coimbatore, Tamil nadu, Índia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
"Hi, I’m Guru from Coimbatore. I work in a private sectorand I enjoy movies, travelling, and spending time with good people. Looking to meet someone genuine for friendship and a meaningful relationship."
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Brattleboro, Vermont, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
¡Soy muy alegre! ¡Me encanta la vida e intento disfrutar cada día! Me gusta hacer nuevos amigos y pasar el tiempo de forma útil. Soy tranquila, me gusta viajar y sueño con recorrer todo el mundo. Mi amabilidad y mi atención no son solo rasgos de mi carácter, sino una forma de vida que he elegido para hacer este mundo un poco más brillante y amable. En mi tiempo libre, hago deporte y camino mucho, ya que me ayuda a mantenerme en forma, viajar, pasar tiempo en la naturaleza y leer. Me encanta bailar, lo hago desde hace mucho tiempo, pero diría que es solo un hobby. Quiero conocer a una mujer que me apoye en mis esfuerzos por ayudar a los demás, que comprenda y aprecie mi amabilidad. Me gustan las carreras, me gusta la adrenalina. Me gusta conducir coches, practicar deportes. Me gusta hacer todo a un ritmo rápido para obtener muchos placeres.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer activa, emprendedora, cariñosa amable y sencilla, carismática creyente, me gustan los deportes extremos, me gusta viajar me gusta experimentar cosas nuevas, me gustan las películas de acción, me gusta conocer culturas y gente. Soy muy muy consentida y consentidora Luchadora e imponente, amigable y muy buena compañía , muy alegre y divertida
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 70 anys
Per: buscar parella
Alegre, y me gusta mucho las fiestas
Malambo, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Muy divertidoamableespontáneo muy atento servicial resperuoso
Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona seria pero agradable me gusta respetar y queme respeten soy detallista amorosa muy romantica
Paris, Ile de france, França
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
je suis une femme serviable et aimable, je ne dis pas que je suis la plus parfaite mais je donne le meilleur de moi, j'aime la vie et la nature, je ne suis pas colérique mais je n'aime pas le mensonge, I also speak English, and I like learning new languages, Me gusta cocinar y aprender nuevas recetas, cuando escribo en diferentes idiomas es para demostrar que hablo otros idiomas y también italiano
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
San fernando, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
bueno este sitio gratis pero no me gusta las falta de respecto concretarse a lo que que quieres, super que sincera y me gusta que me valoren por lo que soy
Fabero, León, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gustaría encontrar a mi media naranja, tengo 40 años
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
buena apariencia y responsable
Glasgow, Glasgow city, Regne Unit
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I am very calm and respectful lady and I am looking to find someone with great family values willing to explore more with me forever
Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre tranquilo trabajador que le gusta disfrutar de la vida, me gusta la honestidad, busco una mujer alegre y divertida para una relacion estable. I am a quiet, hard-working man who likes to enjoy life. I appreciate honesty. I am looking for a cheerful and fun woman for a stable relationship.
Kenitra, Gharb-chrarda-beni hssen, Marroc
Busco: dones de 21 a 48 anys
Per: buscar parella
hello i need woman nice and beautifulthanks
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy agradable, hacerlas sentir seguras, que sepan que en Todo Respeto, confianza y valores Existe el Amor