Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy un chico de Vigo con ganas de tener nuevas experiencias. reconozco que últimamente no salgo mucho de casa, ¡pero eso está a punto de cambiar! Me gusta mucho el cine y las series asique si te gustan también ¡ya tenemos un buen plan! También me gustan los videojuegos, ya sea para echar unas risas o vivir grandes aventuras virtuales. Si lo tuyo es el motor conectaremos sin duda,ya que soy motero de corazón. Si te atrae lo que lees podemos crear grandes momentos inolvidables.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una persona apasionada, dedicada, trabajadora y divertida
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Bueno me yamo yanet soy muy atractiva y me gustaría conocer a alguien muy atractivo cariñoso
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
La verdad no es que tenga que decir mucho acerca de mi, prefiero ser una caja de sorpresas y que la persona que me quiera conocer lo haga por su cuenta ;)
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola me llamo.iliusbani y me gustaría encontrar a la.mujer adecuada para formar una relación estable, me considero muy romántico espero encontrar a alguien.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
sencilla humilde respetuosa nada de mentiras soy tal como en las fotos busco una persona algo parecido mi
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy carismática,sincera,luchadora,inteligenttengo valores, me amo y me quiero tal y como soy.
Maicao, La guajira, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
Te invito a que me conozcas me considero una excelente persona Ojo si buscas sexo por medio d'esta aplicación pasa d'este perfil porque no soy yo. Se perfectamente lo que quiero para mi vida y es una relación a futuro no perder mi tiempo en cosas que se pued'ir dando con el tiempo
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes de 53 a 70 anys
Per: conèixer amics
Soy una persona sociable, positiva e ingeniosa, detallista y organizada. Me encanta la naturaleza, disfruto de las caminatas y d'explorar nuevos lugares. Me gusta aprender cosas nuevas. Me considero una persona normal, enfocada en valores y personalidades, optimista y siempre busco el lado positivo de las cosas. Cuando puedo ayudo a los demás. Enfocada en metas y sueños ya que tengo grandes sueños y aspiraciones, me gustaría viajar por el mundo y conocer diferentes culturas. Busco amigos con los que pueda compartir conversaciones profundas. Un amigo con quién hablar o salir ocasionalmente. No busco una relación seria. Tampoco busco necesariamente un rollo d'una noche/una aventura d'una noche.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar
En busca d'alguien con quién pasar momentos agradables soy una persona agradable sé escuchar y te puedo hacer reír mucho
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Me gustaría una persona amable que me respete y que no entendemos
Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soy Yoan soy carismático y m gustaría encontrar el amor
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
soy una persona sencilla amable cariñosa me gusta encontrar mi media naranja nada d'engaño ni mentiras
Cajicá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 48 anys
Per: conèixer amics
soy hombre tierno romántico alegre detallista conversar me gusta salir a bailar
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy cubana y tengo 23 años , estoy abierta a lo q surja ❤️
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me gustaría encontrar una persona agradable cariñosa comprensivo
Pune, Maharashtra, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
i am very kind person looking for a long term good friendship
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola muy buenos días bendiciones en el día para todas las personas lindas está página soy una chica natural sencilla amorosa cariñosa respetuosa , si deceasconocer un poco de mí ya sabes dónde buscar.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella
Hola busco relación estable nada de juego ni tontadas
Celle, Niedersachsen, Alemanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona tranquila que le gusta el campo y la pesca y soy muy hogareña y sincera. por favor no hombres de menos de 43 años. muchas gracias