Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: amics de 47 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me encanta reírme y busco a alguien con quien compartir buenos momentos.Me encanta viajar y conocer otras culturas y poder compartirlas con mi persona favorita.
Las chapas de marbella, Málaga, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Creo que lo más importante en la vida ,y en cualquier relación,es la honestidad. Valoro a las personas con principios, tanto personales como sociales, que viven con coherencia y respeto. Para mí, la naturaleza es una maestra constante; sigo la ley natural, esa que nos enseña equilibrio, calma y sencillez. Creo que una buena persona es quien entiende qué es lo que realmente rige la vida: la empatía, el respeto y la armonía con todo lo que nos rodea. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir conversaciones auténticas, momentos tranquilos y un modo de ver la vida parecido.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
sencilla femenina y sincera
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Holaa!! me gustaría tener buena experiencia en esta app. saludos
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per: conèixer amics
alegre .la sinseridad cariñosa detallista ymuy sinceros
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy sencilla me gustan los detalles soy cariñosa y sincera
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amics de 48 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.
San luis obispo, California, Estats Units
Busco: amics de 55 a 89 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
My name is April single widow and a mother . I live alone.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amics de 52 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Divertida por diversa. Curiosa. ¡No soporto las faltas ortográficas y ¡el sentido del humor es sexy! Atrévete a conocerme y no te arrepentirás. escarlataohara17 en yajú punto com P. S. Sapiosexual que sufre el mal de Stendhal.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola mi nombre es Silvia soy argentina vivo en Estepona España, soy una persona muy positiva amante de los animales, tranquila, la honestidad es el pilar de la confianza y me considero una persona con principios, últimamente estoy viajando y encontré mi lugar en el mundo, lo que me separe la vida bien venido sea.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Quisiera encontrar un hombre honesto sencillo respetuoso y sobre todo muy cariñoso
Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
No soy persona de escribirme mucho, describo lo más importante qué soy amable, educada, honesta, esto y lo demás lo demuestro con mi comportamiento y mi forma de ser. Quiero encontrar una persona educada, honesta, sincera y descomplicada
Jegenstorf, Bern, Suïssa
Busco: amics
Per: conèixer amics
Хотелось бы интересного общения.Ну и в целом ,конечно,симпатию. Категорически против куренияи частого алкоголя.Нравятся спокойные ,уравновешенные,рассудительные и коммуникабельныйлюди.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una persona amable,amorosa,tierna,sensual
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
gracias por entrar a mi perfil no respondo sino tienes foto .
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me considero una persona culta , agradable, responsable,me gustan las cosas correctas, me gusta ayudar a las demás personas y sobre todo soy muy comunicativa. Me gustaría una persona agradable con la que se pueda hablar de todos los temas, espléndido, cariñoso,y comprensivo.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me gustala paz, el arte . Disfruto dela buena conversación.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
bueno busco persona sincera ,no atrevida más bien educada .