Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Lloret de mar, Girona, Espanya
Busco: amigues de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship
Parla, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy jose luis chico de Parla busco mujeres o chica trans lo que se presente primero y una bonita amistad y más adelante una relación estable y vivir juntos si nos gustamos.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: amics de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, de un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar de una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
No se puede incluir información personal, como la dirección de email o número de teléfono. No se pueden incluir insultos, textos ofensivos o no apropiados. Es tedioso escribir sobre uno mismo.....
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola buenas, me gustaria encontrar una buena chica, con unos gustos mas o menos clasicos, cariñosa, sencilla y noble, a poder ser no fumadora. No soy una ONG, no doy dinero a nadie, ni por sexo ni por pena. A llorar a la lloreria.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla, carismática, romántica,me gusta la sinceridad,.Me gustaría encontrar a alguien que me respete que sea detallistas amoroso cariñoso cómo yo .Busco amistad ho una relación estable.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
mi nombre es yordanka soy cubana tengo 54 años soy una persona sencilla detallista si encontrase a alguien me gustaque sean sinceros que siempre hablen con la verdad por muy dura que sea
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto
Tolleson, Arizona, Estats Units
Busco: amigues de 32 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Amistades y despues el tiempo lo dira
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy alegre y divertida ysincera y muy sentimental me gusta que mis amigos también lo sean
Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola buenas tardes, me complace estar aquí, en mi incansable búsqueda de la amistad. Se que hay gente muy especial y nos encontraremos pronto.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Buenas me llamo Jose Luis recien Divorciado e intentando reacer mi vida
Odessa, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona respetuosa amable y muy carismática alegre
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona muy dinámica, platicadora me gusta el respeto y educación y espero encontrar el alguien q se me asemeje
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Una personal real y leal
La carolina, Jaén, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir de entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
todos tenemos derecho a una segunda oportunidad..
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre cariñoso, amable y respetuoso. Trabajo porque me gusta y soy dedicado al hogar.
Midland, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
una persona atractiba onesta carinosa fiel y detayista
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una mujer romántica sincera agradable muy obtimista
Concepción, Biobío, Xile
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
holami nombre es Eduardo soyrisueño me gusta el cine leer la historia y mucho massi quieres saber mas tendrás que descubrirlotu misma
San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy detallista,comunicativa,alegre