Candelaria12

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes de 58 a 64 anys
Per: , ,

Quisiera conocer gente en Tenerife para charlar, salir pasearetc. De momento no busco pareja, pero si surgiera alguien compatible ya veríamos. . .

Becaria

Granadilla, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per:

soy una mujer seria,honesta con buenos sentimientos,sencilla y con un corazon grande. que sea humilde,respetuoso,con buenos sentimientos y con unos valores como ser humano y como persona,con sentido humor y conversaciónque sea una persona muy sincera y que le guste vivir sanamente ...

Libertad21

La victoria d'acentejo, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per:

Soy una persona franca, leal, espontánea, inquieta,gustando la creatividad, la belleza, la cultura. Busco persona con sentimientos y pensamientos claros y honestos. Emprendedor y vitalista.

Silandre

Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: ,

hola, soy una persona honesta, me gusta mucho reirme, muy amiga de mis amigos, y me gustaría conocer gente a fin para poder salir, tomar algo, hablar etc.

Esmerada

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: , ,

Busco alguien sencillo y simpático con el que pueda compartir momentos especiales y también cotidianos. No me describo a mi misma porque creo que es mejor que esto lo haga quien me quiera conocer.

Malun

Valle gran rey, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes de 48 a 60 anys
Per: , ,

Hola, soy una persona tranquila y sencilla y me gustaría entablar amistad con alguien sincero y divertido, que quiera compartir conmigo aficiones como caminar, una buena comida, una conversación agradable, una puesta de sol... Una descripción algo más amplia sobre mí es que soy alta, delgada y esbelta, tengo un buen físico, y soy muy divertida, tengo un gran sentido del humor. Me encanta la música, siempre que tengo la oportunidad participo en alguna parranda con las amigas cantando y tocando la guitarra. Me encanta bailar y disfrutar de la naturaleza. Me gusta mucho viajar, leer, disfruto una buena comida.También soy muy familiar.

Onna_4

La laguna, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per:

Me considero una persona sencilla, sincera, leal, divertida, cercana. Me gusta el mar, el sol, pasear por la playa, charlas distendidas, la gente cercana y sin grandes artificios.

Karisma

La laguna, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per:

¡hola que tal! soy una persona alegre optimista con un espiritu joven....que le gusta la naturaleza . los animales. tambien me gusta la espiritualidad, tengo una mente bastante abierta ... soy sincera y bastante atractiva ... me gustaria conocer algun amigo que le guste la historia y las ciencias ocultas como a indiana jones

1 ... 12

Xatejar amb dones de 65 a 74 anys a Santa cruz de tenerife gratis