Buscaret

Manacor, Illes balears, Spain
looking for: women from 40 to 60 years
To:, ,

me gustaria encontrar una compañera para compartir buenos momentos

Nachocentri

Escorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 18 to 35 years
To:, , , , ,

Con plena vitalidad, para empezar el futuro que esta por venir. Me levanto cada día pensando que tengo toda la vida por delante, todo por hacer con ilusión y con la compañera adecuada.

Espartaco1958

Llucmajor, Illes balears, Spain
looking for: women
To:,

Que se pareciera un poco a mi quien sabe a longevos nos llevamos bien .

Joquemir

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:,

Normal,Fiel,Romantica,Apasionada,Sencilla,Con sentido del humor y muy hogareña.

Xim10

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:, , , , ,

Hola,soy una persona con ganas de encontrar nuevas amistades.Me gusta compartir experiencias ,chatear,conocer los problemas y alegrias de la gente .A pesar de estos tiempos tan dificiles,me considero una persona optimista y con muchas ganas de vivir.Espero encontrar personascon esa misma actitud.Gracias

Salitre1

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 30 to 45 years
To:,

Abogado.56 años.alto,culto y simpatico.Dicen q soy atractivo pero no me gusta decirlo yo Busco mujer de 30 a 45 para relacion seria que pueda cuidar y proteger.En Brasil he vivido 15 años. busco mujer negra.Latina o africana. Vivo en Mallorca y me encanta viajar

Somnis55

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men from 60 to 72 years
To:, ,

Tengo 65 años , Soy una mujer extrovertida, sociable ,noble ,buena persona y muy amiga de mis amistades Me gusta mucho ir al cine , al teatro,pasear ,ir de excursión de nivel bajo-medio ,leer,me gusta comer sano ,ir de vez en cuando a restaurantes y a tomar algo en bares y me gusta bailar aunque no suelo practicar a menudo ,y me encanta viajar aunque no lo puedo hacer siempre que quiero . Me gusta conocer a buena gente ,sincera y noble ,sociable,con sentido del humor y con aficiones afines .(abstenerse personas celosas,fumadoras y muy bebedoras de alcohol )

Nanet

Maó, Illes balears, Spain
looking for: women
To:, ,

Soy persona simpatica, amable, educado. Me gustaria encontrar chica simpatica, optimista, que le guste el mar. que sea sincera sin malos rollos.

Pericospoi

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:, , ,

M agradaria trobar una dona femenina,amable, educada i que li agradi compartir espais i emocions.

Bigfinger

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 56 to 65 years
To:, ,

Persona con carácter, estable y sin espectativas desmesuradas de lo que pretende ser, ya está en el cuestionario, un intercambio amistoso. Mi idioma es el español; hablo algo de Ingles; lo que hace atractivo un intercambio con personas de los paises que tiene este idioma como lengua propia

Hummel

Maó, Illes balears, Spain
looking for: women
To:, , , ,

soy alegre, trabajador y muy constante en las cosas, busco una mujer que se acople a mi, siempre que sea cariñosa

Tbubui

Maó, Illes balears, Spain
looking for: men
To:,

Soy una persona sincera, leal, comunicativa, fiel, sensibley responsable. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, el campo y especialmente el mar. Quisiera encontrar a una persona de características similares para poder compartir buenos momentos. Soy no fumadora.

Axel51

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:,

soy una persona divorciada que quiere conocer mujer rusa o de ukrania para relacion estable y sincera que sea optimista,alegre,estudios superiores y con ganas de amar y ser amada

1 ... 234

Meet People from 65 to 69 years old in Illes balears for Free