Botanicoandaluz

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 33 to 46 years
To:,

Jubilado,divorciado- 17.1.18 -separado.2007-,librero(Busco mujer hasta 43, relac.estable ,honesta q desee tener hijos no fume nidrogas,q.empaticemos),educado,autodidacta,librepensante,asertivo,hogareño. Mí máxima: RESPETO para buena convivencia.Se dar a cada cual su sitio . Entusiasta,sociab,extrovert,afable, positivo, emprendedor. Me gusta:mundo del vino/gastronomía-dí cursos cocina-,flamenco,naturaleza,ecología,plantas medicinales-me curo-,senderismo,lectura,músicas, viajes.Procuro que mi huella ecológica sea positiva..Amo la vida quiero compartirla,valoro mucho amistad,familia-la que creé madre/hija me han hecho vida imposible desde 2007,hasta punto destruir la pareja,han salido cuervas,vampiras,etc.Se han aprovechado 40añ-,ya pase duelo 2014,alta aquí preparado nueva relac. en igualdad/reciprocidad,derechos/obligacions. Me gusta conversar,compartir ilusiones,proyectos,soy tolerante hasta un límite,no comulgo con ruedas de molino,aprendo todos los días Universidad. de la vida, de personas, formación,debates,etc.,.Estoyen constante crecimiento personal/emocional.En cualquier discusión doy siempre razonamientos de mis opiniones aseverando las mismas,si no tengo certeza estudio asunto y doy opinión con argumentos lógicos/razonables.Respeto todas las ideas. No me gustan personas que dan No por respuesta sin razonamiento alguno yquieren llevar razón,falten al respeto,alcen voz.DETESTO: intolerancia,nepotismo,prepotencia,violencia cualq.género:verbal,física,etc.

Pelu2012

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 48 to 58 years
To:,

Si quiere saber como soy conoseme y lo sabra. La mjer que me gustaria comparti mi vida, pues sobre todo que sea actrativa y femenina sore todo, y que no peze mas de 65 k, y que sea buena per sona.

Tauro21

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 18 to 70 years
To:, , , , ,

Viudo. Jubilado de banca. Tres hijos mayores de los que dos varones viven conmigo. Buscando amistad con mujeres en jerez y cercanías para compañía. Después el tiempo dirá. Salir, conocernos y en lo que sea posible disfrutar de la vida acompañados. Gracias. , .

Cirina

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To:,

Me gustaría que sea una persona educada, buen corazón, cariñosa, le guste viajar que sea comunitativa

Rapari

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

soy hogareño paciente me gusta la conversacion romantico al mis,o tiempo soy fogoso y activo

Bbb2014

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men from 60 to 68 years
To:, , ,

soy una mujer que no respondo al comun de las mujeres de mi edad ,digamos , que siempre he tenido ideas avanzadas y que me gusta profundizar en los detalles de la vida ,porque me gusta vivir y me da pena ver cuanta dicha se desperdicia inutilmente en este mundo.quiero una pareja para salir a las actividades que nos guste y comenzar a convivir si nos apetece y en la forma que acordemos

Sagitario61

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men and women
To:,

ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA BUENA AMISTAD Y EL TIEMPO YA DIRA

Ironlidl

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , ,

Abierto, adaptable, espontáneo, alegre, activo, sencillo.

Maikita1951

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men
To:, , ,

hola me gustaria encontra a un hombre hasta 62 años en cadiz y provincia soy alegre y buena persona mi edad es 62 años

Shayningmoon63

Vejer de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men from 58 to 68 years
To:,

Soyfranco-brasilena, honesta responsable, creativa y positiva. Me gusta leer, literatura, Historia, etc. caminar por la playa, fotografia, cine, teatro, ... England, Sweden, Holland, Canada,... y me gustaria encontrar personascon afinidades culturales.

Fenicio702

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , , , ,

Soy una persona extrovertida, educada, amable y cariñosa, con ganas de dar y recibir por igual, buen compañero. Me gusta la lectura, viajar y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos proporciona la vida y quisiera compartir mis gustos y aficiones. Busco a alguien que tuviera gustos similares a los míos (no he dicho idénticos). Ah... y me gustan los animales

Halana22

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Spain
looking for: men
To:, ,

Soy una mujer de 64 años. No se muy bien que hago por estos mundos de la tegnologia. Os diré que llevo 13 años divorciada. Dejé de trabajar en septiembre. Tengo la ilusion de encontrar a alguien especial ( al menos para mi ). Soy una persona muy activa. me gusta vivir las pequeñas y grandes cosas de la vida. Tengo dos hijos, dos nietos y muchas amigas. Pero nunca he encontrado el amor verdadero. Soy una ilusa? seguramente, pero la esperanza no la perderé. Es verdad que nunca he buscado nada. Estos ultimos años los he dedicado al trabajo, y quizas con mi media naranja se han hecho un zumo. Tengo que decir que tengo bastante sentido del humor. En fin, me gusta la amistad y espero al menos hacer amigos. Saludos a todos.

Pepe

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, ,

Deseo encontrar una mujer para tener una buena amistad y pensando en relación estable en el futuro.

Ali Belarbi

Ferrea de san roque, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, ,

jesuis Marocainresident en Espagne72 ans Homme de la qualiteRetraite je chercheune femmeconvenablepourconnaissance Amitiesetplus .. quellepeut accepterde m accompagner en Francepour collaborer avec moi a exercer un travailde couple de Gardiens ... ELLE aucuisineetmenage- moiauxcoursesjardinaide -enfants NB:quelleparleet comprendle Francais ...

Maria

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men and women
To:,

soy una persona muy agradable y quiere conocer gente.

Jerezano 70

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, ,

Soy un hombre normal, 70 años y viudo. Busco una mujer para compartir todo

Paco Triana

Chipiona, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

Me gustaría conocer a mi media naranja para el resto de nuestra vida

Rafael

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , ,

Sencillo, cariñoso, romantico.optimista,alegre. Loidealseriaencontraruna mujerdulce,comprensiva, sencilla, yromantica.Paraprocurarquesurjaalgobonito entrelosdos.

Leonardo

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men and women
To:, ,

soy normal algo deportistatranwuilo no fumador no bebedo

Francisco

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , ,

Soy una persona normal que busco alguien normal para compartir tiempo, aficiones y pasarlo bien.

Mike

El puerto de santa maria, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , , ,

Soy normal busco persona normal Hablamos. Los ojos dicen mucho cuando la boca dice nada

Roberto

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

Soy una persona amable y respetuosa con las opiniones de los demas

Paqui

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men from 40 to 53 years
To:, , ,

hola soy paqui me gustaria ,tener amistad soy muy agradable , no quiero gente maleducada un saludo

Nacho

Sotogrande, Cádiz, Spain
looking for: women
To:, , ,

Me gustaria una mujer simpatica,agradable,conversadora,no muy delgada ni muy gruesa.

Manuel

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

soy muy activo , nunca estoy quieto , lo mas que me gustas es el mar tengo barco de paseo y para pescar , y me gustas mucho navegar y viajar, el baile por haber vivido 22 años en america sobre todo en centro amarica y del sur,,,,,,,,,Meguata mucho la cocina y preparo rica comidas la persona que me gusta a mi, que se paresca en mis aficiones en general la edad desde40 años en adelante, que este activa y que sea guapetonaaaa

Cachitoacachito

El palmar, Cádiz, Spain
looking for: men from 64 to 71 years
To:,

Estoy viuda. Busco amistad. Un hombre que sea ante todo, buena persona. El quererse y entenderse, requiere su tiempo, o no, puede pasar, o no.

Juan Jose

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

Soy un hombre maduro. Viudo con hijos mayores. Con deseos de una amistad para tener una relación estable.

Alfredo

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men
To:, , ,

Chiero una persona normal que me aga reír y espero encontrar la felicidad correr en una playa por la mañana y tarde pensionista

Raymon

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women from 55 to 63 years
To:,

Hola, me gustaría encontraruna persona con la compartir mi dia a dia y disfrutar de todo lo que se pueda. Soy hogareño, sin vicios, cariñoso , fiel...me gusta el deporte y la vida sana.Me gusta leer, pasear, y pasar tiempo con la persona que esté conmigo....A qué esperas? Un saludo.

Felipe

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: women
To:,

soy educadorespetuoso comunicativo y me gusta pasear bailar y entregarme a la persona que meacompañe en este sendero de la vida

1 ... 123>

Meet People from 72 to 77 years old in Cádiz for Free