Jack Testa Altalef

Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 30 a 68 anys
Per:

Soy una persona Respetuosa y con fines serios , me gusta salir dentro de mis posibilidades, actualmente soy pensionista, vivo solo en Tenerife, Puerto de la Cruz, busco una compañera para caminar juntos por la vida.

Blue_Gemtleman

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 60 anys
Per: , , , ,

Hola! ¿Estás ahí? Sé que existes, pero no te encuentro. Y sé además que me estás buscando, que nos podríamos encontrar en cualquier esquina, y pasar de largo sin saber que uno está esperando al otro. Soy un viejo luchador en las aventuras de la vida, pero con gamas de recuperar el sentido de la Vida y compartir sólo lo mejor de mí mismo a la intrépida mujer que se atreva a conocerme porque vale la pena. Me gustaría que me pusieses a prueba, que comprobases que, a lo mejor, lleno tus expectativas, y que juntos podremos diseñar un hermoso Proyecto de Vida. ¿Que puedo decir de mí mismo? No te preocupes, lo que he dicho en mi perfil ¡¡es cierto!!... pero añadiré algunos detalles más. Busco un equilibrio entre idealismo y pragmatismo, intuición y lógica, espiritualidad y materialismo. Amo la tranquilidad y me gusta darla. Odio el ruido inútil; en verdad, amo el silencio, pero eso dista muy mucho que yo sea un muermo. Observador agudo, campeón d'escépticos, sincero hasta lo hiriente, con cierta tendencia a la ironía. No, no niego que soy un rojo conservador... En general, soy hogareño, pero cuando se trata de salir a buscar espacios abiertos, me apunto a lo que me parezca interesante y me aporte crecimiento personal. Reservado, sólo me gusta hablar cuando lo estimo preciso, pero eso no quiere decir que sea incomunicativo. ¿Defectos? Tengo muchos, pero estoy trabajando sincera y constantemente en mejorarlos... AVISO: NO PONGO RECARGAS A NADIE.

Millonario _Único

Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 59 anys
Per: , , , ,

Tengo 60, aparento bastante menos, buscando una persona honesta, sincera.....amor a primera vista no existe,menos por fotos, amor se forja con las acciones, saludos

Dino

Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes solters
Per:

Soy respetuoso, sensible, amo el baile, la música,comer sano, pero también ir en los restaurantes, hago entrenamiento diariamente, no humo, quiero conocer una mujeres de buen carácter, delgada, también con intereses diferentes. Soy Italiano me defiendo con el español, pero tengo mucho d'aprender.

Jose

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 65 anys
Per:

Hola me llamo jose soy de tenerife estoy buscan amistad y luego una relacion seria espero en contrar una buena persona por aqui

Frank

Guimar, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

Soy un hombre educado, alegre, creo que simpático y sobre todo muy cariñoso. También un buen detallista para mi pareja. Me gustaría una mujer simpática, no muy alta., ya que yo mido 1,70 cms, normal y sobre todo que sea muy cariñosa,, así nos scurrucamos los 2 en tiempo de frio... Bueno en verano también!!

Angelo

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

Me gustaria encontrar amistades agradables y de buen humor, no importa la edad

Jorgecarlos

Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

Alegre , responsable y honesto de muy buen humor romantico y detallista y m gusta compartir y disfrutar de la vida con buen rollo y alegria

Juan Ramon

Icod, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:

Hola soy una persona normal educada trabajador romántico me gusta estar en casa llevo 28 años separado vivo solo y me gustaría vivir con una mujer como yo

Joaquin

El medano, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:

Hola , soy un hombre que vine d'Asturias en Noviembre del 18 ,actualmente vivo en El Médano y busco una mujer ,para formar una pareja y vivir el tiempo que nos quede , lo mas felices posible

Andrés Martin

Arguayo, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

El conocernos indicara que lo digo de mi es o no ajustado a la realidad, soy tranquilo, paciente, amoroso y sobre todo fiel y sincero con mi pareja, ¿quieres comprobarlo?

Francisco

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 58 a 70 anys
Per: , ,

HOLA,MI NOMBRE ES FRANCISCO,SOY UNA PERSONA SENCILLA,EDUCADA,CON UN NIVEL CULTURAL ALTO,SIMPATICO Y SINCERO,HOGAREÑO Y CARIÑOSO Y BUSCO UNA CHICADE CARACTERISTICAS SIMILARES,BIEN PARECIDA YDISPUESTA A SER FELIZ,CAPAZ DE OLVIDAR EL PASADO Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. NO ME GUSTAN LAS BRONCAS,QUE SEA PACIFICCA Y DIALOGANTE.

Enric

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , , , ,

Hola busco compañía femenina no importa edad que les guste andar deportes cine

Gianni

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , , ,

Italiano, 70 anos, hace 9 anos que vivo en Tenerife, soltero, tengo una hija en Italia, jubilado, escorpio, delgado, me gusta la musica, la moto, las peliculas d'accion y de suspense, la comida y la buena gente en general, soy fiel y leal. Me gusta la elegancia, el buen gusto y sobre todo la educacion. Por los demas, deben que conocerme.

Carlos Manuel

Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 48 anys
Per: , , , ,

Soy una persona divertida. Me encanta bailar y pasarlo bien en buena compañía

Daniele

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:

Vivir achi en Santa Cruz de Tenerife de 4 anos ,me gustas El sitio,LAS ciudad,la ghente..però no encontrar mujer por vivir juntos y compartir cosas en dos??buscar mujerque se pueda hablar de todos sin pelear y poner un futuro por delante juntos!!!

Esteban

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

soy una persona normal me gusta pasear si se puede viajar tanbien soy de mirar una pelicula tranquilo en casa me gustaria una persona honestaque tanto le guste pasear como estar tranquila en casa soy de gustos muy sencillos

Emilio

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 47 a 57 anys
Per:

HOLA A DODAS SOY EMILIO ESTOY JUBILADO RECIEN DIVORSIADO NACIDO EN ITALIA VIVO EN TENERIFE PLAYA DE LAS AMERICAS POR AFICION 30AÑO DE VACANCION Y HAORA SON 10 AÑO QUE VIVO AQUI. SOY HOMBRE DE NEGOCIO SIGO TRABAJANDO PORQUE ME GUSTA. SOY DETTALLISTA ME GUSTA SALIR AMO EL BAILE Y COMER BIEN EN BUEN RESTAURANTE ITALIANO Y NON. BUSCO MUJER CARIÑOSA SENSILLA PARA COMPARTIR MOMENTOS DE VIDA QUE VALE VIVIR . UN SALUDO PARA TODAS GRACIAS

Raúl

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , , , ,

Alguien con mucho sentido del humor, el resto te lo cuento y me lo cuentas tomando un ☕

José Luis

La laguna, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:

soy una persona normal me gustaria conocer a alguien k kiera tener una relación estable

1 ... 234>

Homes solters de 59 a 85 anys a Santa cruz de tenerife que busquen parella