Anxo

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

Soy una persona reservada, sincera, independiente, agradable, sencillo, sincero, respetuoso, divertido, educado, cariñoso, seductor, algo tímido, amable, romántico aunque no lo aparente, comprometido con todo lo que hago, algo vago; me gusta disfrutar de las cosas sencillas, viajar, una cena, salir, una excursión, escuchar y respetar el criterio de los demás, un poco mandón,salir de vez en cuando de marcha, viajar… y me gustaría saber lo es sentir que alguien piense en mi como en alguien especial, que me d'un cariño desinteresado, un beso de buenos días, una caricia , alguien que se deje querer, dormir abrazado;hacer mil planes, el amor

Yebry

O sisto(cacheiras), A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:

hola tengo36añs soi un chico normal me encantaria conocer nuna mujer sicera 38a40

Maverik78

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , , ,

Me considero un hombre con valores,romántico, que sabe lo que quiere, luchador y con buen corazón. Busco un relación estable basada en una amistad, no busco rollitos. No busco una mujer con quien dormir... sino una con la que valga la pena despertar. Alguien sin prisa, que conquiste con calma y que me enamore sin pausas.

Javigul

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , , ,

me considero un chico educado deportista y muy responsable

Macanico

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per: , ,

Hola, soy un chico de gustos sencillos, amante de la aventura y de hacer alguna locura casual, me encanta comer, aunque no se cocinar soy trabajador, no me gusta el derroche, soy un poco manitas, y desmonto todo lo que cae en mis manos, me gusta bailar, pero soy bastante pato, ah y me encanta conducir. busco a una chica sencillacomo yo, que no pretenda que le regalen la luna, ni que la paseen por medio mundo, que sepa apreciar las pequeñas cosas de cada dia, que tenga o quiera tener hijos y que me pueda querer tanto como yo a ella

Cocinillas

A lameira(lavacolla), A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 20 a 40 anys
Per: , ,

un chico timido serio amable dulce simpatico mimoso romantico jovial sencillo tranquilo que le gusta la naturaleza la musica el relax y un buen cafe en mejor compañia!!!!!!!!

Cheimi

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 50 anys
Per: , , , ,

Hola chico soltero sin compormisosbusca chicas para salir por santiago y coruña pasarlo bien y divertirsesiempre desd'el respecto y la amistad.

Angelinho

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 27 a 41 anys
Per: , , ,

Mejor descúbreme tú charlando. Porque lo que para mi pueden ser virtudes, para ti pueden ser defectos y viceversa, ya que cada un@ somos un mundo distinto, por éso te hago ésta "invitación" haber si eres quien de recogerla. Mi intención aquí, es hacer alguna amistad (con vistas a algo estable) con una chica entre 27 - 41 años, que tenga las ideas claras y sepa lo que quiere en todo momento.

1 ... 345

Homes solters de 45 a 52 anys a A coruña que busquen parella