La laguna, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men from 48 to 55 years
To: , , ,
Describirme a mi misma? Creo que la mejor forma de formar una opinión de mi es que me conozcan
Valle gran rey, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men from 48 to 60 years
To: , ,
Hola, soy una persona tranquila y sencilla y me gustaría entablar amistad con alguien sincero y divertido, que quiera compartir conmigo aficiones como caminar, una buena comida, una conversación agradable, una puesta de sol... Una descripción algo más amplia sobre mí es que soy alta, delgada y esbelta, tengo un buen físico, y soy muy divertida, tengo un gran sentido del humor. Me encanta la música, siempre que tengo la oportunidad participo en alguna parranda con las amigas cantando y tocando la guitarra. Me encanta bailar y disfrutar de la naturaleza. Me gusta mucho viajar, leer, disfruto una buena comida.También soy muy familiar.
Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: free chat with women from 45 to 50 years
To:
me gustaría .charlar con personas que tengas los mismos afines que yo....si no obtenerse a ello....trabajo todo el día...hago una hora de deporte.....y los fines de semana me justaría compartirlos .con alguien que tenga las mismas aficiones ......un saludo
Camino de san jose (matanza), Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To: ,
soy morena dulce romantica me gustaria hombre caRIÑOSO DULCE YROMANTICO
Punta del hidalgo, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To:
me justarà encontrar gente interesante, de la que pueda aprender
Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men from 44 to 49 years
To:
Soy educada,respetuosa,organizada,responsable,sensible,exigente,luchadora,femenina,independiente y con un puntito de rebeldia;con defectos y virtudes,las ideas claras y segura de mi misma.Me gusta disfrutar de los buenos momentos;el aqui y el ahora. No tolero las injusticias,la falta de valores y la ordinariez. Busco un hombre que este a la altura,con mis mismas caracteristicas,que me haga reir,que sepa escuchar;un poquito de todo! Saludos!
La laguna, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To:
Las personas complicamos mucho las cosas... Echas de menos? Llama… Quieres quedar con alguien? Invita… Quieres q te comprendan? Explícate… Tienes dudas? Pregunta… No te gusta? Habla… Te gusta? Habla más… Tienes ganas? Hazlo… Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo… Si el “no” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “si”… La vida es una sola!!! Vamos a ser felices… Tan sencillo como eso!!
La laguna, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To:
¡hola que tal! soy una persona alegre optimista con un espiritu joven....que le gusta la naturaleza . los animales. tambien me gusta la espiritualidad, tengo una mente bastante abierta ... soy sincera y bastante atractiva ... me gustaria conocer algun amigo que le guste la historia y las ciencias ocultas como a indiana jones
Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men and women
To: ,
deseo conocer gente para amistad,poder quedar para salir o simplemente poder conversary cambiar opiniones con otras personas, me gusta mucho el deporte durante la semana voy a nadar , caminar y también salgó con mi bicicleta a darme largos paseos, soy muy activa y siempre me gusta estar haciendo cosas diferentes, habladora y simpática, aunque un poco tímida al principio, me gusta leer, la música y mi gran pecado es el chocolate me encanta. para la península.