Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 44 to 55 years
To: , ,
Soy una persona sencilla, honesta y sincera... Por mucho que pueda decir de mí, no servirá de nada, pues es en la realidad y en el día a día donde las personas se conocen tal y como son... Pero a grandes rasgos mi definión es como he dicho antes: sencillez, honestidad y sinceridad. I am an honest and sincere ... As much I can say about me, not help, as it is in reality and in day to day where people are known as ... But my definión broadly is as I said before: simplicity, honesty and sincerity.
Llanos de aridane, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: ,
Normal,Amante de la vida tranquila y la naturaleza.
Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , ,
Soy una persona sencilla, reservada y con muchas inquietudes. Soy un amante de los animales y de la naturaleza. Considero que las cosas más importantes son las más sencillas .
Santa ursula, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To:
soy bastante alegre me gusta bailar practicar deporte salir ir al cine a comer y me gusta la vida al aire libre, y la persona que me gustaría conocer que sea alegre estrobertida que le guste el deporte bailar salir y gozar dela vida,
Guia de isora, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To:
soy una persona normal me gusta buscar una persona divertida y simpatica y muy positiva
Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , , ,
Tengo muchos proyectos aún sin cumplir y quiero poderte ayudar a cumplir los tuyos....
Icod, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 35 to 46 years
To: , , , ,
Soy sencillo,sincero,me gusta la naturaleza y los animales y me gustaria que fuese mas o menos cimilar y sincera.
Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , ,
Soy una persona muy independiente pero me gustaría compartir muchas cosas y tener una relación estable de complicidad e intercambio: la música,el ejercicio,el cine, la playa, la cocina, la comunicación y muchas más cosas. Tengo una auto caravana y me gusta irme a la playa y acampar varios días. Me gustaría encontrar alguien abierta a la vida en general y que tengagustos similares.
Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , ,
HOLA SOY CHICO ALEGRE ,SINCERO, EDUCADO QUE BUSCA ALGUIEN COMO YO .QUE NO MIENTA Y QUE ESTE AGUSTO CON SIGO MISMA