09Amgelitos

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , , , ,

me considero mui activo deportista me gusta el cine salir a comer pasear andar en vicicleta me gustaria conocer gente para ir los fines de semana al monte de senderismo o a los guachinches, o donde sea lo que ami me gusta es reirme y pasarlo mui bien,

Yosemil

Guimar, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 48 to 52 years
To: , ,

me considero una personal normal sencillo y muy timido, me gusta el deporte como el futbol,tenis y athetismo pero no lo practico,la persona que busco tiene que tener entre 48 años y 52 porque yo tengo 58,que no fumen, hacer posible aunque sea separada o viuda que no esten con sus hijos las prefiero solas porque la edad que tenemos no esta para lidiar con hijos, me gustaría viajar con la persona que pueda conseguir, lo demas biene solo. Estoy solo y busco una amistad, soy soltero y no tengo hijos.Y enpresario (construcción)

Lentini

Añaza, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To:

No siempre uno parece el mismo para cada persona que desea conocerte. Asi que acercate trata de conocerme y dame tu opinión. De esta manera me ayudas a conocerme mejor tambien. Saludos.

Montbklake

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To:

Soy un hombre extrovertido, de trato afable, con sentido del humor, trabajador, considero la vida como el bien más preciado, soy honesto y me gustaría conocer a una mujer con mayúsculas. No me gustan las personas que les sobran los demás, que no valoran lo sencillo y la gente, por humilde que aparente ser. Me gustaría conocer a una mujer apasionada, que le guste un hombre que esté pendiente de los detalles, cariñosa, que le guste sentirse deseada y mimada, en fin muchas cosas más. Me gusta la novela histórica, las motos, los viajes, el ejercicio moderado, no me gustan las personas que fuman, que levantan la voz ose enfadan sin motivo, sin sentido común, horteras y por favor, las mentas hipercomplicadas, ya tenemos un mundo extremadamente complejo. Gracias por leer estas lineas y un beso grande.

Solete5

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To: , ,

Nunca he dejado de sentir curiosidad por lo que me rodea. Siempre estoy aprendiendo y tratando de mejorar como ser humano.

Carlosgxx

Costa del silencio, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: ,

persona tranquila,hogareña gustando pasear,comer en restaurant,y amar a una compañera

Carmmen07

Adeje, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men from 55 to 68 years
To: , , ,

Soy una mujer muy normal, sencilla, espontánea, positiva, con mucha vida interior. Pienso que el respeto es fundamental y es la base de cualquier relación (amistad, pareja, laboral, etc..). Mis hobbies: viajes, leer, cine, etc..Mi lema favorita es " vive y deja vivir". Busco una persona con características similares y lo demás el tiempo lo dirá.

Moreno_Tenerife

Tacoronte, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 40 to 60 years
To: , ,

estoy aqui para chatear,conocer una amiga,y el tiempo decidirá

Pavi51

Candelaria, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: ,

Soy una persona muy normal y siempre hago lo que me propongo, para eso, soy un tauro.

Geminis1959

Adeje, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: ,

soi una persona sencilla, amable,cariñosa y me gusta entregarme enteramente a mi pareja y me gustaria las mismas cualidades en mi pareja.

Alfonso7777

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , ,

Una persona sencilla ,agradable, con sentido del humor, preocupada por su pareja. No soporto la mentira.

Pacote1960

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: , ,

Hola soy un hombre de 51 años.tengo el pelo gris,pero completo(no soy calvo).con trabajo y poco tiempo para ligar.me gustaría contactar con una mujer que por su edad sea compatible conmigo. ofrezco unas risas y algo mas beeeeeessssssoooooosssss

Acuario62

Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: free chat from 45 to 50 years
To:

me gustaría .charlar con personas que tengas los mismos afines que yo....si no obtenerse a ello....trabajo todo el día...hago una hora de deporte.....y los fines de semana me justaría compartirlos .con alguien que tenga las mismas aficiones ......un saludo

Ofe

Camino de san jose (matanza), Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To: ,

soy morena dulce romantica me gustaria hombre caRIÑOSO DULCE YROMANTICO

Yusi33

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women
To: ,

Soy una persona tranquila, que lo único que desea es encontrar a una mujer divertida, tranquila y sobre todo fiel, para conocerla, salir y quien sabe si surge el amor.

Jaime62

Los abrigos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 44 to 54 years
To: ,

Soy una persona muy sociable con carácter de buen humor, me gusta una mujer guapa, simpática y educada.

Siliam48

Punta del hidalgo, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To:

me justarà encontrar gente interesante, de la que pueda aprender

Baha

Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 18 to 60 years
To: , , , ,

Busco una mujer, inteligente, cariñosa, con personalidad, con valores humanos

1 ... 345

Free chat in Santa cruz de tenerife: Chat online with people from 61 to 65 years old