Pauete

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: ,

"No todo en la vida es amor, pero la persona a la que amas si que es toda tu vida" Buscaría en esta página alguna chica en la que se pudiera conversar tranquilamente y no tener miedo a conocernos mas.

Juan

Maó, Illes balears, Spain
looking for: women
To:

Educada sensilla sin problemas que se le mida a todo

Dani22Uru

San antonio abad, Illes balears, Spain
looking for: women
To: ,

Hola, soy un chico divertido,cariñoso,sincero,que le gusta disfrutar de buena compañia y que estoy siempre dispuesto a pasarlo bien. Me gusta la gente que va de frente sin rodeos ni historias porque tanto en una amistad como en una relacion lo primero es la confianza.

Ligonaso

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , , , ,

Hola jejeje bueno soy nuevo en esto. Soy una persona cariñosa y me agrada las mujeres sinseras cariñosas y que sran agradables. No soy ese tipivo tio que liga para jugar sino q soy sincero y agradable

Draconiano

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 18 to 32 years
To: , , , ,

Alegre con ganas de conocer gente y compartir ocio, me gustan los juegos y las series y salir por ahi con los amigos.

Imperialweed

Es pil.larí, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

Hola me presento, soi Carlos un chico agradable q le gusta pasrlo bien hacer nuevos amigo y sobretodo hecharme unas risas no buco nada en especial , hacer amigos simplente bueno espero que seamos grandes amigos tod@s! :D

Edward92

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: ,

Amante del rock ;) adoro las tormentas acompañadas de un buen libro y un café bien calientito. No soy una persona a la que le guste mucho la juerga, Soy más de pelis, sofa, manta, chuches y también salir a caminar :) Soy encantan los animales :) La familia es un pilar importante en mi vida. Acostumbrando a dar más lo que recibo, se convierte en un defecto mío que estoy intentando cambiarlo con la gente q no se lo merece y quererme un poquito más a mí mismo. No tolero las mentiras y creo que la confianza y el respeto es la base de todo tipo de relación.

Clarcita

Alcudia, Illes balears, Spain
looking for: free chat from 22 to 29 years
To: ,

Soy una chica amable, agradable de Lituania. Estoy interesada en idioma español y la cultura, así que estoy buscando amigos de España. Si quieres saber más de mí, por favor escríbeme ;)

Clownown

Cala millor, Illes balears, Spain
looking for: women
To:

Soy un hombre tranquilo y agradable, con ganas de conocer gente y lugares nuevos. Me dedico al ilusionismo y me encanta, me ha dado oportunidad de aprender muchismo por el mundo a mi edad. Busco a alguien que le guste divertirse y quiera una vida interesante, fuera de topicos y trivialidades.

Danny_Torrijos

La pobla, Illes balears, Spain
looking for: women
To: ,

hola soy un chico joven casado y con dos hijas busco amistad con una chica y si surje algo pues mira :-) lo que busco en una chica que sea ardiente y que tenga mucho sentido del humor y que no le importe el que yo estè casao repito busco amistad en principio y si surje algo pos bienvenido sea :-)

Surf23

Alcudia, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

ola,buenas,pues me presento soy jose,de mallorca,me considero trankilo,simpatico,amable,soñador,me gusta reir,el deporte ect,me gusta la playa y siempre k tengo tiempo voy cn mi perra a pasear,hacer surf cuando se puede,k esta dificil jeje,me gusta todo deporte encima de una tabla,ya sea snow,longboardect,me encantan los animales dexo tengo un perro,me gusta la naturaleza,hacer acampadas ,excursiones,ect.me gusta viajar y conocer culturas,cuando la economia lo permite jeje,aveces leer,y kedar de ves en cuando cn los colegas ,y a tomar algo algun garito wapo,algun concierto bueno,algun festival devez encuando,me gusta el cine,dibujar me relaja muxisimoo,ect,fisicamente,mido 1,64,no muy alto,delgado 60kl o asi,moreno,pelo un pokito largo asta los ombros,castaño,ojos castaños,tengo 23 años pr algunos me exan 19 o 20 jeje,eso me gusta,jeje.llevo una tatuaje en la espalda.Me gustaria encontrar una xica k fuera la mitad de la naranja,sobretodo k sea buena persona,k tenga buen corazon,sincera,simpatica,agradable,y de fisico normal,tanpoco miro lo primero el fisico,sino como es la persona,k le guste viajar ,conocer mundo,k le guste pasear,la playa,ectMis lugares favoritos para viajar serian,jamaica,tailandia,vietnam,brazil,california,ectme gusta dibujar mis dibujos cuando estoy aburrido ,y aparte me relaja muxo ,me gusta ma musica,reggae,hip hop yanky,rock,flamenkito,grunge,me gusta el rollo heppie tanbien,la ropa,la music,y el rollo paz ect,bueno gracias x leerlo ,besos ,saludoss

Rayo

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , , , ,

Soy divertido, responsable y me gustaría encontrar alguien parecido ai

Claudio

Eivissa, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , , ,

Prefiero conversar con otra persona particularmente

John

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:

hola me llamo John soy de Perú me gustaría conocer amigas para salir a caminar hacer ciclismo o bailar en plan de amigos

Imjessie

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To:

Me gustaría encontrar amigas para hacer actividades juntas y hablar de cualquier tema

Cristian

Ciutadella de menorca, Illes balears, Spain
looking for: men and women
To:

Hola! Soy nuevo por la isla y me gustaría conocer gente con la que entablar amistad recorriendoy descubriendo lugares ✨

Jose

Castell de manresa, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , , , ,

Soy una persona agradable al hablar busco conocer gente y lo que surja..

Vali

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , , , ,

no digo nada de mi..con poco palabras no me vas a conocer

Joseee

Manacor, Illes balears, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To:

hola soy xico 33 años busco una relacion y ya veremos

Christian

Es figueral (marratxi), Illes balears, Spain
looking for: women
To:

Hola soy un hombre joven que busca alguien mayor que yo con quien poder quedar de vez en cuando y pasarlo bien

Marc

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men
To: , ,

Soy un chico atractivo con ganas de pasármelo bien y charlar con alguna chica con el mismo caracter que yo

Esther

Ciutadella de menorca, Illes balears, Spain
looking for: men and women
To: ,

Hola! Soy nueva en la isla y no conozco a nadie. Busco a alguien con quien salir y pasar el rato

Lucas

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men and women
To: ,

Hola me llamo luc vivo en Palma de Mallorca cerca de plaza España hablo francés y español soy un chico tranquilo con mucho humor y con respecto me gusta mucho el deporte , me gustaría conocer gente para amistad da igual de que era gracias.

Spyro

Ferreries, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

Soy como soy si te gusta cuando me conozcas sabras que voy a ser siempre de la misma manera, mas romantico o mas activo eso ira cambiando con la situacion

Mary

San antonio (mahon), Illes balears, Spain
looking for: men
To:

Chica atractiva y guapa muy simpática sin espacio para las malas vibras, busco conocer personas buenas respetuosas y amables! Amante de los deportes extremos, salidas a bailar y atardeceres románticos

Romani

Manacor, Illes balears, Spain
looking for: women
To:

Soy amante y protector de la natura. Me encantan las excursiones, las aventuras, pero tambien me gusta la calma. Soy musico percusionista. Me encanta hablar sobre la vida y todas las cosas.

Jose

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men and women
To:

Buenas. Soy Jose y vivo en Palma, de las Islas Baleares. Soy una persona que, bueno, es muy amable, pero irascible a la vez. Quiero conocer gente nueva y nada mas. Chateame si quieres hablar xd.

Juan

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

Sencillo travajador buena persona busco algo parecido para lo que se de

Frank

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

Hola me gustaria conocer gente para hablar y pasar un buen rato

Antuan

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: , ,

Hola soy un chico amable y simpático que le cuesta socializar pero lo intenta. Me gusta; el anime, manga, la historia, el arte, la filosofía (aprender más de lo que se y conocer los diferentes puntos de vista que existen) y los videojuegos.

1 ... 678>

Free chat in Illes balears: Chat online with people from 22 to 36 years old