Saray

Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single men
To: flirt for free

Soy simpatica.. divertida.. me gustaria encontrar hombres que les guste ser romanticos detallistas simpaticos

Mar72878787

Valdepeñas, Ciudad real, Spain
looking for: single men from 27 to 40 years old
To: dating, make friends for free

Supongo que al describirnos a nosotros mismo solemos decir lo mejor de cada uno..en ese caso diré que soy atenta,cariñosa,amable simpática,extrovertida,detallista...pero por otro lado que soy algo cabezota y con carácter.. Me encanta la cocina ( en especial la china o japones,el shushi) El cine de terror,la naturaleza y el senderismo,escaparme cuando puedo...en definitiva, quien realmente esté interesado en mi sabrá más.

Bohemia345

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single men
To: meet people, dating, make friends for free

soy bajita con piel blanca pelo largo castaño oscuro ojos marrones con mi silueta es con curvas me gusta mucho leer escuchar musica reirmecon mis amigas soy muy romantica cuando digo a querre a un chico lo quiero en las buenas y en las malas y me gustaria enccontrar a un chico cariñoso ,romantico que me sea fiel no se lo normal

Chika29

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single men from 29 to 34 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una chica sencilla, que no le gustan las mentiras ni las medias tintas,legal y buena gente, que pide lo mismo , al igual que lo da....Busco alguien afin a mis ideas y pensamientos,para empear una amistad y ..quien sabe!


Single women from 27 to 46 years old in Ciudad real seeking relationship