Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 18 to 75 years old
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, flirt for free, make friends for free, encounters
!Hola! Soy Jose Francisco... Soy un hombre honesto, sensible, tierno, educado, dulce y muy respetuoso! Estare´ encantado de que nos podamos conocer, si es vuestro deseo! Estoy listo para Ustedes!! Muchas gracias! Un abrazo!!
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, encounters
Soy una persona agradable, muy dialogante, educada, respetuosa, sensible, coherente e íntegra, con valores. Entre mis aficiones destaco el cine, el teatro, largos paseos, la lectura, la música, la informática. Estoy en ésta página porque me gustaría encontrar una mujer formal, seria, agradable, con las ideas claras, con la intención de poder plantearse una relación seria y formal. Que tenga valores como la sinceridad, la honestidad y la honradez.
Torrejon de ardoz, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free, make friends for free, encounters
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free
Hombre normal, con ganas de salir conocer gente, soy simpatico y sociable aunque es dificil describirse uno mismo
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 35 to 55 years old
To: Dating in Madrid for free
Busco una mujer que le guste la naturaleza y la tranquilidad. Básico que no fume, le gusten los animales... y sobre todo ... que tenga corazón
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 37 to 50 years old
To: Dating in Madrid for free
Tengo 47 años. las desilusiones me han convertido en un tipo un poco huraño y menos optimista que antes. Una vez fui simpático y decidido. Busco a una mujer que entienda mi humor socarrón y me ayude a recuperar la visión de lo hermoso y simpático de la vida. He vivido los últimos 22 años en unas cuantas aldéas en el monte. Me gusta la Naturaleza, y disfruto con la ornitológia y la botánica, pero no soy experto. La gente que más me gusta, es discreta,pero nunca "standar". Soy bebedor (social), no voy dando tumbos. Y fumo,fumo bastante. Tengo una hija estupenda, tiene 15 años y la adoro, aunque no vivimos juntos. Me imprta el físico, pero es muy relativo. Ofrezco cariño y mimos, y no soy posesivo
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 35 to 52 years old
To: Dating in Madrid for free
Hola chicas, me gustaría encontrar un persona con el que poder compartir un a relación seria y estable y llegar lo mas lejos posible. Me considero Romantico, Muy cariñoso, Fiel con la persona con la que pueda estar, alegre y con mucho humor, detallista, natural, y creyendo en poder encontrar a la personapara implicarnos en lo mas bonito de una relación.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 45 to 53 years old
To: Dating in Madrid for free
relaciones con mujeres formales de Madridde 45 a 54 años
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free
Hola soy luis Miguel busco una chica que busque relacion seria y que sea sincera
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 50 to 60 years old
To: Dating in Madrid for free
Feo, fuerte y formal. Felizmente divorciado. Dos hijos. Busco relación seria.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free
soy una persona humilde y trabajadora,megusta disfrutar de los findes y el deporte,...la persona que megustaria encontrar pues que sea simpatica y buena gente ...
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, flirt for free
soy una persona muy hogareña, aunque me gusta salir
Getafe, Madrid, Spain
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: Dating in Madrid for free
Soy muy romantico y estoy buscando una relaccion estable
Alcorcón, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, make friends for free
Que difícil es describirse uno mismo.Pero si queréis saber algo mas animate y pregunta eso si soy algo timido
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free
hombre sensible,romantico,cariñoso ,sincero ,al que le gusta vivir y disfrutar
Alcorcón, Madrid, Spain
looking for: single women from 47 to 55 years old
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Describirse uno es dificil,pero lo intentaré ,soy un chico normal,amigo de mis amigos muy responsable y sobre todo me gusta la sinceridad, también soy comunicativo,educado,amante de los animales,naturaleza,etc...loque intento decir es que,como una bonita amistad seria un empiece bastante bonito lo demás ya surgiría, todo y nada puede pasar.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: flirt for free
Hola soy bastante activo me gusta salir y cambiar de actividades de vez en cuando.Me gusta las mujeres bromistas y divertidas.Yo valoro mucho el interior de la persona pero tambien creo que tiene que a ver atraccion para que tengamos un buen rollo.jaajajjajjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjaaaajaaaaajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Algete, Madrid, Spain
looking for: single women from 45 to 55 years old
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, flirt for free
ola soy una persona normal pero con mucho cariño que dar me gustaría encontrar una mujer para poder ser una familia. es decir busco novia abstenerse la persona que solo mire el físico. quiero una relacion seria
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Dating in Madrid for free
Hola soy una persona apasionada me gustaria encontrar una persona igual
Collado villalba, Madrid, Spain
looking for: single women
To: Meet people Madrid for free, flirt for free, make friends for free, encounters
hola soy un hombre normal , tranquilo, jovial , trabajador , sobre todo muy amoroso, me gusta que hacer deportes , reir , bailar. pasala bien , ir al cine ,tratar con respeto a todo el mundo. lo que busco es una amiga y que poco a poco se combierta en esa persona especial. en lo intimo soy todo lo que una mujer quiere y desea en su cama. con todos sus atributos y disfrutes que ella desea.pienso que de la puerta del dormitorio para adentro todo vale. soy mente abierta y me gusta mucho probar cosas nuevas.me gustan las mujer dulces y agradables, fuertes , sexy y sobre todo que sea original.