Esterri

Premia de mar, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: Meet people Barcelona for free, Dating in Barcelona for free

soy una persona abierta y muy responsable,la persona que deseo encontrar me gustaria que fuera dulce y cariñosa

Currito1945

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: Dating in Barcelona for free

Hola,mi nombre es Manuel,soi persona Juvilada del Ministerio de Las fuerzas del Orden Público y Armadas del Estado Español,soi persona sencilla,me considero buena persona,muy amigo de mis amigos,soi muy servicial,para las personas que lo necesiten y me lo soliciten,suelo sañir a distraerme un par de horas los fines de semana,con los amigos y demas ya que pareja no tengo,soi viudo hace muchos años,y boi pasando la vida lo mejor que sé,si aburrirme ni aburrir a los demassoi persona seria,muy responsable sabiendo siempre en todo momento lo que quiero y respetando a los demas tal como cada cual es nerecedora de sus respetos,desearia encontrar esa media naranja que todo el mundo buscanos y que con ello se nos dé la oportunidad de ser cada persona como cada uno és y con sus defectos y con las virtudes que cada cual tiene respetandose criterios y puntos de vistas que cada persona pueda tener en cada momento de la vida convivencial deseo y seré lo que hasta ahora en éste momento siento ser en mi vida,un saludo a las personas interesadas en conocerme y que con ello salga lo mejor de los encuentros de conocimientos más efectivos y concretos de saber en personas lo que cada cual sepa claramente lo que en realidad desea encontrar,porque en este Mundo,nadie es dueño de nadie y,todos somos personas ante todo un cordial saludo a todas las personas que se encuentran en éste medio de comunicaciones y encuentros Gracias.

Jupier559

Vic, Barcelona, Spain
looking for: single women from 60 to 65 years
To: Dating in Barcelona for free

mujer respetuosa,expresiva cariñosa, que sepa guardar el espacio que deve tener cada persona, i sobre todo que no sea falsa. total un amor de mujer parapoder terminar el resto de vida que nos pueda quedar gracias a todas por prestarme unos minutos de vuestro tiempo "UN ABRAZO A TODAS"

Mitch3871

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: flirt for free

Me gusta una mujer elegante , con clase , discreta , inteligente, etc...

Montseca

Badalona, Barcelona, Spain
looking for: single women from 60 to 65 years
To: Meet people Barcelona for free, Dating in Barcelona for free

Soy hombre viudo.Vivo solo.Me considero honesto,sincero,romantico.Con gran capacidad para amar y hacer feliz a mi pareja.Soy buena persona.Desearia encontrar a señora de mediana edad .Buena persona y presencia para poder convivir.


Single Men over 76 years old in Barcelona - Meet Local Singles