Tasiogallego

Manises, Valencia, Spain
looking for: women from 38 to 60 years
To: Dating in Valencia for free, make friends for free

soy cariñoso respetuoso amable siempre digo lo que pienso y fiel me gusta las mujeres cariñosa fiel divertida respetuosa y comunicativo y no mienta

Miguel

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 35 to 55 years
To: Meet people Valencia for free

me gustaría conocer a una mujer agradable con quién poder conversar y divertirnos de forma agradable y sana

Nico

Campamento (paterna), Valencia, Spain
looking for: meet people from 50 to 65 years
To: Meet people Valencia for free

Holasoy una personatranquilaquele gusta relacionarsecon la gente me gustasalir a cenar a tomar una copa a bailar

Javi

Quart de poblet, Valencia, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Me llamo javi muy cariñoso conocer a una mujer que quiera disfrutar de la vida con mucho placer ir al cine. Pasear y sobretodo de disfrutar de grandes conversaciones y risas

Ana Maria

Gandía, Valencia, Spain
looking for: men and women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy abierta simpática.sincera y desearía una persona que reuniera características similares

Celia

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: Dating in Valencia for free

Deseó dialogar con personas educadas y sencillas.

Octavio

Cheste, Valencia, Spain
looking for: women from 40 to 70 years
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, make friends for free

Vivo por mi trabajo entre Madrid y Valencia. Me gustaría encontrar esa amiga especial alegre y divertida con quién compartir cosas Mejor, sin hijos en casa. Soy muy educado, simpático, y muy vialista Trabajo, pero con mucho tiempo libre

Carlos

Lliria, Valencia, Spain
looking for: women from 45 to 60 years
To: make friends for free

siendo una persona con muchas ganas de vivir y pasarlo bien,me gustaría encontrar alguien, que le gustara esta buena dirección.

Vicente

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free

Me gusta el cine,la música,bailary sobre todo ilusión de vivir. Busco chica paraenamorarme.

Silviá

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men from 59 to 63 years
To: Dating in Valencia for free

Hola soy una mujer de 58 años y me gustaría conocer un hombre de mi ciudad Valencia, soy sincera, soy fumadora y bebo en ocasiones, soy tranquila y cariñosa. Mido 1.50 y peso 65 kilos me gusta salir y pasarlo bien, soy de profecion Enfermera

Tornasol

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free, encounters

La familia, música, conciertos, cualquier expresión de arte en cualquiera de sus formas Lectura, naturaleza, me gusta pasear por el campo. Viajar me apasiona Pasarlo bien con los amigos tomando cervecitas Complicidad, comprensión paz y armonía

Moterogs

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free

Soy educado ,respetuoso ,me gusta la educacion el saber estar ,soy escorpio..me gusta viajar sobre todo en moto ,me encantan los animales ,la naturaleza ,la fotogarfia aerea ,soy independiente ,comunicativo ,buena persona .

Alan

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 30 to 45 years
To: Dating in Valencia for free

En busca de una relación estable. Por favor. Pasando de gente que dice o aparenta ser lo que no es. Aquí lo que se pretende compartir es "una vida". Gran apasionado del motociclismo, la música y el mar. Me gusta mucho disfrutar al máximo de cualquier momento, en pareja, con amigos, en conciertos. El respeto ya no lo busco como una disciplina, sino como un arte en vía de extinción, para mí, condición sine quanon. Los valores....., sin comentarios, tienen que ser la carta de presentación, tanto mía cómo de la persona que se dirija a mí. ¡Ah!. Por favor. Ferviente admirador del trato presencial y no tanto del código binario (WhatsApps, faces, chats y demás códigos binarios). A ser posible, con un poquito de por favor en cuánto a cultura. Me gusta mucho que no me dejen el idioma hecho unos zorros. Por lo demás. Un tipo normal, divertido, y luchando por alcanzar sus objetivos dentro de un "vive y deja vivir". No haciendo a los demás lo que no me gustaría que me hiciesen a mí, y......, poco más. El resto lo dejo a criterio de la persona que esté dispuesta a conocerme.

Emilio

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 45 to 65 years
To: Dating in Valencia for free

Amable, cariñoso,responsable, comprensivo, de carácter tranquilo. Busco mujer cariñosade buenos sentimientos, responsable para una relación estable.

Juan

Alginet, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

es difícil definirse asimismo pero lo intentaré para mí esto es algo muy serio soy romántico mucho cariñoso mucho hombre de pareja sensible busco una mujer para rehacer mi vida en pareja con amor cariño sinceridad fidelidad seriedad honestidad educación y nobleza busco el amor porque sigo creyendo en el y espero encontrar a alguien de mi misma manera de ser qué congeniamos y podamos compartir una vida juntos en lo bueno y en lo malo en lo que la vida nos depare no busco rollos ni tonterías no me gusta la mentira me gusta ir de frente y soy claro y directo

Joaquin

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free

Hola a toda aquella que se digne visitar mi perfil,estoy aquí en busca de una posible relación de pareja honesta y sincera,sin mentiras ni falsedades,ni juegos sexuales ya que es lo que no busco,no descarto el sexo con una futura pareja pero en su momento adecuado. No busco la exuberancia en la mujer,tampoco la perfección ya que esta no existe,solo me conformo que sea humilde,cariñosa y respetable,amable que pueda llegar a quererme y yo a ella.Soy muy sincero y odio la mentira,falsedad e hipocresía,y me gusta ir con la verdad por delante.

Emilio

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free

Hola me encantaría encontrar una mujer diferente, especial, sé que es difícil pero no imposible . Soy diferente y especial por eso busco lo mismo.

Juan Carlos

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona alegre y divertida, que está buscando una persona con quién compartirla.

Juan Carlos

Gandía, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

una buenamujerpor dentro busco mi media naranjacompartirlo bueno y lo malo.

Miguel

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

chico trabajador educado responsable y detallista

1 ... 353637>

Meet People from 48 to 99 years old in Valencia for Free