Isabel

Xàtiva, Valencia, Spain
looking for: men
To: Dating in Valencia for free, make friends for free, encounters

hola me llamo Isabel soy una chica de Játiva de 40 años de Valenciaya me he descrito en mi perfil pero bueno soy una chica muy trabajadora muy cariñosa divertida muy buena con mucho sentimiento muy familiar tengo un niño de 18 años tengo mi casa propia mi trabajo y ante todo quiero ser sincera soy una chica seropositiva tengo y H tengo la carga indetectable y me gustaría encontrar o un grupo de amigos o algún amigo que acabará siendo mi pareja conocernos porque me gustaría algo serio no quiero nada espontáneo y de una noche bueno si quieres conocerme mándame un correo o ponte en contacto conmigo no te arrepentirás cuando quiero quiero100%,soy una chica muy leal soy fiel soy una tía muy divertida te lo pasaras muy bien conmigo y te haré feliz si te gusta estar tranquilo viajar el campo disfrutar de la buena comida de buenos viajes y de tranquilidad y la pasión de una pareja que te quiera esa soy yo soy una chica castaña tirando a rubia castaña clara ojos azules blanquita y con pecas pelo largo rizado con curvas y unos poquitos kilos de más ya que pase un cáncer y cogí unos cuántos kilos pero ahí estoy poniéndome en forma otra vez soy una persona muy sincera y todo te lo digo a la cara duela o haga daño creo que es la mejor manera para tener una pareja una amistad o una relación la confianza

Pep

Albuixech, Valencia, Spain
looking for: women
To: flirt for free

No me importa hacer lo que tenga que hacer por conseguir lo que deseo...l lo que quiero, luchó y rompo lo que sea

Daniel

Grao de gandia, Valencia, Spain
looking for: women from 35 to 50 years
To: Meet people Valencia for free

Soy una persona sencilla para conocer mujer simpática y muy cariñosa me gusta el tacto,coger de la mano ,acariciar un poco romántico y sobre todo educado .me gustaría una mujer bastante parecido a mi .busco para conocer y si nos gustamos pues adelante me encanta reír a todas horas

Vicent

Oliva, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

Busco pareja estable y pido lo mismo que doy. Sinceridad y respeto. Prefiero contestar a no tener que definirme. Pregunta y te responderé. Gracias un saludo ✌️ Por cierto soy Motero no bebo alcohol y soy fumador habitual

Claudia

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: Meet people Valencia for free, make friends for free, encounters

soy una mujer sencilla, en busca de nuevos amigos y si surge hasta algo más

Suko

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free

Hola buenas mi nombre es José aunque mis amigos me llaman Suko soy un chico de Valencia estoy separado busco a una mujer cariñosa romántica una mujer que esté a mi lado en los buenos y malos momentos pero ante todo deseo poder estar con una mujer para llenarle de felicidad si deseas darme esa oportunidad aquí me tienes si lo deseas buscame me gustaria mucho poder conocerte tomar un café contigo reinos etc

Mamadou Drame

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

hola soy soltero busca pareja co amistad soy muy séptica me canta divertir

Mayk

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

Buenas busco mujer para hacerla feliz y q disfrute de vivir

Douglas

Alzira, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free, flirt for free, encounters

Soy divertido, atento, amable respetuoso, romántico, compañero y amigo me gustaría una chica con estas cualidades, hogareña y muy comprensiva que sepa manejar cualquier situación

Meritxell

Gandía, Valencia, Spain
looking for: men
To: Dating in Valencia for free

lo más bonito y hermoso de conocer, es descubrirlo, la magia y el misterio no hay que perderla

Breyner Guzman

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, flirt for free, make friends for free

El respetó es lo más importante en una amistad y relación de pareja...

Josep

Oliva, Valencia, Spain
looking for: women
To: flirt for free

Hola chico divertido y educado busca amistad no malos rollos

Ramon

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free

Soy educado cariñoso romántico amable y detallista.me gustan los paseos por la montaña y el mar.me gustaría encontrar una mujer con las mismas aficciones o parecidas aunque soy muy tolerante y me adapto a casi todo.

David

Betera, Valencia, Spain
looking for: women
To: flirt for free

soy un chico simpático, sencillo, limpio educado y risueño..

Pere

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free, make friends for free

PREPARADO PARA UNA RELACION CON FINES DE CONFIANZA.. COMUNICACIÓN Y LEALTAD....

Mary

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: meet people from 18 to 99 years
To: flirt for free

me gustas tener nuevas experiencias,y sentirme feliz

Yamile

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: make friends for free

soy..una.chica muy.sincera.megusta en contral.en mi.bidad un.obre onesto y sincero ante.de.todo

Mariana

Catarroja, Valencia, Spain
looking for: men from 50 to 65 years
To: Meet people Valencia for free, make friends for free, encounters

Soy mujer agradable, empática, reflexiva. Me gustan las sorpresas, pasear x la naturaleza, el ruido del mar. Me gustan los animales. No tolero la gente hipócrita, mentirosa y desleal. Me gusta la simplicidad de lo cotidiano, pero a veces saltarlo está bien...

José Maria

Xàtiva, Valencia, Spain
looking for: women from 30 to 60 years
To: Dating in Valencia for free

Soy un hombre trabajador con todo resuelto, Me gusta mucho el campo y los animales, De hecho vivo en una casa de campo con terreno para disfrutar de la naturaleza, También me gusta mucho viajar con mi furgón casa buscando lugares bonitos, La vida es un viaje, ¿Me quieres acompañar?

Patry

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men from 48 to 60 years
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free

Buscandoa esa persona especial que se está en algún lugar .( abstenerse sin fotos, quienes buscan rollito, no han superado a su ex y no me quito la ropa por cam ni deseo ver tus intimidades)

Fernando

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 18 to 45 years
To: Dating in Valencia for free

Hola, trabajo de vigilante, me cuido bastante, busco una chica que también se cuide como yo que le guste el deporte.Simpatica, divertida y cariñosa.

Maria Jose

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men from 45 to 55 years
To: make friends for free

soy positiva, me gusta oir musica mientras trabajo,me gusta la cocina improvisar cosas nuevas,me gusta la playa, la naturaleza, y me gustaría encontrar a alguien romántico, que le guste lo mismo que a mi, ser buenos amigos.

Lillian

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free

Soy una linda mujer cariñosa y adorable que está en cualquier cosa realmente en este momento de mi vida, ya sea una relación seria o simplemente Citas, pero sé que mi objetivo final es encontrar un compañero a través.

José Miguel

Beniganim, Valencia, Spain
looking for: women
To: Meet people Valencia for free, flirt for free

soy un hombre bastante alegre, abierto, comunicativo, y me gusta mucho leer, estudiar, en fin. calentarme el coco. Ten muchos amigos de la infancia que al nacer en un pueblo pequeño, nos conocemos y nos relacionamos todos. Normalmente los veo de uvas a peras que se suele decir. vivo solo y no recibo muchas visitas, siempre estoy en mis cosas y voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Quiero encontrar una mujer que sea inteligente, culta, para tener una buena amiga que esté abierta a lo que surja y también excenta de manías y prejuicios.

Aníbal

Manises, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free, flirt for free

soy una persona agradable en el trato con la gente risueño divertido

Edgar Suancha

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: Dating in Valencia for free

hola soy un hombre tranquilo amable trabajador de poca farra cariñoso honesto responsable y busco una mujer lo mismo que sea cariñosa amable con buen sentido del humor que no le guste mucho la farra trabajadora sincera y que en verdad quiera una relación seria

A_Justo

Serra, Valencia, Spain
looking for: women from 30 to 55 years
To: Meet people Valencia for free, make friends for free, encounters

Presentarse en tan sólo cuatro líneas, ¡Uff! Quizás la mejor manera de conocerme es con una taza de café delante y una conversación animada.. ¡Tú eliges!

Victoria

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: Dating in Valencia for free

Soy una persona sencilla y transparente , y la persona qué este conmigo sea similar a mi qué nos comprendamos y mucha comunicación y confianza

Saymon

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: flirt for free

Hola Venezolano en Valencia!!! Con ganas de pasarla bien sin malos rollos

1 ... 121314>

Meet People from 41 to 61 years old in Valencia for Free