Ronda, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free
Definir que soi una persona sincera y muy cariñosa,me gusta sentirme bien al lado de otra persona que me ame, disfrutar el tiempo máximo de la vida,soi muy detallista y romántico,me gusta salir de paseo, disfrutar de una buena compañía No me ando con rodeos si encuentro la persona que me guste lo doy todo.no me gustan las mentiras,y desearía que todavía existe la mujer que pase el resto de mis días.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free, make friends for free
Persona normal con ganas de volver a ilusionarme sentimentalmente...
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free, Dating in Málaga for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo... Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.
Antequera, Málaga, Spain
looking for: men and women
To: Meet people Málaga for free
Me gustaría, conocer hombre o mujer en este caso más hombre, que predomine la seriedad y la madurez no solo de edad también como personalidad, me gustaría que la persona fuese de un ratio de distancia desde Antequera hasta la comarca unos 30 km, sea hombre o mujer que sean discretos serios en su ambiente, pido seriedad y madurez sin compromiso y buen rollo. Posibilidad en pueblos como estepa Loja o Lucena que ya son de otra provincia pero están cerca.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Estepona, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free, Dating in Málaga for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Ser humano poco convencional en la búsqueda de almas apartadas de la borregada...
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women from 48 to 58 years old
To: Meet people Málaga for free, flirt for free
Hi! I'm Mel, and like my name says, I'm a melosa woman -sweet in Spanish- I love to have fun and spend a good time, hope you too! Hope to meet you soon. XOXO
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men
To: encounters
Soy muy empática y amo las cosas genuinas como la verdadera humildad aquella que emanan los corazones puros muy adaptable y racional más estricta y rigurosa si la ocasión lo requiere ,me apasiona el baile,la música,la naturaleza,las ciencias y las artes ,puedo disfrutar de las grandes cosas tambiénlas sencillas como tomar un café con amigos entre charlas contemplar lo bello de la naturaleza o aquellas pequeñas que no todos tienen ojos para ver ,soy fiel a quien me es fiel por ello amo los gastos,los caballos y los perros y a quien me otorga su verdadero amor y respeto.
Fuengirola, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Casado de 52 años que necesita sentirse de nuevo vivo...busca a chica que esté en situación similar
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Hola, me considero como una persona con ganas de vivir la vida y disfrutarla con actividades al aire libre. Soy educado y serio.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men
To: Dating in Málaga for free
No es fácildefinirse a uno mismo,y son nuestras acciones la quenos determinan. Solo puedo decir: quebailaré bajo la lluvia,hasta alcanzar mi arcoiris.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men
To: Dating in Málaga for free
persona seria agradable sabiendo estar cariñosa fiel
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men from 50 to 65 years old
To: make friends for free
Me gusta la gente educada y con quien pueda hablar de temas diversos. Cercanos a mi edad, por favor.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Estoy casado, no lo obvie. "Vea, puedo ser su amigo si usted quiere. No trataré de seducirla ni me pondré romántico ni le haré propuestas indecorosas. Pero sepa que yo necesito que exista un amor potencial. Me resulta indispensable que exista una posibilidad en un millón de que algo surja entre nosotros. Le aclaro que es probable que si se da esa circunstancia yo salga corriendo. Pero es únicamente en virtud de esa remotísima chance que yo estoy aquí oyendo su conversación como un imbécil".
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Deseo conocer gente que le guste salí r a pasear, tiendas etc.busco mujeres para hacer Pandi
Marbella, Málaga, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Sola en Marbella, me gustaría conocer gente para realizar juntos diferentes actividades. Me adapto fácilmente y no soy nada problemática.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women from 38 to 52 years old
To: Dating in Málaga for free
Soy una persona normal ,buscando una pareja para compartir y disfrutar la vida ,alguien que merezca la pena poder tener una compensación y sobre todo sin mentiras ,soy amigo de mis amigos ,me gusta la casa y una buena pelicula con una buena compañía
Estepona, Málaga, Spain
looking for: men and women
To: Meet people Málaga for free, make friends for free
Hola soy Raquel madre de 2 hijos ,tengo 51 años y ganas de conocer gente para charlar ,para hacer skgo
Benamocarra, Málaga, Spain
looking for: men from 50 to 75 years old
To: Meet people Málaga for free, make friends for free, encounters
soy como soy es mi secreto, soy una sorpresa. me enamoro de lo imposible, quizás de lo que no puedo tener. me quedo con mi forma de ser... aunque a veces me cuesta ser feliz por ello... mi condición es la educación, respeto, saber estar en cada momento, formalidad, que la otra persona amigo ,compañero o pareja esté bien. soy cariñoso, muy cariñoso si esa persona lo necesita y porque soy así...posiblemente me equivoque, pero siempre estoy más pendiente de su felicidad que la mia...no creo en las tradiciones de siempre, cada día es una sorpresa buena o mala pero es así. creo en la verdad, en la sinceridad y la humildad. se puede ser feliz con cualquier persona sea como sea su condición, su religión o su sexo...creo en Dios no en el vaticano lleno de oro. me gusta, lo natural, la naturaleza me da vida, los animales me animan y son hoy mi familia. si eres mujer u hombre, no me importa si dentro de ti hay algo que lo vale. el valor, el trato, el habla, el calor, el roce, la ternura o la mirada de algunos hombres maduros me llenan, tienen experiencia, se aprende. pero no cualquiera. es lo imposible ylo díficil para mi y por mi condición... pero eso sí soy y me gusta la sencillez... pasear por el campo, charlar, no las prisas. soy libre, me gusta dejar el agua correr, soy piscis. soy un hombre o una mujer, no lo sé...sólo quiero ser feliz y porqué no puedo encontrar alguien así?... y que también sea feliz...
Torre del mar, Málaga, Spain
looking for: men from 50 to 75 years old
To: Meet people Málaga for free
la educación respeto y el saber estar en cada momento es mi bandera. soy homosexual pasivo sin pluma. me gusta la discreción. siempre quiero que la otra persona esté bien. la sinceridad y honestidad como base. busco una amistad con hombre maduro atractivo y sea activo. sin malos rollos. luego el tiempo y las circunstancias dirán. un café o una cerveza no estaría mal para empezar.