Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men
To: Dating in Málaga for free
Soy muy,luchadora trabajadora alegre positiva activa soy fiel muy cariñosa y detallista. Buena persona con gran corazon.busco pareja estable buena persona trabajdor.qu no tenga traumas y sepa lo qu quiere en la vida.para pasar tiempos juntos compartir momentos.ectr
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Creo que soy una persona sencilla y umilde y con bastante educación y me gusta mucho la naturaleza y andar por el campo cada día y viajar y conocer todos los pueblos andaluces y hoy por hoy ni bebo alcohol y nunca fume y me siento estupendo
Benamocarra, Málaga, Spain
looking for: men from 50 to 75 years old
To: Meet people Málaga for free, make friends for free, encounters
soy como soy es mi secreto, soy una sorpresa. me enamoro de lo imposible, quizás de lo que no puedo tener. me quedo con mi forma de ser... aunque a veces me cuesta ser feliz por ello... mi condición es la educación, respeto, saber estar en cada momento, formalidad, que la otra persona amigo ,compañero o pareja esté bien. soy cariñoso, muy cariñoso si esa persona lo necesita y porque soy así...posiblemente me equivoque, pero siempre estoy más pendiente de su felicidad que la mia...no creo en las tradiciones de siempre, cada día es una sorpresa buena o mala pero es así. creo en la verdad, en la sinceridad y la humildad. se puede ser feliz con cualquier persona sea como sea su condición, su religión o su sexo...creo en Dios no en el vaticano lleno de oro. me gusta, lo natural, la naturaleza me da vida, los animales me animan y son hoy mi familia. si eres mujer u hombre, no me importa si dentro de ti hay algo que lo vale. el valor, el trato, el habla, el calor, el roce, la ternura o la mirada de algunos hombres maduros me llenan, tienen experiencia, se aprende. pero no cualquiera. es lo imposible ylo díficil para mi y por mi condición... pero eso sí soy y me gusta la sencillez... pasear por el campo, charlar, no las prisas. soy libre, me gusta dejar el agua correr, soy piscis. soy un hombre o una mujer, no lo sé...sólo quiero ser feliz y porqué no puedo encontrar alguien así?... y que también sea feliz...
Antequera, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free, flirt for free, make friends for free
soy un chico un poco tímido al principiomuy cortadoy trabajadory me gustaría conocer a alguien que me apoyará en mis pensamientosy trabajos
Torre del mar, Málaga, Spain
looking for: men from 50 to 75 years old
To: Meet people Málaga for free
la educación respeto y el saber estar en cada momento es mi bandera. soy homosexual pasivo sin pluma. me gusta la discreción. siempre quiero que la otra persona esté bien. la sinceridad y honestidad como base. busco una amistad con hombre maduro atractivo y sea activo. sin malos rollos. luego el tiempo y las circunstancias dirán. un café o una cerveza no estaría mal para empezar.
Estepona, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free, Dating in Málaga for free, make friends for free
Muy sincera educado romántico me gusta deporte y la naturaleza
Colmenar, Málaga, Spain
looking for: women from 45 to 50 years old
To: Meet people Málaga for free, Dating in Málaga for free
Quisiera conocer una mujer atractiva de buen físico y de mi estatura si es posible, que sea independiente, cariñosa, amable, honesta, le guste la naturaleza y los niños.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free
Soy normal, sincero, me gustaría una persona con ideas claras para charlar y ....quien sabe si aparece una media naranja???
Ronda, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Hola soy una persona sincera y sencilla y estoy buscando a alguien parecido
Velez malaga, Málaga, Spain
looking for: women from 18 to 50 years old
To: Dating in Málaga for free
soy una persona responsable y trabajadora y quisiera encontrar una chica que fuera más o menos los mismos.
Velez malaga, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free
Una personaamable educada curiosa que comparta amor felicidady todo lo que espera uno en una relación para toda una vidaque puede ser compartiendotodo
Fuengirola, Málaga, Spain
looking for: women from 18 to 53 years old
To: Meet people Málaga for free, flirt for free
Me gusta disfrutar de la vida, gozar y ver que la otra persona disfruta también.
Marbella, Málaga, Spain
looking for: men
To: Meet people Málaga for free, Dating in Málaga for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una chica especial, tengo 23 años y soy tímida,graciosa, adorable,risueña,con buen sentido del humor, un poco habladora,cariñosa,amorosa,educada,infantil ,etc.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Hola, soy chico con ganas de c9nocer gente y a ver qué pasa
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free
hola soy un hombre educado .cómo engeniero industrial.busco una persona educada .con mucho amor
Nerja, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free, flirt for free, make friends for free
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
pues un hombre normal, que esta pasando un tiempo complicado, y busca conseguir alguien que lo entienda
San pedro alcantara, Málaga, Spain
looking for: women
To: Dating in Málaga for free
una chica que me quiera que tenga buen corazon y sea muy cariñosa como yo
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: Meet people Málaga for free
Soy una persona revolucionaria a la vez que clasica, un tanto creativa pero biologicamente correcta. No busco nada ....que me sorprenda la persona.