Las rozas de madrid, Madrid, Spain
looking for: men from 50 to 65 years
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free
Hablando es como se conoce la gente. Un saludo_ busco tb q quieran hablar... Y compartir
Las rozas de madrid, Madrid, Spain
looking for: men from 55 to 60 years
To: Dating in Madrid for free, make friends for free
Me gustaría vivir en un lugar de ecología salvaje
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Dating in Madrid for free
Soy una persona romántica, respetuosa y fiel. Busco una mujer cariñosa.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Dating in Madrid for free, make friends for free, encounters
Me interesa conocer a una buena persona, admiro la sencillez , educación , honestidad, nobleza, por contra no me gustan las malas formas , vulgaridad, la falsedad ... lo que me gustaría? Conocer a alguien que me resulte interesante , especial , que la sensación sea mutua, empezando por compartir pequeños momentos , cosas sencillas , pero agradables , compartir aficiones o gustos; de esta manera, tal vez, la vida nos lleve más lejos... dejando siempre la puerta abierta a la amistad, sin descartar el amor , porquenunca sabes donde puedes encontrar a esa persona.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Soy agradable,sensible, respetiosa. Pido lo mismo. Y si no vives en el area de. Madrid no merece la pena.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 40 to 50 years
To: Meet people Madrid for free, make friends for free, encounters
Soy una persona optimista y a la búsqueda siempre de nuevos retos y descubrimientos acerca de mi mismo. Valoro saber escuchar y aprender siempre al lado de una persona positiva y sociable, dulce y valiente, viajera e inquieta. Considero la cultura y el saber estar en mi pareja unas cualidades importantes y por ello busco que sea culta, haga deporte, se cuide, y, sobre todo, tenga claro que es lo que desea y quiere. Me considero más bien romántico, pero no cursi. Soy fiel y luchador. Siempre proactivo y vital. Me gusta viajar, aprender, compartir, soñar y vivir nuevas y emocionantes aventuras. Me gusta la Magia, la Naturaleza y Vivir en el campo o en la playa.Y deseo conocer y experimentar, aprender y compartir con una persona consciente, a fin de poder hacer conocido lo desconocido. Si nos vamos al físico, me gustan las mujeres rubias y con los ojos claros. Soy un chico espiritual, intuitivo y romántico. Me considero una buena persona, comprometida con la Naturaleza, con la identidad de los pueblos, y sobre todo, con la cultura europea. También con la vida sana en general. Me sé divertir de muchas maneras, y sé disfrutar tanto de estar en casa, como de hacer mil actividades fuera, aunque eso sí; me gusta más el día que la noche.Por eso creo que las cosas que surgen y fluyen de manera natural y sin forzar son más bonitas, duran más y dejan más huella.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free
soy una persona educada, tranquila social, me gusta todo en general, y en particular el deporte y los bailes latinos
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: meet people from 35 to 65 years
To: make friends for free
Soy una persona muy sociable,optimista con muchas ganas de conocer personas e iniciar una bonita amistad.Me gusta mucho caminar,pasear e ir al cine,tomar algo en un bar y charlar amistosamente.Soy educado,amable,respetuoso y solidario.Me gustaria encontrar una persona parecida a mi.que no sea radical,que sea optimista,no lo vea todo negro,que no critique todo y pueda hablar con ella de todos los temas tranquilamente.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Sencillo, honesto ,con sueños y metas ,con ideas claras , divertido y muy romantico.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free
Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: women from 30 to 56 years
To: Meet people Madrid for free, Dating in Madrid for free, make friends for free, encounters
Amante de la Montaña, de los bailes de salón y latinos, viajante... si eres igual ya sabes...
Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: men from 35 to 57 years
To: Dating in Madrid for free
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: Dating in Madrid for free
Me encantaría encontrar una persona buena con buenas intenciones y sobre todo que seabuena persona y trabajadoraquiero una relación estable y amorosa y sobre todo que me ame
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men from 50 to 55 years
To: make friends for free
Soy muy tranquila, abierta, muy respetuosa y sencilla; honesta, no me gusta que me mientan, sino la verdad por delante. Me gusta cocinar, llevar una vida relajada, tranquila; quisiera tener una amistad con alguien así y si surge algo más, ya veremos, que sea cariñoso,detallista, compañero, conversador, tranquilo..etc..
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free
Soy cariñoso fiel .Me gusta cocinar la fotografíay conducir y el cineBusco mujer para salir y si surge algo más
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free
soy simpatico y ocurrente y div ertido me gustan bonitas ydivertidas
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free, make friends for free
Soy un chaval normal con ganas de conocer a gente y entablar una amistad.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 20 to 38 years
To: Dating in Madrid for free, flirt for free
Me gustaría encontrar una chica que practique algún deporte como la natación, el senderismo, caminar, gimnasia, tenis, que aprecie el buen vino y la buena cerveza de importación, los cócteles, salir por la noche, me gusta bailar, también que le gustara pasarlo bien cocinando conmigo y una película de buen cine en casa. Si fuéramos compatibles de carácter sería estupendo. Estoy abierto a lo que surja, amistad, relación informal y todo eso, pero también estoy interesado en tener pareja estable y fundar familia (hijo/s).
Aranjuez, Madrid, Spain
looking for: men from 53 to 65 years
To: make friends for free
Soy una mujer muy sociable,y sincera me gustaría encontrar amigos/a. Para hablar y salir y hacer amistades nuevas.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: Meet people Madrid for free
Busco mujer ardiente sin cargas sea para mi igual que yo para ella