Arteixo, A coruña, Spain
looking for: women
To: dating
Hola, busco relacion estable, con chica de coruña o alrededores, busco persona de buen corazon, y que tenga buen humor, gracias. saludos
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 18 to 75 years
To: meet people, dating, make friends for free
Hola. No se me da muy bien describirme...lo que si puedo decirte es que soy buena persona, muy educado, responsable, cariñoso y muy pasional con persona la adecuada claroo... Me gustaría conocer una buena mujer, seria, educada, cariñosa y también muy pasional conmigo. yo estoy dispuesto incluso de cambiarme de sitio para poder vivir los dos juntos. (seriedad y buena gente)
Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
soy una persona sincera, amorosa, alegre ,y principalmenteme gusta andar con la verdad, me entrego, por total mientra la otra persona lo haga
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona de contradicciones, que se levanta temprano y bastante activo. Siempre interesado en aprender cosas nuevas, de lo que sea.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
soy buenas persona simpático romántico que sea una mujer buena una cosa yo soy un poco sordo si no te importaun saludó
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women from 20 to 70 years
To: meet people, make friends for free, encounters
HOMBRE BUSCANDO MUJER. Que tenga iguales o similares aficiones: 1- CONSTRUCCION. Sería muy importante conocer a una mujer que fuera albañila (pedreira), que conociera la construcción, me gustan las portuguesas; en principio para amistad y después para lo que surja. Me gusta el bricolage, la tecnología sencilla, mantenimiento, mecánica, negocios, etc... 2- HORTICULTURA. Arboles frutales. Cultivos sanos y casi sin coste. Vida en el campo, en el mar o en la montaña. Intercambios. Supervivencia. Autosuficiencia. Naturaleza. 3- VIDA ESPIRITUAL. Voto de tener hijos para Dios. Catolicismo, mensajes de la Virgen. Medjugorje. Carismáticos. Espiritismo cristiano. Conocer mujer que sea medium para que mejor me comprenda. Con el ideal de la transformación del individuo y llevar a la sociedad hacia el amor la paz y la felicidad. Para hombres SOLO amistad, hermandad;para mujeres lo mismo más lo que surja con sinceridad total. 4- INTERCAMBIOS DE ALOJAMIENTO. Lo que habitualmente existe es para vacaciones, en nuestro caso es más seguro ya que uno mismo está presente. Vivir la vida siendo feliz, pues lo principal es una profunda hermandad o amistad, luego si surge una atracción pues mejor aunque a nuestra edad ya la cosa va a menos así que hay que aprovechar la amistad y conocer mundo disfrutando de muchas cosas. 5- GASTRONOMIA. Viajar. Furgo camping. Islas. Pesca fácil. Etc.. 6- MAS TUS AFICIONES. Que siempre puede surgir algo mejor a añadi
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Teo, A coruña, Spain
looking for: women from 25 to 50 years
To: meet people
Se dice que soy guapo, educado, culto, y, algo que debo añadir pues de lo contrario no lo sabrá nadie; poseedor de un artefacto sexual de un tamaño poco frecuente. Además, soy vasco, pero estoy en Galicia para abandonar en menos de un año, la silla de ruedas que me transporta.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Soy muy sincera y por eso me gusta que lo sean conmigo, no deseo relacionarme con personas con pareja, no respondo a perfiles sin foto. Me interesa conocera personas con gustos afines a mi. Veremos que puede pasar.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 40 to 70 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Busco en principio una amistad sincera y el tiempo dirá que sea como yo persona sincera no pido fotos desnudas ni cam todo buen rollo pruébalo y no te arrepentirás
De madrid, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
Deseo encontrar personas optimistas y positivas, con muchas ganas de vivir,!!!!