Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women from 33 to 43 years
To: Meet people Cádiz for free
La linea de la concepcion, Cádiz, Spain
looking for: women from 20 to 54 years
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters
me gustaría encontrar una pareja que se acostumbre a mis cosas y yo a la de ella, pues también que no fume, que le guste el hogar, que sea una mujer completa.
San fernando, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Dating in Cádiz for free
hola, soy toñi tengo 44 años, soy simpatica, sociable, me gusta mucho reirme, la sinceridad es la cualidad que mas valoro en un ser humano, yo soy muy sincera, odio la mentira y la gente que se creen mas que los demas, busco enamorarme de alguien con buenos sentimientos, agradable, sincero, con sentido del humor, si es posible de san fernandoo sus alrededores, sobre todo me fijo en el interior de la persona pero fisicamente me gustaria que fuese alto delgado y que tenga pelo en la cabeza, que este independizado y que tenga su vida resuelta economicamente no necesito que me mantengan pero yo tampoco quiero mantener a nadie, que le gusten los animales, yo vivo sola con mi perrita yuli, a los 18 años me quede ciega a consecuencia de un tumor, hace 5 años murio mi madre y estoy muy sola y falta de cariño.
Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free
Soy guapisima, inteligente, maravillosa, dulce..has llegado hasta aqui leyendome?? pues que va!! soy normalita
Puerto real, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un chico normal, al que la vida no ha tratado bien en temas sentimentales, me considero un chico simpatico, agradable, amigo de mis amigos, los cuales tengo muchos y muy buenos, pero que no a tenido suerte en el amor, y ya estoy cansado de la soledad, necesito Amar y ser amado. busco una chica sincera, sin malos rollos, que sea sobre todo leal y fiel, Y yo no le defraudare. para relacion seria y estable, nada de rolletes. Y que la chica en cuestion sea sincera, cariñosa romantica pues yo soy muy romantico y detallista. Nada mas. En fin una chica normal.
Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Meet people Cádiz for free
Libre en mi mente y mi cuerpo! Pienso q tengo la edad propia para disfrutar de la vida!
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women from 18 to 39 years
To: Dating in Cádiz for free
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Meet people Cádiz for free, make friends for free
Buenas , Yo estoy buscando amigas para chatear y luego si surge algo mejor que mejor el tiempo lo dirá todo, estoy separado con un hijo no vive con migo y me gusta la seriedadel respeto ante todo y la fidelidad ,soy tranquilo cuando hay que hacerlo formal , y sobre todo me gusta jugar en la cama
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Hola !! busco amistades con chicas para salir, ir a la playa, hacer senderos, tapeo ....más o menos jeje
Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Dating in Cádiz for free
sincera espontánea divertida conversadora viajera deportiva actiba
El puerto de santa maria, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Dating in Cádiz for free
Soy personanaormal ,formal alegre y cariñosa Megusta salir ,leer viajar .bici naturalezaQuero encontrar hombre para relacion estable
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men from 25 to 45 years
To: make friends for free, encounters
Soy una chica muy tradicional, romántica, sincera y me gustaría encontrar alguien para enamorarme e ilusionarme y vivir un cuento que nunca termine.
El puerto de santa maria, Cádiz, Spain
looking for: men from 55 to 65 years
To: Dating in Cádiz for free
Soy persona naormal,formal,alegre y careñosa,y con ideas claras.Me gusta salir,cine,leir,viajar,la playa,Y quiero encontrar hombre formal,alegre,careñoso para relacion estable
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: Meet people Cádiz for free, make friends for free
Soñar, viajar, sentir, amar, volar, vibrar, reír, llorar, Vivir!!!!!!!
Castellar de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Meet people Cádiz for free, flirt for free
Soy una persona normal, trabajadora y honrada. Me encanta reir y divertirme, la música es mi pasión...y el cine me encanta también. Andar por la playa en invierno es otro placer de la vida. Busco una mujer similar, nada de mal rollo...alegría y tranquilidad.
El puerto de santa maria, Cádiz, Spain
looking for: women from 23 to 45 years
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, make friends for free
Dos seres en la noche donde cada roce de su piel es las gotas del rocío que despunta al amanecer. Donde cada latido es el espejo del otro corazón donde las miradas se pierden en el infinito allí es donde nacen los sueños.
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women from 37 to 58 years
To: flirt for free, encounters
existe un mundo donde todo esta en ti solo debes dejarte llevar ante todo sentir el arte de seducir pasa por sentir no quiero nada estable solo compartir y buscar el extasis, tu sabras...
Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free
Aventurero, apasionado, amante de la cultura, busco encontrar alguien diferente que me sorprenda
Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 20 to 65 years
To: Meet people Cádiz for free, flirt for free, encounters
Hola soy Rodrigo vivo en Chiclana provincia de Cádiz,persona alegre,extrovertida y muy atrevido,me gusta charlar de todo y pasarlo bien.Saludos y espero charlar con alguna mujer