Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: free chat with women from 50 to 62 years
To: make friends for free
SOY UNA PERSONA TRANQUILA ME GUSTA DISFRUTAR DE LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA TRANQUILA PARA COMPARTIR COSAS COMO AMIGO Y SI UN DIA SURGE ALGO MAS PUES SE VERANO CONTESTARE A PERSONAS Q BUSCAN COSAS RARAS EN ALGUNAS PAGINAS ME GUSTA LAS PERSONAS EDUCADAS Y DISCRETAS SI TODAVIA QUEDA ALGUIEN ASI Y QUIERE CONOCERME CON GUSTO LO ATENDERE. SIENTO MUCHO NO CONTESTAR ALGUNAS PERSONAS PERO SIN FOTO NO CONTESTARE..
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 40 to 55 years
To: Meet people Las palmas for free
hola soycolombina me considero una personahonesta cariñosa de buen caracter alegre doy todo de mi cundo estoy corespondi soy muy fiel ala persona que ame espero encontrar a alguien com las misma o similares cualidades que no le guste jugar con los sentimentos de nadiesobre todo buen caracter
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free, encounters
Hola me llamo Raquel, me gustaria conecer a alguien con gustos parecidos a los mios.que le guste la el deporte y la a ventura, soy una persona bastante buena, bueno eso dice mi familia, y las personas que me conocen, soy bastante sincera asi que no tengo problema en decir lo que pienso...y bueno de momento me presento asi, si quieren conocerme ya saben... saludos
Playa blanca (yaisa), Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free
Soy agradable simpática m gusta reírme y pasar rato con los amigos
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, make friends for free, encounters
la persona que busco debe ser espontanea, bien humorada, muy positiva, creativa, activa, extrovertida, que le guste compartir la vida con mas personas, que me haga sentir especialigual que yo lo hare sentir sin duda alguna.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 45 to 63 years
To: Meet people Las palmas for free, make friends for free
Aguimes (capital municipal), Las palmas, Spain
looking for: men from 52 to 65 years
To: Meet people Las palmas for free, make friends for free
NO HAGAS FELIZ A OTROS RENUNCIANDO A SER TU MISMO PERO OCÚPATE DE LOS QUE TE ACEPTEN COMO ERES , SEAN FELIZ CON TU PRESENCIA !!!!!
Vecindario, Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, encounters
Sincera, extrovertida, con carácter. Tengo una enfermedad crónica que no me permite hacer muchas cosas que me gustarían pero lo tengo bastante asumido. No me gusta la naturaleza. La playa, el mar y la arena son para mi fundamentales y cada año voy como mínimo una semana a Fuerteventura donde desconecto de todo. Soy clara hablando, quizás demasiado porque normalmente digo lo que pienso, sin nada detrás de lo dicho, para eso soy literal.
Sonneland, Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free
Soy una mujer con ganas de disfrutar la vida me encanta viajar leer la playa pasearme gustariaencontrar alguien con gustos parecidos
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 38 to 45 years
To: Meet people Las palmas for free
me gustaria encontrar a alguien parecido a mis gustos y pasar buenos momentos con el
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free
Soy una persona sencilla, muy sensible, con muchas inquietudes sociales, culturales e intelectuales. Muy comprometida y -dicen- atractiva en su conjunto. Entablo relaciones con facilidad y me gusta la gente noble y sincera. Soy educada, empática y refinada. Por tanto, me gusta la gente similar. Me interesan los temas de crecimiento personal y psicología. Leo muchísimo, soy poco televisiva y me gusta mucho conversar. También escribo. Soy tranquila y adoro lo natural. Necesito estar en un entorno bonito, agradable, ordenado y limpio. Detesto perder el tiempo y que me lo hagan perder porque me faltan horas para estar con la gente que quiero y hacer las cosas que me apasionan (leer, cantar, escuchar música, ver cine, pasear, cocinar, pensar y 'arreglar' el mundo). Soy, por tanto, muy apasionada pero también tranquila. No me gusta que me agobien ni me metan prisas, me encanta la gente que respeta los ritmos de los otros. Ah, también me fascina mi profesión, pero no soy adicta ni mucho menos. Me encantaría conocer a un hombre similar, maduro y sin miedo a la posibilidad de una relación en serio. Creo que la vida en pareja, si ésta funciona, es muy enriquecedora. Me encanta que me mimen y dar yo también todo mi cariño. Me gustan los hombres que dan importancia a lo esencial, que son las personas; los que saben cultivar el día a día de una relación. Soy optimista y tengo sentido del humor. Y me gusta que me acepten como soy...sin juzgarme. Yo hago -o lo intento- lo mismo
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Spain
looking for: free chat with women from 48 to 60 years
To: make friends for free, encounters
Me gustaria conocer personas con principios, divertidas y con ganas de disfrutar la vida sanamente
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Vivir y dejarvivir!!, la vida es bella.
Arrecife, Las palmas, Spain
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona bastante positiva..no me gustan los malos rollos..me gusta conocer gente cincera y tener buenas amistades..
El matorral(puerto del rosario), Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free, flirt for free, make friends for free, encounters
holaaa espero encontrar muchos amigos aqui... un saludo
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
holaa soy gambuesa y me gustaria conocer gente de toda españa
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 42 to 50 years
To: make friends for free, encounters
Soy una chica extrovertida,divertida,cariñosa y me considero una persona honesta y sincera.Me gustaria conocer gente para tener una amistad y compartir aficiones,salir,pasear,charlar...
El carrizal(ingenio), Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free
SOY MUY EMPRENDEDORA, ACENDOSA, HOGAREÑA, AVENTURERA, MODESTA, DISCRETA, COMPRESIVA, MALICIOSA, LISTA, CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR. ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PAREJA CONQUIEN TENER LA PORTUNIDAD DE COMPARTIRLO TODO ASTA LOS BESOS, QUE NUNCA HE DADO POR QUE TENDRIA QUE ESTAR HENAMORADA DE VERDAD. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN HOMBRE CON MI MISMO PERFIL, QUESEPA CONQUISTARME, QUE ME LOGRE HENAMORAR --VAMOS UN CABALLERO DE LOS Q' DISK SE ACABARON --PERO ALGUNO QUEDO PARA MÍ???TE HARIA MUY FELZ ---SOY MUJER DE UN SOLO HOMBRE. ASTENERSE HOMBRES ----- CASADOS, CON HIJOS, TOSCOS, BULGARES, SUCIOS, ARROGANTES, BIEN VENIDOS ALTOS FUERTE CON RASGOS BRUSCOS MASCULINOS CON MELENA. ( no lo tenga muy encuenta, lo importante es la persona como persona)
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: Meet people Las palmas for free
soy una persona muy sociable,bastante cariñosa ,romantica,me gusta mucho el cine,ir de viaje,paseos,y tambien me encanta mucho estar en casa,y la persona que me gustaria que tubiera un poco de las cualidades mias ,la verdad es que veo las pequeñas cosas buenas de las personas,me encantaria unhombre guapo,aleman,de 45 a 55 años,y sobre todo muy agradable y que le guste andar bien vestido .
Arrecife, Las palmas, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: Meet people Las palmas for free, make friends for free
NO DIRE NADA, ME RESERVO EL DERECHO DE PRIVACIDAD. JAJAJAJAJAJA