Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
Soy una chica divertida extrovertida me encanta viajar y poder sonreír y pasármelo bien con un hombre soy comprensiva y paciente tengo pareja pero no lo amo por circunstanciasno quiero un hombre que solo busque sexo soy o está sincera y al igual me gusta que lo sean con migo me encanta bailar y la repostería pues soy cocinera busco a alguien que de verdad quiera encontrar el amor el compartir aficiones y hacer sosas juntos me encanta que los hombres tengan sentido del humor y sean respetuosos preferiblemente me gustan mayores que yo pues creo que los hombres maduran con la edad y piensan algo diferente pues los años y la vida te Dan lecciones de las que aprender y me gustan hombres sabios y respetuosos así que si solo buscas sexo ni te molestes en hablarme y perdón por ser así de sincera pero estoy cansada de que solo se interesen en el sexo porque creo que si conoces a alguien la atracción y pasión salen por si mismas
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola , yo soy una chica muy amable,simpática y muy cariñosa, me gusta ser espontánea y muy sincera,soy muy fiel en cualquier tipo de relación ya sea amistad o amorosa,me gustan los hombres trabajadores , honesto y de buen corazón.Busco una relación estable y a la vez conocer nuevos amigos para conocer diferentes culturas. Me encanta viajar y soy muy aventurera,y bueno podría decir mucho más pero .........
Boiro (boiro), A coruña, Spain
looking for: men from 50 to 60 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Me considero una persona divertida me gusta viajar E llegado hace 3 meces a españa boiro Soy uruguaya nacionalidad italiana Me gustaria conocer personas para salir a pasear Tomar un cafe una cerveza Sentarmnosen la playa charlar Es la primera vez que hago algo asi Estoy separada hace 1 año Vivi 10 meces en italia Soy muy familiera Compañera para pasear No se es cuestion de charlar y ver que acontece Soy sagitariana de ley Festiva alegre me encanta escuchar musica ver television charlar PD gente aburrida abstenerse
Naron, A coruña, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Hola, soy una persona muy normal con interés normales... Pero siempre tirando a divertidos. Me gustan las personas sinceras y sin tabúes. No soporto la hipocresía. Prefiero una verdad ala cara que una mentira piadosa
De madrid, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
Deseo encontrar personas optimistas y positivas, con muchas ganas de vivir,!!!!
Valencia (san pedro), A coruña, Spain
looking for: men from 50 to 60 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola me llamo Hessy y me encantaría conocer gente. Soy persona amable y me gusta que todos lo seamos tambien. Educación y respeto. Espero encontrar buenas amistades.
Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
soy una persona sincera, amorosa, alegre ,y principalmenteme gusta andar con la verdad, me entrego, por total mientra la otra persona lo haga
Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola soy una chica sincera y real me gusta mucho conocer gente y más que coincidamos en gustos y aficciones .Me gusta mucho reírme y me gustaría conocer a una persona que coincidamos en las cosas y ser feliz que ya me toca
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men from 36 to 64 years
To: meet people
Persona.. Seria no amable y tierna.. Honesta. No toleró la mentira.. Ninla grosería..
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Soy positiva , divertida , trabajadora ,educada cariñosa , detallista , limpia ,me gusta el deporte , que me hagan reír , las personas me gustan así también , que puedas disfrutar de momentos agradables .
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Soy muy sincera y por eso me gusta que lo sean conmigo, no deseo relacionarme con personas con pareja, no respondo a perfiles sin foto. Me interesa conocera personas con gustos afines a mi. Veremos que puede pasar.
Buenos aires (cerceda), A coruña, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
soy una persona simpática y sincera, me gustan las cosas sencillas, leer, escuchar música, caminar, compartir un café
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: men from 65 to 70 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Simplemente una buena persona, comunicadora, voluntariosa y......mucho más
Valencia (castro-santa eulalia), A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free
soy cariñosa romántica sincera no me gustan las mentiras,habladora inquieta sensible, si quieres saber más conoceme
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Me gustaría conocer personas pra compartir aficiones , charlar y pasarlo bien.
Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Hola! Soy una persona sociable y risueña. Me gustaría encontrar amigas para quedar a tomar un café y de bares. Y de vez en cuando a cenar una noche.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: free chat with women from 39 to 45 years
To: meet people
Sencilla, romántica, amante de los buenos momentos. No busco pareja ni sexo, solo amistad con mujeres y hombres del entorno donde vivo.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people
soy luz kiero conocer personas serias educadas alegres
Portovello (campo hospital), A coruña, Spain
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola .. Soy una mujer dinámica ..sincera de buenos. sentimientos .que.habla. con la verdad soy.de.la.ciudad de Portoviejo Ecuador.