Torilito87

Naron, A coruña, Spain
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Soy una persona que tiene ganas de conocer gente nueva,divertirme con ellos y tener amistades que merezcan la pena :D

Rvd91

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, encounters

me gusta investigar lo extraño y las comspiraciones y las culturas mas olvidadasla chica que tiene que ser cariñosa

Dani

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona agradable con ganas de conocer gente nueva y pasar ratos agradables

Carlos

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Hola busco chica para amistac y pasar un buen rato me gusya la playa,musica,atccccc

Mensajerito

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Buuuuenoooo pues no se que decir sobre mi la que quiera que pregunte. Besos a todas

Hector091981

Serantes de abaixo (oza), A coruña, Spain
looking for: women from 25 to 35 years
To: make friends for free

Me gustaría encontrar una persona simpática y divertida para compartir momentos juntos, salir y divertirse.

_Juanmanuel_

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

hola que tal?? pues se me da mal esto de describirme prefiero que me conozcas y saques tus conclusiones , escribeme y vemos que pasa, besos.

Itinho

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

bueno pues soy de lo mas normal y lo que busco es alguien con quien poder llevar una vida trankila ser feliz. Me gustaria encintrar una chica normal no busco ninguna super star solo que tenga un buen corazon

Juan3Ji

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Hola, quiero pasar un buen rato chateando contigo.

Diego31Libra

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

soy simpatico,muy sensible,cariñosoy con ganas de conocer chicas compatibles conmigo y volver a disfrutar del amor.un beso a todas.

Olaj0Selit0

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco amigas con las que poder mantener relaciones esporádicas. Las cosas claras y el chocolate espeso, para que andar con rodeos. N estoy interesado en buscar una pareja, ni el amor de mi vida, ni nadapor el estilo. Aunque estoy abierto a conocer gente nueva.

Stevenseagal

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

yo soy yo, de carne y hueso como todas las personas de este planeta que busca amistad con posibilidad de poder encontrar a una chica que quisiera conocerme para algo mas, sobre todo que fuese simpatica,sincera,y leal.

Pumares

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola!!... Me considero un chico agradable, educado. Me definiría como de carácter sencillo y bastante sensato y reflexivo. Me gusta esmerarme en hacer las cosas bien, aunque eso suponga dedicarle más tiempo. En este momento, me apetece conocer gente nueva y busco una chica con la que congeniar y poder compartir aficiones, caracteres o simplemente pasar el tiempo juntos. Valoro la sinceridad. Soy más bien tradicional y bastante organizado. Dispongo de un trabajo estable. Amigo de los amigos y responsable.

Morenoese

Melide (melide), A coruña, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

muy buenas ```` mi mayor aprecio simpre es la amistad y con buena gente, simpre es la mayor felicidad, soy una persona divertidad y muy natural.., nunca dejes pasar un tren, por que la proxima estacion no sabes cuando llega jajajaja

1 ... 345

Free Chat with Men from 38 to 44 years old in A coruña