Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
Hola!! Acabo de volver de Francia , después de cinco años lejos de mi ciudad y me gustaría conocer gente , salir , divertirnos y reencontrarme con la alegría de la vida como solo se encuentra en el Mediterráneo . Me hacía falta el solecito en la cara de nuevo. Con muchas ganas de pasarlo bien ,compartir experiencias y con suerte conocer a alguien especial. Un besazo.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
Hola me llamo Toni de Valencia capital España me gustaría poder conocer una mujer para formar una familia un beso
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
Me gustaría conocer una persona, divertida, sincera y alegre, yo con rasgos similares
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
Por motivos de mi trabajo paso mucho tiempo en Comunidad Valenciana y Murciana, busco alguien que me enseñe sus bonitos rincones
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,
Soy linda, agradable, segura de sí misma, responsable, seria, con buen sentido del humor, me gustaría conocer a una persona seria, responsable, y divertida.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
SOY UN HOMBRE , CARIÑOSO , APASIONADO Y MUY ROMÁNTICO . BUSCANDO UNA AMIGA PARA QUE DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y SEAMOS FELICES . MIS AFICIONES SON : EL AJEDREZ , EL BILLAR , LOS JUEGOS, LA NATURALEZA , LA MÚSICA Y , EL CINE .
Xàtiva, Valencia, Espanya
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per:, , ,
SOY UN HOMBRE , CARIÑOSO , APASIONADO Y MUY ROMÁNTICO . BUSCANDO UNA AMIGA PARA QUE DISFRUTEMOS DE LA VIDA PARA QUE SEAMOS FELICES Y NOS LO PASEMOS BIEN . MIS AFICIONES SON : EL AJEDREZ , EL BILLAR , LOS JUEGOS , LA NATURALEZA , LA MÚSICA Y SOBRE TODO , EL CINE .
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,
Alzira, Valencia, Espanya
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per:, ,
Soy divorciada y nueva en este maravilloso país. Quiero conocer personas para hablar, y conocer y aprender de lacultura d'España.Busco persona sincera y que esté totalmente solo, ya que evito problemas con terceros. Soy una persona sincera.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per:,
cariñoso,simpatico,apasionado,y me gustaria mujer entre 50 y 60años,femenina,sensible,cariñosa
Sagunt/sagunto, Valencia, Espanya
Busco: dones de 39 a 62 anys
Per:, , , , ,
Prefiero la naturaleza al asfalto. Disfruto en el campo o la montaña. No soy ave nocturna, aunque me gusta disfrutar d'una buena cena en un restaurante. Me gusta la alimentación sana y equilibrada, y cultivar parte de lo que consumo. Nada que ver con lo que nos venden. Me gusta las carnes, pescados, verduras, frutas y sobre todo el gran mundo y variedad de preparación de los arroces en sus diferentes versiones. Procuro cuidarme tanto física como mentalmente, por lo que el trabajo diario me ayuda mucho. Soy partidario de cuidar y admirar la naturaleza. Detesto el mal trato a los animales. No soy nada machista, respeto y admiro mucho a la mujer. Creo en la igualdad de las personas , pero no me gusta nada el tipo de feminismo recalcitrante que nos quieren imponer. Detesto los malos humos, por lo tanto si fumas, te rogaría que no contactes. IMPORTANTE: Me gustan las chicas delgadas, porque me encanta cocinar y doy por hecho que algún kilo ganarán. Tengo la vida solucionada y busco alguien con gustos similares a los míos para compartirlos y una compañera de proyectos para una relación seria. Es fundamental una buena relación de pareja, respeto, afecto, cariño, confianza, deseo, pasión... Cuidarlo y fomentarlo periódicamente. Hay algo más bonito??? Te espero con las puertas abiertas.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 45 a 62 anys
Per:, , , ,
Soy normal me gusta pasear salir a cenar la playa el monte estar en casa soy familiar cariñoso suelo dar todo si estoy agusto con la persona y sobre todo detallista.me gustaría encontrar una mujer afín a mi en principio salir conocernos y si todo va bien el tiempo dirá.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 47 a 65 anys
Per:,
Soy una persona tranquila,divertida, trabajadora,me gusta conocer gente,tener amigos,pasear, tejer,cuidarme en cuanto a salud y bienestar ir a cine,leer,hablar y tomar un bue café,me gustaría conocer a alguien que le guste este tipo de cosas,que busque una buena amistad y si después surge algo...está bien.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:,
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
Solo soy un chico normal con unmontón de defectos y alguna virtud
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
Hola. Soy persona deportista,se escuchar a la vez q habladora, me gusta viajar , soy cariñoso y muchas cosas más q tendrás que descubrir tu, ya sabes a quedar conmigo....un besote
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy normal pasear montaña y playa megusta cine teatro y leer musica que la persona sea sincera
Carcaixent, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy una persona sincera, no me gusta las personas que mienten. Me gusta salir a caminar, ir al cine, salir los fines de semana a dar una vuelta con moto a la montaña o playa... y busco aúna mujer que sea sincera y que tenga algún gusto como el mío.
Paterna, Valencia, Espanya
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:, ,
soy un hombre de la vieja escuela me gusta disfrutar cada día como si fuera el último y tener siempre la ilusión del mañana y de satisfacer ami mujer para que sepa que las parejas son parejas por que ban juntas y vivir que es lo mejor que dios nos dio no dejarla pasar inadvertida disfrutemos a lo grande
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:, , ,
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
esto de describirse uno mismo es difícil la persona que quiero e contrario que dese conocer y que quiera una relación estable si sale
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 33 a 48 anys
Per:,
Almussafes, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,
Me gustaria conocer una persona sincera, simptica